Creo que una de las cosas que implicaba que Cristian y yo seamos novios era que constantemente me iba a sentir orgullosa de el. Era algo impresionante, un partido, un entrenamiento o tan solo pasar el día juntos hacia que lo conozca cada vez más y eso hacía que me sienta mas orgullosa de lo que ya me sentía.
Cuando hizo el centro para Messi me explotó el corazón de alegría, no cabía en el pecho la alegría inmensa que tenía, no solo la hinchada de Boca coreaba su nombre si no la Argentina también. No solo despues de ese centro si no cuando presentaron a los jugadores, todos aplaudieron como si fuera una maxima figura y no había dudas de que el lo era y la iba a romper en el mundial.
Despues del partido volví a mi casa agotada, tenía examenes mañana y no podía faltar. Le mande mensaje a Cristian felicitandolo por el partido y que me disculpe que no iba a poder estar con el ahora pero que me iba a dormir porque me esperaba un largo día.
Asi como caí en la cama me dormí todo. Me desperté siete menos veinte y estaba lloviendo como si se callera el mundo. Me iba preparando y cuando se hicieron las siete y vi todo igual le tuve que pedir a mi papá que me lleve en el auto. Cuando llegue al aula estaban todos y era obvio, teniamos examenes y no podíamos faltar.
Mis cinco horas de estudios terminaron y sali corriendo a la parada para ir al trabajo. Me cambie con la ropa del museo y estaba por empezar a dar un tour vi a un chico que ya había estado conmigo anteriormente. Era un poco mas grande que yo, se notaba.
-Ey, ¿Vos otra vez?-Me reí
-Si, te traje un regalito-Vi en sus manos una flor roja, un chocolate y una foto que me había pedido sacarse conmigo adentro del vestuario.
-Me muero, gracias-Lo abracé, había mucha gente que volvía en la semana pero hubo pocas veces que familias me traían cosas en agradecimiento por la buena onda, era increíble, trabajaba acá hace seis meses y me encantaba.
-Denada linda, te quiero preguntar ¿Si queres salir conmigo?-Abri mis ojos impresionada
-Disculpame, me pareces un tipo super copado y lindo pero tengo novio-El suspiro
-Uffaa-Sonrei incómoda-, esta bien si no te queres quedar con eso-Negue
-Me lo quedo, gracias-Asintió y fui a guardar las cosas en mi bolso y regrese con la gente.- Hola, buenas tardes a todos mi nombre es Emma Perez y voy a darles el tour de la Bombonera donde conocerán los lugares donde dan las conferencias de prensa, los vestuarios, lo que recorren los jugadores día a día y por supuesto vamos a pasar a la cancha para que puedan sacarse muchas fotos. Yo les voy a dar mi recorrido contándole un poco de la historia de este hermoso club.-Les sonreí a todos y comenzamos a caminar.
Estaba agotada pero si me levantaba el animo algo era recorrer el templo nuevamente.
Instagram History
Emmaperez
Hace una hora.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO- Cristian Pavon
FanficUna vez leí >>Desealo tanto tanto hasta que el universo te diga 'Toma y dejate de joder'<< y yo a el lo desee todas las noches, todos mis 11:11 (Aunque no creía en esas cosas). Y después de dos años de desearlo ya había empezado a perder las esper...