Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV MIGUEL
Desperté sin mucho ánimo al escuchar la alarma, un texto de un compañero llegó harían un baile pidiendo a última hora nos presentáramos para dar una última canción.
Maldije por lo bajo mientras me levantaba, tome una ducha rápida saliendo de casa y tomando un taxi, llevaba conmigo mi traje, toga y birrete, para mi maldita suerte no tenía interés en nada, estaba feliz, si, pero me sentía vacío.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro mientras sonreía, nuevamente debía hacerlo, la señora Cass vendría a verme, Emma quisiera estuvieras aquí.
Hiro al finalizar esta noche diré adiós a estos sentimientos, o por lo menos lo intentaré.
Pago el taxi y bajo, todos molestos algunos incluso están arreglados ya, suspiro, yo salí con un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga.
Baje la vista avergonzado, ya que más da, no los volveré a ver, eso creo, el profesor llega dando diferentes instrucciones, me pide cantar una última canción aquella que salga de mi corazón, si lo que quiere es que me desmorone en el escenario puede irse olvidando, todos estuvieron al tanto de mi rompimiento con Hiro, todos me miraban con lastima, no necesito eso.
Acepte con una sonrisa fingida, aquella que le daba a los maestros y alumnos que me llegaban a hablar contadas ocasiones, me retire al patio aquellos árboles de cerezo solo me hacían sonreír, suspire recordando todo lo que pase en este lugar.
Las lágrimas salían de mis ojos resbalando sin mayor dificultad, una canción que salga de mi corazón, suspire, deberé improvisar, todos nos presentáramos antes de la entrega de diplomas y el discurso final.
Y la mencionada fiesta sería en la noche, todos cantaron, bailaron y algunos simplemente se quedaron mirando en el público, la señora Cass me mira a lo lejos con una sonrisa llena de orgullo, escucho como me llaman a escenario, tomó la guitarra con fuerza mientras sonrió débilmente.
Comienzo a tocar unos cuantos acordes intentando algo saliera de mi boca, Solté un suspiro acercando el micrófono a mi boca.
🎶Los años, transcurrieron sin miramiento alguno, simples recuerdos hoy sólo son….
Todo aquello que aprendimos a lo largo de estos años, todas las lecciones las hemos de recordar, para no sufrir en el futuro que ya hace ante nosotros….
Que sus sonrisas permanezcan y sus lágrimas dejen de caer, miren y recuerden aquellos que estuvieron a su lado, agradezcan haber tendió su apoyo todos estos años.
Dense un aplauso por sus logros, simplemente por haber llegado a donde hoy están….
En sus manos hoy verán el fruto de su esfuerzo, en sus recuerdos, tendrán aquello que los impulsarán a continuar… deberán continuar…. Sin importar las adversidades que se presenten….🎶
Sonreí al ver a Emma junto a la señora Cass, de forma inmediata escuche los aplausos, baje corriendo con Emma y la señora Cass.
Me recibieron con un abrazo, el susurro de Emma se escuchó en mi oído
-Llegue a tiempo…. Quería verte…. Mi amigo… me alegro llegar a ver tu última actualización en esta escuela…. Espero ver también el primer concierto que des…-
Sonreí al sentir como besaba mi mejilla, la señora Cass me dio otro en la mejilla contraria, sonreí aún más, note como aún estaba con esas pintas y pronto sería la entrega de diplomas y reconocimientos, me despedí pero antes de que saliera corriendo sentí como Emma sujetaba mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
FanfictionEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...