Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV MIGUEL
Corrí a casa casi perdiéndome en el camino, subí el cierre de mi sudadera hasta mi cuello cubriendo esas marcas.
Mi labio duele, mi cuello arde y esta mordida siento punza con fuerza, entró a casa y tras cerrar me desmoronó en la entrada.
Mis lágrimas salen sin mayor dificultad, me sentí aterrado, aquellos ojos carentes de conciencia, aquellos labios que me besaban y ponían estas marcas en mi piel, esas manos que me recorrieron y manosearon hace unos momentos se que eran de Hiro pero sentí eran de un completo extraño.
Al ver sus ojos cambiar drásticamente volviendo la cordura a él, logre calmarme, estaba aterrado y aún lo estoy, mi cuerpo tiembla como el de un niño acabando de experimentar su mayor temor.Repita, tranquilo, no ocurrió nada, todo estará bien, el no era Hiro, Hiro jamás me haría sentir este terror, me levanto con dificultad yendo a mi habitación, desabrocho mi sudadera, sacó mi camisa notando estas marcas.
Si bien recuerdo cuando hacían algo así en la secundaria a las chicas o chicos solían tomar una moneda y masajear el área del chupetón, tiempo después se desvanecía, después de todo es un hematoma.
Sacó una moneda de mi bolsillo, comenzó a masajear hasta sentir dolor, poco a poco hago lo mismo con cada marca, me siento sucio, se que fue Hiro pero no era el en realidad, parecía una bestia la cual sólo quería hacerme suyo.
Fue un accidente Miguel calma, Hiro no te haría daño, no lo haría, no temas, tras terminar fui al baño y tome una ducha, me quedé casi dos horas en la bañera.
Al salir aquellas marcas habían desaparecido, supuse había sido por el masaje, suspire tranquilo, me vestí y arregle mis cosas, coloque las golosinas que había traído de México.
Ni siquiera le pude dar su regalo a Hiro, bueno vendrá en unas horas no va a ser malo, al faltar 20 minutos para que llegará pedí una pizza, el timbre sonó, que raro el jamás lo toca, abrí la puerta encontrando a Hiro con su sonrisa forzada y su mirada esquiva a la mía.
Le deje pasar, al llegar al sofá escuchaba como me explicaba las películas y golosinas que había traído, lo tire al sofá sujetando el cuello de su camisa con fuerza
-¡¡Deja de evitar mirarme a los ojos!!-
-¡¡¿Y como mierda quieres que reaccione?!!... ¡¡Te lastime date cuenta!!-
Sus ojos llenos de arrepentimiento por fin se toparon con los míos siendo desviados nuevamente
-¡¡¿Qué parte de no fue tu culpa no entendiste?!!.... ¡¡¿De que te sirve ese intelecto si no entiendes algo como eso?!!-
-¡¡Si fui yo quien te lastimó!!.... Miguel yo fui quien causó esas marcas… espera ¿dónde están?-
Pregunto mirando mi cuello buscando esas marcas sin encontrar algo
-¿De que marcas hablas?-
Descubrió mi muñeca sin encontrar tampoco la mordida, mi labios también estaba curado, no logró entender sin embargo lo dejaré pasar, siento como me abraza temblando sin poderlo evitar.
-Creí…. Que te había hecho algo horrible….-
En un susurro apenas perceptible soltó, lo abrace con fuerza
-Idiota te lo dije…-
Tras un largo, largo tiempo, se calmo y yo también, no importa que haya ocurrido, supongo ambos lo tomaremos como un mal sueño, comenzamos a ver las películas tranquilos, me recargue en su pecho mientras el me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
FanficEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...