Hola 🌸 aquí la primera parte de este AU🌸 una aclaración, todo lo pasado en la historia anterior seguirá en esta así que tranquilos, como siempre la primera parte es corta, sin más espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV HIRO
El final de una generación en la universidad llegó, dándole el adiós a mis amigos, Miguel paso a segundo año y yo a tercero.
Me queda solo un año más y a Miguel dos, pasamos una semana separados ya que Miguel debía ir a arreglar unos asuntos a México y aún cuando quiera ir con el debía arreglar un trato con una empresa con la que había firmado.
Tener a mi novio lejos por primera vez es extraño ya que siempre lo veía, sin embargo hoy llegará y para ventaja mía lo esperare en su departamento.
Llevaré algunas golosinas y películas para que podamos ver juntos, tranquilo miro el reloj de la sala, aún faltan cuatro horas para que llegue, suelto un quejido un tanto sonoro
-Hiro ya casi llega Miguel… tranquilo-
Escucho a Tía Cass decir mientras pasa, su sonrisa dice más que mil palabras, esta feliz de que este con Miguel, algo que me hace sentir tranquilo.
Baymax fue con Honey ya que accidentalmente se había provocado una quemadura de segundo grado, al ir al doctor y estar ocupada sabía olvidaría atender su quemadura.
Y Baymax quería hacerlo no veo el problema, pero me siento algo intranquilo, aún cuando Tía Cass está en casa, atiende el café y no me deja ayudar en nada ya que aún no me cree haber podido cocinar unos simples emparedados.
No la culpó en realidad, subo a mi habitación, las cosas que eran de Tadashi hace tiempo fueron empanadas y llevadas a la cochera.
Hermano creo es tiempo de seguir ¿De que valdría todo este tiempo? si tan solo con ver tus cosas me deprimido.
Te amo hermano y aún cuando algunos estúpidos piensen que tengo un complejo de hermano es mentira, hay límites y diferencias.
Además no creo te guste verme si es que puedes hacerlo llorando y sufriendo recuerdo perfectamente de pequeños la desesperación por evitar llorar pero aún con eso me hice insensible a ciertas emociones.
Se que tu único deseo fue ayudarme y evitar mi dolor pero por ello, ahora soy incapaz de afrontar todas esas emociones, estoy divagando mucho.
Abrazo mi almohada cayendo dormido, despierto de golpe al sentir una mordida en mi brazo derecho, frente a mi se encuentra Miguel-¡¡Maldita sea Miguel!!..... ¡¡Ahg duele mierda suelta!!-
Comienza a reír como loco mientras mira mi brazo, maldita sea dejo una marca enorme, la sangre comienza a salir.
-Oh no…. No creí que te haría tal daño disculpa-
Su rostro se torna aterrado, me duele como no se imagina, suelto un suspiro, no fue su intención tal parece solo quería despertarme.
-Esta bien cálmate…. Pero-
-¿Pero?-
Estaba sentado en mi cama, me levanto de golpe empujándolo a esta, comienzo a hacerle cosquillas, comienza a gritar y reír
-¡¡Ya maldición Hiro!!-
Sus lágrimas comienzan a salir
-¡¡Mierda para me meo!!-
Lo deje en seco, comenzó a tratar de respirar con normalidad
-Chicos…. Sus gritos se escuchan hasta en café…. Tranquilos-
Escuche a Tía Cass llamar, sonreímos de lado, reaccione algo tarde
-Oye ¿No se supone iría por ti?--Te mande un mensaje pero no respondiste….. Te mande que llegaría antes…. Espere una hora en el aeropuerto pero no Llegaste así que vine aquí…. Salude a la señora Cass y le entregue algunos recuerdos…. A ti te traje..-
No lo deje terminar lo abrace con fuerza, su aroma es dulce creo que demasiado, esta calidez que extrañe, siento como corresponde a mi abrazo.
Besa mis labios, correspondo sin hacerlo esperar ¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué deseo de esta forma su….. Cuerpo? Paso mis manos por sus brazos, las bajo hasta sus piernas, las paso tras mi cadera, cada una a un costado, sus manos siguen abrazadas a mi cuello, suelto sus labios, bajo por su cuello ¿Qué es este calor? ¿Qué es este aroma que me altera?.
No entiendo nada, pero no quiero parar, succiono su piel hasta escuchar sus quejidos, siento como me empuja con fuerza pero ignoro todo.
-¡¡Ya basta!! Me estas asustando Hiro… duele por favor ya-
Su rostro está lleno de lágrimas, sus ojos cerrados con fuerza mientras sujeta con fuerza mi ropa buscando alejarme, miro su cuello está lleno de marcas moradas, incluso una mordida en su muñeca.
Esta sangrando aún un poco ¿Cuándo hice eso? Sus labios rojos, espera, incluso su labio superior está abierto ¿Qué ocurrió?.
Me alejo de golpe, su sangre aún fresca en mi boca, su dulce sabor perfectamente perceptible, la suavidad de su piel aún la siento en mis manos.
Su mirada llena de temor, sus lágrimas saliendo cual mares, yo provoque aquello que quise corregir.
-Hiro-
Su voz apenas perceptible, siento como me abraza, esta temblando
-Fue un accidente entiendo… iré a casa… te veo haya-
Besa mi frente regalándome su tierna sonrisa, camina a la puerta
-¡¡Tu lleva las películas y algunas golosinas!!-
Escucho como se va, incluso como se despide de Tía Cass ¿Por qué no te enojas? Te lastime Miguel, no entiendo porque ocurrió eso pero juro no ocurrirá nuevamente, antes prefiero dejarlo ir.
🌸💜Hasta luego💜🌸
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
FanfictionEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...