Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
Miguel preparaba las palomitas mientras Hiro buscaba una película interesante para ambos, leyendo varias veces las sinopsis de estas, sus corazones seguían latiendo rápidamente, no esperaban semejante acercamiento mucho menos todo lo confesado, si bien ambos creyeron sería sólo una salida de amigos término así.
Sus rostros mantenían ese sonrojo intenso llegando incluso a sus orejas, al encontrar una película que aún cuando la habían visto mil veces seguía gudtandoles, Miguel bajo unas bolsas de papas al notar como las palomitas no llenaban ni un recipiente pequeño.
Saco sus chocolates y fue con Hiro, dejando todo en la mesa, fue por una jarra de agua simple y unos cantos refrescos y jugos.
Se acordó en el sofá mientras Hiro cerraba las cortinas y colocaba una jerga en el charco de agua que formaron hace unos momentos.
Se acomodaron bajo la cobija poniendo las palomitas y frituras alrededor de ellos estaban calentitos bajo la cobija mientras comían tranquilos, sus piernas se enredaron en las de su contrario como si fuera lo más normal del mundo.
Al darse cuenta sólo lograron que su sonrojo se intensificará, si eso podía ser posible, se miraron ignorando totalmente la película, ¿Cómo ocultar tu amor? Si la persona que amas está al lado tuyo ¿Por qué habrían de hacerlo? Sabían y aceptaban que lo ocurrido sería pasado, ya no debería ser algo para que se alejaran sin embargo ¿Qué hacer? Esos años perdieron totalmente la confianza en ellos mismos.
La farola que llegaban a mostrar era sólo para calmar sus corazones asustados e inquietos, sus manos llegaron a la de su compañero, aquellas manos que bien conocían, entrelazaron sus dedos mientras sus ojos suplicaban esa corta distancia se hiciera nula, pedían sus labios fueran basados por su contrario.
Incluso sus cuerpos exigían aún más de su compañero, el teléfono sonó, Hiro solto una maldición mientras veía a Miguel levantarse a responder
-¿Diga?-
Su rostro mantenía una sonrisa, no sólo de alegría si no también de pánico, estaba completamente impresionado ante lo ocurrido, tras la otra línea la Tía Cass preguntaba por Hiro ya que salió sin decir algo o llevar a Baymax con el.
-Está conmigo tranquila Señora Cass.... Si nos mojamos un poco pero ya tomamos una ducha-
#Ya veo.... Estaba preocupada ¿Quieres que valla por el? ¿A que hora volverá?#
Miguel miro a Hiro que se encontraba recargado con sus brazos en el sofá mirando a Miguel suplicante
-B... bueno se quedará a dormir en mi casa.... Mañana por la tarde lo llevaré a casa, que tenga una linda noche Señora Cass-
#Oh bueno Miguel adiós linda noche#
Colgó, temía mirar nuevamente a Hiro ¿Qué haría? Era más que obvio que quería besarlo y ¿Por qué no? También esperaba algo más pero, estaba confundido, eso estaba aún más claro.
POV HIRO
Miguel seguía mirando el teléfono supuse Tía Cass volvería a llamar, lo miro mientras las dudas llegan a mi mente ¿Qué quiero? Bueno fuera de lo obvio, quiero a Miguel de todas las maneras posibles, desde las más inocentes como abrazarlo y decir "Te quiero", hasta hacer el amor con el hasta que caiga rendido, escuchar sus gemidos junto con su cuerpo siendo totalmente mío y yo suyo.
Maldigo entre dientes, pero ¿Qué pasa si Miguel se niega? ¿Qué pasa si no quiere una relación nuevamente conmigo? Más importante aún ¿Qué demonios somos ahora mismo? Dijimos que nos amamos, cosa que por mi parte estoy totalmente seguro y por la de Miguel, no pude notar duda alguna mientras me lo decía.
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
أدب الهواةEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...