Decisión

851 78 17
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸






POV HIRO

¿Cuánto tiempo llevó aquí? Ya dos años y algunos meses, Miguel debe estar por concluir la universidad, han llegado muchos rumores sobre su música, su sonrisa siempre presente en las fotografías pero sus ojos están llenos de tristeza.

Me miró en un espejo y no me reconozco, mi pelo tan largo puedo hacer una coleta fácilmente con el, incluso el mechón más largo de mi rostro llega debajo de mi nariz y eso es por que lo recortó de vez en cuando, mis ojos marcados por mi pérdida, mi sonrisa es nula, estos años he visto y escuchado mil cosas, algunas buenas otras malas, pero ninguna que capte mi interés totalmente.

Mi corazón reciente mi decisión llevando a otro nivel el tener el corazón roto, Baymax a intentado controlar esto sin embargo dice la mejor forma de seguir empeorando esto sería ir por Miguel, pero, ¿Cómo podría? Tras dos años y meses de silencio, ni una maldita llamada he hecho como un vil cobarde.

Ni siquiera estoy plantando la cara como debí, por más que lo extrañe yo fui quien terminó con el, pero Miguel no dijo nada más, no me detuvo, no se negó, fue lo que pensaba el primer año, sin embargo Miguel no es así, el es la clase de persona que aún cuando no le parezca algo apoyará tu decisión sin importar que ocurra.

Me ofrece amistad buscando siguiera en contacto algo que no hice, Miguel, Miguel solo tu nombre resuena en mi mente, solo los recuerdos que pase a tu lado consuelan este corazón abatido.

Quiero volver, quiero ir a verte, quiero saber si aun existe alguna posibilidad de ser parte de tu vida, pero no se como hacerlo.

-Hiro-

Escucho que me llaman, me doy vuelta encontrando a mis amigos, aquellos con los que no he contactado en dos años y meses, me miran con melancolía, pero a pesar de eso me abrazan con fuerza.

Todos ellos son ahora mujeres y hombres con responsabilidades varias, con vidas llenas de tanto, el tiempo se nota a trascurrido en ellos, siento mi corazón doler levemente.

-Hiro…. ¿Qué ocurrió?.... ¿Por qué te fuiste?-

Preguntaba Honey mirándome a los ojos al igual que todos, explicó con brevedad lo ocurrido, miles de preguntas llegaron sobre mi relación con Miguel, al llegar a contar sobre la ruptura sentí como me dieron un golpe cada uno, no tan fuerte pero si dolió un poco.

-Maldita sea ¿Y eso por que fue?-

-¿Y todavía lo preguntas? Hiro no es posible….. ¿Cuántas cosas pasaste con Miguel a lo largo de este tiempo? Dime…… tiraste todo por una oportunidad mediocre…. Tu bien tienes la capacidad de hacer algo mejor….. Si lo que te preocupa es el dinero….. Por favor…. ¡¡Ni siquiera te debería eso preocupar!!...... No importa cuanto te esfuerces ¿eres consciente de que todo lo que aquí hacen será para los dueños? Ustedes tendrán un porcentaje de crédito sin embargo no será todo como debería de ser….. Hiro por amor de….. Tu eres mejor que esto….. ¿Qué te paso?-

Soltó GoGo de golpe, sus palabras cayeron como plomo en mi, su cara estaba llena de decepción.

-Creí que serias mejor que esto…. Creo que Miguel estará mejor sin ti…. Y también tu Tía estará mejor…. ¿Quién podría sentir orgullo de alguien que abandonó todo por algo tan mediocre?-

Siguió para después darse la vuelta, escuche como los demás decían mi nombre sin ser capaces de desmentir sus palabras.

-Gracias por venir chicos….. Pero creo es hora de irse….. Fue bueno verlos-

Se fueron sin decir algo, mire a Baymax con melancolía, camine a la habitación que me ha pertenecido todos estos años, me recosté mirando ese techo blanco, mi cuenta bancaria es semejante a la de un magnate, pero no me interesa, hace mucho que no pruebo algo dulce, hace mucho que no sonrió, hace mucho que me siento totalmente vacío.

No Temas ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora