Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV MIGUEL
Entre risas, festejos, algunas lágrimas y felicitaciones Hiro y yo nos la pasamos, si bien conocía a todos o bien casi todos, había un hombre que algunas veces llegue a ver en la universidad, pero nunca hable con el más que un buenas tardes o buenos días ocasionales.
Hiro está con todos, parece tan animado, y también se está hablando de su hermano con todos, no lo conozco y se que cuando es así a Hiro le encanta recordar sobre el.
Tomo asiento en una mesa tranquilo mientras tomó una rebanada de pastel, noto como aquellos hombres toma la silla frente a mi
-¿Puedo sentarme contigo?-
Pregunta dándome una sonrisa cálida.
-Por supuesto-
Se que alguna vez le vi en otro lado además de la universidad
-Por cierto mi nombre es Adam Aldamatite, Hiro me invitó espero no incomodar-
-En absoluto, mi nombre es Miguel Rivera un placer conocerle señor Aldamatite-
Al estrechar su mano, una fragancia llegó a mi, el aroma de la muerte le ronda, ¿Cómo demonios se eso? Bueno es la misma que ya hace en los hospitales, cerca de los pacientes terminales.
Es aquella que percibí en mi familia, noto como Hiro le ve alegre, Supongo el debe ser alguien que significa mucho para el.
Sin darme tiempo a seguir pensando las posibilidades, el comienza a hablar conmigo, al principio, mi ocupación, ¿Cómo conocí a Hiro? Y cosas como esas.
Igual me enteré por fin quien era el, y recordé dónde le había visto, era claro el era dueño también de la compañía disquera que actualmente está asociada conmigo.
Sin perder mucho tiempo, sigue hablando conmigo, es amable, alegre y muestra una calidez increíble, pero este aroma, es viejo, o bien no parece ser de él, su fragancia sigue viva y el sumamente agradable.
Me cuenta una parte de su vida que, siendo honesto intente no derramar alguna lágrima, sin embargo saber que gracias a él también pude entrar a la universidad, fue sumamente increíble.
Saber que conoció y habló con Hiro mucho antes de que yo llegará, muchas cosas que no sabía y nunca hubiera podido preguntar al desconocerlas.
Habla de Hiro con gran alegría y orgullo, semejante al que la señora Cass muestra al hablar de él, sonrió alegre, la señora Cass prácticamente es la madre de Hiro, bueno eso a mi parecer y el, parece haber ganado un cariño similar al de un padre a un hijo por Hiro.
Miro a Hiro que sigue hablando con todos, su mirada nostálgica al igual que su sonrisa, es frustrante para mi pero no puedo llevarle a la tierra de los muertos, aún si lo deseo, no he podido volver aún si lo llegue a intentar.
-Miguel espero…. No incomodar pero…. ¿Amas a Hiro?-
Esa pregunta llegó, su rostro parecía apenado ante su pregunta, sonreí levemente mientras respondía
-Si…. Más que a nada ni nadie en este mundo u otro…. Más de lo que alguna vez las palabras o las acciones serán capaces de expresar y demostrar….-
Su sonrisa fue tan amplia y cálida ¿Por qué demonios es este sentimiento de calidez? Es como si alguien estuviera a su lado aumentando está sensación, supongo alguien le cuida aún sin que nosotros le veamos.
-Ya veo…. Miguel…. Te diré esto y lo digo con franqueza…. Les deseo la mayor alegría a Hiro y a ti…. Si bien pasaron por dificultades para llegar aquí, en un futuro probablemente lleguen aún más, confió y ruego ustedes logren afrontar lo que viene, si llegan a caer levántense, si uno cae que el otro le ayude, aún cuando la vida diga “no puedes” demuestra se equivoca…. Que su vida este plagada de alegría y amor, que sin importar que tan grande sea el obstáculo ustedes logren pasarlo, no se rindan-
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
FanfictionEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...