🌸💜Hola aquí la última parte espero les guste y sin más comenzamos💜🌸
POV MIGUEL
Mis dos pequeños hijos, Haru y Kou, son tan tranquilos por las noches un gran alivio para Hiro y para mi, sin embargo de día son tan activos y juguetones.
Sus ojos de color miel, me encantan, suelo llevarlos a pasear dejando las personas miren sus dulces sonrisas, siempre me piden mirarlos o tocarlos sin embargo ellos comienzan a llorar evitando les sigan tocando.
Hiro tan celoso con sus hijos cada vez que salimos de paseo, me pregunta mil veces si volveré a la música y si tengo planeado volver, sin embargo quiero disfrutar de mis pequeños hijos.
De sus primeras palabras y primeros pasos, cada cambio de su cuerpo, cada centímetro que crezcan, deseo mirarlo.
Canto con dulzura para ellos rogando el sueño llegue y descansen pacíficamente, Hiro me abraza y besa con desespero y pasión, tomando mi cuerpo cada noche, buscando tener aquel tercer hijo que tanto anhela pero ¿Qué pasa si llega más de uno?.
Procuro cuidarme lo mejor posible ya que aún nuestros hijos son pequeños, el sigue con sus inventos e investigaciones dando un progreso enorme a la robótica.
Tantas veces se me a preguntado si lo amo y siempre responderé lo mismo, mis sentimientos hacia Hiro sobrepasan el significado gastado de esas palabras pero siendo la más parecida la digo, amo a Hiro y a mis hijos con todo mi corazón.
Mis pequeños crecen rápidamente, sus palabras salen mas fluidamente y sus intereses y aficiones comienzan a surgir siendo mi pequeño Kou amante de la música y débilmente de la robótica, Haru por el contrario ama la medicina hablando constantemente con Baymax.
Hiro el primer día que nuestros pequeños entraron al jardín de niños lloro llegando a casa, era duro dejar a nuestros pequeños con personas desconocidas, bueno no tanto, Hiro investigó a cada profesor, padre y alumno de la institución.
Alegando no dejaría a sus hijos con cualquier desconocido, solo lo miraba sacando informe sin problema alguno.
Lo amo pero es un exagerado algunas veces, a lo largo de esta vida las lágrimas, enojo, confusión, amor, amistad, cariño, odio, deseó y muchas más emociones llegaron a nuestros corazones.
Una vida la cual no creí tener, aquellos días dónde deseé morir junto con mis seres amados, hoy sólo son la sombra de mi pasado, uno que Hiro iluminó y lleno de alegría, pero que también trajo melancolía a mi vida.
Si pudiera cambiar algo de mi vida, no lo haría, cada decisión o acontecimiento por más pequeño o simple que fuera trajo consigo mil reacciones y cambios, esta vida aún sigue, aún me queda tanto por vivir con mi familia, aún me queda un largo camino por recorrer.
Mi amada familia, doy gracias por darme está vida y velar por mi tantos años, pido esperen por mi ya que el tiempo debe ir lento, el momento de reunirnos tomará tiempo pero se ustedes piensan igual es mejor.
Que esta vida le de bendiciones a quienes las merecen y de justicia a quienes lo requieran.
-Mami te queremos-
Escucho decir a mis pequeños hijos al unísono mientras abrazan mis piernas con fuerza, estos ojos de brillo intenso y sonrisa radiante será protegida sin importar nada.
Tomo a mis hijos recostándolos conmigo en el sofá, sonrió ante sus lindos ojitos.
-Yo también los quiero mis amores…. Con todo mi corazón-
-¿También quieres a Papá?-
Pregunta mi pequeño Kou
-Por supuesto….. Pero a ustedes más-
Comienzo a hacerle cosquillas, escuchando aquellas melodiosas risas de mis hijos-Que tristeza quieres más a nuestros hijos que a mi-
Escucho la voz de Hiro a nuestras espaldas
-¡¡Papá ayuda!!-
Gritaron con fuerza mis pequeños mientras Hiro corría en su auxilio tomando venganza de inmediato en mi contra esta vez los tres.
Al notar las lágrimas escapar de mis ojos me dejaron tranquilo, siento los labios de Hiro apresar los míos con suavidad mientras recibo dos tiernos besos en mis mejillas sin duda de mis pequeños.
Abro los ojos encontrando a las tres personas más importantes para mi en este mundo, todo lo vivido me llevo a este momento, juro que nada ni nadie arrebatara de mi a mis seres amados nunca más.
Mi vida no es eterna, sin embargo daré a mis hijos y Hiro el amor que este corazón es capaz de dar, por más pequeña o insignificante que pueda parecer la acción o palabra será dicha o hecha.
FIN POV MIGUEL
Lo que tu corazón lamenta en un momento, en el futuro serán tus armas para afrontar las adversidades del futuro.
Vive, ríe, llora, ama, odia, canta, corre, camina, da cuantos pasos seas necesarios pero nunca lamentes tu existencia ya que si estas vivo es por que algo sin igual te espera.
Las almas de Hiro y Miguel unidas por la eternidad ya hacen rogando esa alegría nunca acabe.
Su amor tan intenso como el primer instante, permanecerá así, por siempre, ya sea en la vida o la muerte.
Ambos hijos fruto del amor de ambos, siendo los regalos y tesoros más grandes que la vida les pudo dar, son lo mejor que pudo haber pasado para ambos.
🌸💜Hasta la próxima historia💜🌸
🌸♥Gracias a todos los que votaron y leyeron está historia, la cual jamás imagine durará tanto, doy gracias por todo, cada comentario que llegue a leer fue magnífico, espero está historia haya sido de su agrado y sólo me queda decir hasta la próxima historia Higuel♥🌸
ESTÁS LEYENDO
No Temas ~HiroxMiguel~
FanficEsto es un AU Omegaverse de otra historia llamada *¿Te amo, te odio?* Completamente sumergidos en su amor ignorando por completo aquel examen obligatorio para saber su subgénero, Hiro y Miguel deberán afrontar el problema de sus estados como Omega...