-No creo que tu plan funcione jimin-
Plan numero 68, probabilidades de fracaso en un 90%, esperanza arriba como el autoestima de Jimin con canciones de su cantante favorita Hwasa.
-Taetae, ya te lo dije, mi madre conquisto a mi padre con comida, estomago lleno corazón contento-
-Si, pero tu madre sabe cocinar, a diferencia de ti-
-Pero eso no lo sabe Yoongi- dijo el mas bajo giñandole un ojo al otro.
-Aún asi, en algún momento te descubrirá y que con lo único que puedes llenar su estomago es con vasos de agua y cereal-
-Ignoraré tus negativas palabras porque pienso que la positividad es una de mis fortalezas así que mejor vayamos con mi enamorado porque se viene acercando- dijo Jimin ignorando a su amigo y corriendo hacía su mayor.
-Hola Yoongi- saludó respetuosamente Jimin con su mejor sonrisa.
-Hola Jimin ¿Pasa algo?- dijo Yoongi con su sonrisa gatuna, sonrisa que alboroto las ya locas hormonas de Jimin.
-Estaba en mi cocina en éstos dias y he traído unas galletas para mis mayores ya que me gusta retribuir a las personas cercanas a mi por estar en mi vida- dijo extendiéndole un toper con varias galletas mientras su mejor amigo sólo pensaba en lo irónico que eso sonaba puesto que Min recibía galletas por existir y a él le tocaba el trabajo de seguir a su mejor amigo en sus berrinches y ni un vaso de agua le regalaba éste.
-Oh, muchas gracias Jiminnie, amo las galletas caseras- Le recibió el mayor con su habitual tono formal.
Decir que Jimin estaba en un estado de éxtasis en su vida era poco, el menor tenía un millón de pequeñas pelotas saltando por todo su estómago y en su interior ya había planeado el color blanco de su traje para su boda ya que tenía que combinar y el negro en su opinión no lo favorecía tanto.
-No fue nada, es especial para mí contar con mayores que ponen un muy buen ejemplo para mí y seguir sus pasos, además, la cocina es algo que se nos da a todos- claro, a todos menos al menor, Park Jimin no cocina y eso lo sabían muy bien su mejor amigo y su madre.
-En serio no tenias que traerme estas galletas pequeño, en verdad se ven muy deliciosas y no es nada para mi el convivir contigo- y claro que se veían de buen aspecto pues el de cabello rosa las había comprado en una repostería especialmente para esa ocasión -Tal vez algún dia me puedas enseñar a hacerlas-
Y fue ahí donde las millones de pelotas saltarinas dentro de Park se detuvieron como el tiempo mismo.
-Si, claro, cuando usted quiera podemos hacer galletas juntos o puedo seguir haciendo para usted- continúo la conversación ya que enrredado en sus mentiras no se podía retractar.
Y así amigos mios, esta lección ustedes deben aprender,
Pues un ridiculo igual, pocos podrán entender,
Jimin las galletas no supo hacer,
Y Taehyung no paró de correr,
La madre de jimin a los bomberos por tercera ves del mes tuvo que llamar,
A pesar de solo 15 dias de mes llevar,
Taehyung revelo la verdad,
De que Jimin no sabe cocinar,
Jimin se tuvo que disculpar,
Por a Yoongi casi envenenar,
Con las galletas que solo el pudo crear,-Te dije que no mintieras sobre tus habilidades culinarias- Replicaba el de cabellera castaña en la sala del hospital a su desastre de amigo.
-Y yo te dije que mejor lo secuestráramos desde que me enamoré de el y nos pudimos evitar todos estos líos-
-Creeme Jimin, que cada vez me cuestionó mas tu salud mental-
ESTÁS LEYENDO
Demasiado pequeño (Yoonmin)
FanfictionJimin es un pequeño niño con un inocente amor hacía Yoongi él cual lo rechaza por ser 3 años menor. Park Ji min nunca se rinde y menos por él amor de su hyung, por el cual puede hasta incendiar su instituto si es necesario, claro, no voluntariamente...