-Dulce o truco CL- dijo el pelirrosado con un disfraz de una gran y gigante... ¿Lechuga? Y mas atrás su amigo disfrazado de... ¿Blanca nieves?
-Para el niño mas lindo del mundo todos los dulces de mi bolso bollito- dijo la mayor sacando los dulces de su bolso- pero bollito, aun faltan 3 días para Hallowen- dijo sonriéndole dulcemente.
-Jiminnie quiere muchos dulces así que jiminnie empezara desde ahora- dijo este haciendo su eye smile mas tierno que tenía y hablando intencionalmente en tercera persona.
-Bueno chicos, los dejo, luego pueden pedirles dulces a mis amigas, dudo que se nieguen y Parkboom tiene un gran motín que pueden robar- dijo retirándose y guiñandoles un ojo.
-Jimin... ¡Eres un manipulador, tierno y sin conciencia!-
-Acepto lo de tierno, pero la gente no me daría dulces si no hago esto, debajo de este rostro se ocultan demasiados secretos que no deben ser revelados, muchas personas sufrirían si los supieran y los niños... Los niños- dijo dramatizando y dandole la espalda.
-Ya, puedes parar tu acto y contarme la verdad-
-Bien, soy avaricioso y codicioso, mamá no me dará dulces este halloween asi que tengo que ganarmelos esta vez-
-¿Y recibiré algo del monto total al menos? Porque creeme que no me da orgullo usar el traje de mi prima en el colegio-
Los amigos iban y venian con dulces de las chicas, normalmente mayores a las cuales les despertaba su instinto maternal el verlos así, mentirían si dijeran que él disfrazarse no había sido una buena idea y eso que aun les faltaban los demas días.
-TaeTae, vayamos a pedirle dulces a Yoongi- dijo un ya entusiasmado mochi.
-¿Yoongi? El casi no consume dulces, no creo que saquemos tanto provecho.-
-Tiene una paleta en su boca ¡Ese es el mayor objetivo de la misión!-
-Sabía que tu locura no tardaría en llegar...-
Así, la lechuga y blanca nieves se encaminaron a los tres mejores basquetbolistas del instituto.
-Hola chicos, dulce o truco- dijo la lechuguita con su ya ensayado acto para conseguir dulces.
-Wow Jiminnie te ves tan...- el azabache no pudo terminar ya que Taemin lo interrumpio cortando con su oración.
-Creo que pediré truco lechuguita- este se acerco peligrosamente al mas bajo de todos tomando su mentón obligando a verlo.
Taemin se acercaba teniendo claras sus intenciones mientras él peli rosado sólo cerraba sus ojos y manos fuertemente sin saber que hacer pero esperando no tener su primer beso de esa manera, el había planeado miles de veces en los recesos cómo sería y la constante siempre es y sería que sería con Yoongi.
-¿¡Jimin que es eso que traes ahí?- grito Min quitando a su amigo y ganándose la atención de tdos.
-S-son dulces de fresa, a muchos les gustan y nos regalan de estos constantemente- titubeó el de mejillas rechonchas.
-¿Enserio? A Hobi y a mi nos encantan, ¿Podríamos acompañarlos para tener algunos de estos?-
-E-eh, claro Yoongi- dijo emocionado y viendo como por fin uno de sus planes funcionaba sin haberlo planeado.
Y así una lechuga, una princesa, un duende y un perrito amarillo pidieron dulces y los comieron hasta empacharse.
-Yoongi se ve muy lindo con ese traje-
-Tu también mochi, eres la lechuguita mas linda que he visto en mi vida-
~~~Mas atras con los otros dos~~~
-¿Crees que se besen?-
-No creo que Yoongi quiera Hoseok-
-El también quiere, solo... Es tan bueno actuando que creo que hasta él cree que no esta enamorado de ese niño- dijo sin despegar la vista de los ojos del más chico -ni siquiera le gustan los dulces- agregó después para reír.
-¿En serio?-
-Promete que no diras nada, puede que me equivoque y no quiero crear malos entendidos, sera nuestro secreto-
-¿N-nuestro secreto?- dijo titubeando el mas joven.
-Si pequeño, ¿Puedes guardar ese pequeño comentario por mi?-
-Si Hoseok, todo lo que usted quiera-
-JaJaja eres tan lindo y dulce pequeña princesita-
ESTÁS LEYENDO
Demasiado pequeño (Yoonmin)
FanfictionJimin es un pequeño niño con un inocente amor hacía Yoongi él cual lo rechaza por ser 3 años menor. Park Ji min nunca se rinde y menos por él amor de su hyung, por el cual puede hasta incendiar su instituto si es necesario, claro, no voluntariamente...