5.- Mejores amigos.

134 13 2
                                    

Y ahí se encontraba un curioso Jimin en sus apenas 5 años viendo al niño nuevo sentado en la acera en la hora de receso mientras todos los demás niños jugaban en las diferentes áreas de juegos y materiales de su escuela.

Todos esperaban esa hora para divertirse y no tener que preocuparse por nada más que ganar su juguete favorito o no lastimarse en alguno de los juegos por alguna caída pero aquel nuevo niño parecía querer moverse lo menos posible en esos momentos.

Era extraño para un niño como Jimin que todo lo que quería era correr y tener la mayor diversión en cada receso probando la mayoría de los juegos posibles en ese lapso de tiempo.

-Mi nombre es Park Jimin, tengo 5 años y me gustaría que fuéramos amigos- sentenció finalmente parado frente al niño que muy apenas levantó su cabeza para verlo.

Pero no obtuvo respuesta así que se sentó a su lado por los siguentes recesos junto a el trayendo juguetes para que ambos jugarán hasta que el castaño le correspondió moviendo los juguetes poco a poco dándoles vida y por fin jugando juntos.

En cosa de pocos meses Jimin arrastraba a su amigo inmediatamente como tocaba la campana para que fueran los primeros en la zona de juegos siempre, procurando que su amigo que por alguna razón llegaba a clases de aquella manera en que lo había conocido por primera vez se volviera un niño más feliz y parecido a el cuando salían de clases.

Todo salió bien en su rutina de infantes hasta que Taehyung cayó de uno de los juegos y tuvo un raspón. Jimin caía todo el tiempo en su casa así que sabía que debía hacer algo para que su mejor amigo no llorara y antes de que doliera demásiado así que lo llevó de la mano de inmediato con su maestra para que lo revisaran.

Fue recién cuando sentaron a Taehyung para revisar su raspadura cuando Jimin se dió cuenta de varias cosas como que su amigo parecía indiferente a su caída y al contrario de el que hubiera llorado intensamente su amigo parecía totalmente calmado como si ni siquiera hubiera tenido aquel raspón. Otra cosa que notó de su amigo es que el nunca parecía quitarse su suéter por más que el sol pegara en su cuerpo como si nunca tuviera calor, sin embargo en el momento en que vió que lo quitaba la maestra para revisar que no hubiera más hematomas se dió cuenta de que su amigo caía mucho en su casa como para tener tantos moretones en sus brazos.

¿Porqué su amigo caía demasiado en su casa? Tal vez era por eso que llegaba raro a la escuela todos los días, tal vez su casa tenía muchos juegos divertidos como su escuela y era por eso que el caía tanto y no se reponía hasta volver a jugar con el.

Jimin no pudo estar más que equivocado y se dió cuenta de que debía ayudar más a su amigo que nunca cuando lo siguió a su casa y vió que el mejor casi era golpeado por un señor de un parecido increíblemente similar al de su amigo, en ese momento no supo lo que pasó pero sus pies fueron más rápidos que el mismo y se interpuso de manera que el recibió el golpe del hombre y antes de que hubiera un segundo una señora que Jimin ubicaba como la madre de su amigo se metiera para que no siguiera el señor puesto que habría problemas si ahora se metían con familias ajenas.

Jimin supo que ayudaría a su mejor amigo en ese momento y no dejaría que se burlaran de que sus cosas fueran de uso o estuvieran "viejas", el sabía que ayudaría a que su amigo se divirtiera y los demás niños no hablaran de el, el sabía que ayudaría a ese niño a que tuviera notas buenas como el y no lo castigaran por eso y definitivamente sabía que ese golpe le había dolido pero sólo había sido uno comparado con los muchos que se habían plantado de color morado en el cuerpecito de su amigo así que sabía que lo sacaría de ahí.

Cuando Jimin contó a su madre lo ocurrido ella pensó inmediatamente en lo peor y obviamente quiso llevar en contra a la familia Kim, sin embargo ver los ojos de su hijo y su petición a qué sacarán a su amigo de ahí y a su madre igualmente en mal estado pudo meter en mente suya lo que era la situación para saber cómo debían actuar.

Jimin cuidó de Taehyung en todo ese tiempo, la noticia se extendió por su escuela y en lugar de apoyar a su amigo como víctima la sociedad decidió apuntarlo como pobre y con una madre soltera, sin embargo Jimin lo trató como un hermano todo el tiempo y lo defendió como pudo haciéndole travesuras o alejando a quien se atreviera a darle un mal rato al castaño.

Taehyung fue cuidado por las tardes posteriormente por la señora Park para que su madre trabajara y mejoraran su calidad de vida. Fue en esas tardes en dónde Jimin le daba su cama, le prestaba su ropa diciendo que juntos podían vestir igual y ampliar su hermandad, dónde él a pesar de ser un infante aún se dió cuenta que su mejor amigo hacía de todo para que el no pensara en el ambiente o cosas que había pasado sino que lo incitaba a ver un presente constante y feliz como el.

Así que si, Taehyung comprendió lo que significaba tener un mejor amigo y que el tenía al mejor del mundo.

Actualmente el asunto de las burlas cesó puesto que al no prestarles atención y centrarse con su amigo en sus aventuras diarias haría que las palabras de aquello fueran olvidadas. Su madre había trabajado duro cada día para darle lo mejor que podía y juntos habían mejorado y sanado juntos.

Su mejor amigo era un tonto y tenía planes raros cada semana pero se divertían al final del día, también el se sentía en responsabilidad de cuidarlo y el se lo agradecería a su manera ayudándole en materias, comprando chuches y siendo el mejor anfitrión en su casa una vez al mes en las pijamadas que organizaban y siendo un apoyo constante ambos de manera recíproca.

Si, Taehyung vivía feliz teniendo al mejor amigo del mundo y por parte de Jimin el vivía de igual manera al tener al mejor amigo del mundo también.



💜💜💜💜💜

Hola, ¿Qué tal? He vuelto y he querido escribir más cosas pero no podré sin haber concluido ésto de hace tanto tiempo y darle la profundidad y final que merecen.
A los nuevos lectores un saludo, a los antiguos un agradecimiento por esperar.
Les debo mucho y espero satisfacerlos con ésta historia como se debe.
Gracias por apoyar.

Demasiado pequeño (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora