4.-Encantador de perros.

3K 327 62
                                    

-¿Cómo se supone que ésto hará que Yoongi te quiera?- preguntaba el de piel más canela a su amigo con cara de poca fé ante la idea de su compinche.

-Es simple lógica Taetae, esto será un ganar ganar-

-Eso sigue sin explicarme nada Jimin-

-Mira, este empleo de cuidar perros me dará dinero, el amor de yoongi y tiempo con la naturaleza canina-

-Quiero decir que comprendo el punto de que como empleo el cuidar perros te dará dinero, pases tiempo con los perros que cuidas y se cumpla tu punto de "naturaleza canina", pero mi pregunta aquí es ¿Cómo es que obtendrás el amor de Yoongi con tu trabajo de medio tiempo?- replicaba sus dudas el más alto mientras que esa negatividad hartaba al pelirrosado pues en su mente era simple lógica.

Era demasiado lógico su plan, tanto que no entendía porque tenía que explicárselo a su mejor amigo.

-Mira, el amor de mi vida es muy responsable, entonces le gustará que yo lo sea, aparte, que mejor manera de demostrarselo que con algo que el en verdad quiere, yo cuidare de su perro para demostrarle que nuestro bebé esta a salvo conmigo, verá el potencial como padre que tengo, su perro me amará y él no tendrá de otra mas que casarse conmigo- dijo mientras pegaba otro cartel con su número y nuevo negocio en un poste.

-Encuentro varias fallas en tu plan Jiminnie, la primera es que no eres responsable, tú apenas y sabes cuidar de ti mismo y como dueño de Yeontan te aseguro que no lo dejaría en tus manos ni aunque tu me pagaras por cuidarlo- dijo mientras observaba a su amigo pegar otro volante

-¡Hey! Yo soy demasiado capaz, te recuerdo que cuido de un gato ¡Yo sólo!- contesto haciendo énfasis en lo ultimo, otro volante había sido pegado, si Taehyung decía que su amigo había pegado al menos unos 100 era poco.

-No lo haces porque él va y viene como se le da la gana, tu no lo cuidas, el se cuida solo y en segunda parte ¿Qué es eso de "nuestro bebé" ? aunque ese perro te considerara lo suficiente como para tenerte alguna cercanía u otro sentimiento que no fuera miedo no creó que tengas ningún potencial para ocupar el puesto, aparte de que un bebé humano es muy distinto a un cachorro canino-

-Ese es solo el principio, comenzaremos con un perro, luego con un hijo, luego con dos, luego con tres, cuatro, cinco, seis, tal vez siete y podría formar mi propio grupo de canto y baile- fantaseaba Jimin.

Y es que si señoras y señores, Jimin ya tenía planeada su vida con su platónico Min Yoon Gi, tendrían 7 hijos, un perro, dos peces, un gato, una casita en la colina, no importa si no habían casas en las colinas por la falta de servicios públicos ellos encontrarían una colina y harían su casita ahí, vivirían juntos y felices hasta que el tiempo les pasara y se volvieras viejos de aquellos que se acurrucaran tranquilos viendo doramas y haciendose mimitos.

-Aun así no tengo un buen presentimiento de esto Jimin-

🍑🍑🍑Dos semanas después.🍑🍑🍑

Taehyung contesto su teléfono, ya llevaba 35 llamadas perdidas de Jimin y ni hablar de los mensajes.

-¿Aló?- contestó el de piel canela capenas despertando de una siesta tallandose los ojos por la molestia de perder su sueño preciado y un miedo a tener que ayudar a su mejor amigo.

-Taetae necesito tu ayuda- se escuchaba por el otro lado de la línea con una voz agitada.

Con ésto el de cabello castaño estaba teniendo un mal presentimiento mayor, lo primero que pensó es que los perros del trabajo de Jimin habian podido perseguirlo hasta un árbol y tenerlo ahí cautivo o algo por el estilo pero siempre había la posibilidad de que fuera algo peor.

-¿Que pasa? Estaba durmiendo y me has despertado Jimin, enserio no quiero un dolor de cabeza en éstos momentos-

-Perdí todos los perros, incluido al de Yoongi- soltó el agitado por la otra línea rápidamente interrumpiendo al somnoliento.

-Te dije que no te comprometieras, son temas importantes y creo firmemente que es buen momento para que recapacites en ésto, puedo ayudarte a buscar después de alimentar a Yeontan y darle un baño pero creo que tardaré un buen rato-

-Bueno creo que es buena idea, primero podrías ayudarme a buscarlo con los demás y luego lo alimentas y bañas-

-¿Que? Jimin no te estoy siguiendo en absoluto la plática-

-La verdad es que tomé a Yeontan prestado éstas semanas para que la gente viera que si podría cuidar a sus mascotas- dijo lloriqueando el más chico implorando que su mejor amigo fuera a ayudarle rápidamente.

-...-

-Taetae, me ayudaras a buscarlos ¿Verdad?-

-Te juro que existen ocasiones dónde si no fuéramos mejores amigos te podría meter una paliza Park Jimin-

-Taetae porfavor-

-Pásame tu ubicación y llego en 10 para arreglar tu desastre, también me deberás de prestar tu consola de videojuegos por al menos 2 semanas y pagarme el desayuno mañana-

-Trato hecho-

Y si, los presentimientos de Taehyung nunca fallaban, el título de mejor amigo de ese tonto no lo llevaba por nada, el conocía a ese tonto como la palma de su mano y no podría decir lo contrario del otro pues en ambos aplicaba y era recíproco.

Muchas veces se preguntarían el porqué de su amistad y varias personas lo podrían ver de ese lado de la acera sólo observando el exterior de esa relación que llevaban ellos dos, sin embargo Jimin había sido una persona muy importante y que lo había ayudado tanto en el pasado y que renovaba su amistad a su manera ayudándole en las materias constantemente, preocupándose por el y tomando valentía cuando incluso el había resignado su vida a qué nunca valdría la pena.

Si, Jimin era su mejor amigo y aunque siempre se quejaría de tener que seguirle la corriente en sus locas ideas en el fondo disfrutaba pasar el momento juntos y tener a alguien tan divertido a su lado.

Demasiado pequeño (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora