6.-Ser sexy.

2.8K 311 69
                                    

-Cabello bien peinado listo- dijo mientras cepillaba su cabello hacía un lado mirando al espejo -Uniforme reluciente y bien acomodado listo- dijo mirando aun al espejo asegurando cada detalle -Lentes para verme mas intelectual pero sin olvidar el atractivo- dijo tomando unos lentes sin aumento, solo para verse bien -Mochila negra con detalles en otro tono de negro para intimidar lista, Taetae ¿Se ve mejor agarrada solo de un lado o de ambos? Si es la primera opción ¿Crees que deba agarrarla solo del lado izquierdo o derecho? Quiero causar impresión- preguntó Jimin a su adormilado amigo.

-Jimin, no se cual sea tu concepto de sexy pero creeme que con ese peinado, tu uniforme y esos lentes no logras en ningun estándar llegar o tan siquiera rozar a lo sexy, mas bien pareces el nerd de nuestro salon, y un nerd rebelde solo por la mochila- dijo el somnoliento acomodandose otra vez en la cama de su amigo.

-Taetae, no te invite a quedarte en mi casa solo para que me insultaras, anoche te explique mi plan y - pero fue interrumpido el de cabellera rosa antes de poder seguir con su berrinche.

-Y te dije que eres lindo de naturaleza, tu no eres el sexy, eres un niño aún y tú personalidad, ropa, forma de ser y toda tu esencia no se pueden alterar cuando irradias algodón de azúcar por dónde pasas- interrumpió el más alto de los dos.

-Aun así esta es una buena idea, hay fanfics en los que hay pasivos sexys y los activos los desean mas- dijo jimin mientras se ponía un poco de gel en el cabello.

-Si me estás dando a entender que sacaste tu ridícula idea de un fanfic para la vida real es una clara señal de que saldrá mal, además de que es demasiado temprano aún como para estilizarte cuando llegamos al colegio en 10 minutos y aún faltan 2 horas antes de que comiencen las clases- dijo ya encontrando una mejor pose para dormir el castaño.

-En estas 5 horas de sueño tuve pesadilla que bien pudo ser un sueño profético y ni en broma quiero averiguar si se hace realidad porque ¿Que pasaría si no despertaba?, ¿Que pasaría si tal vez mi plan quedaba abatido por haberme quedado dormido?, ¿Habría perdido lo que podría ser la única oportunidad de enamorar a Min Yoon Gi?- dijo dramáticamente Jimin.

-No, porque puedes verlo mañana y pasado mañana y todo él tiempo, aparte, si a Yoongi por alguna razón del destino le llegará a gustar tu estilo de nerd- dijo cortando la dramática actuación de su amigo.

-Sexy- corrigió rápidamente

-Si lo que digas, si a Yoongi le gusta, le gustará hoy, mañana y siempre- dijo apagando la luz del cuarto de su amigo y volviendo a la cama.-aparte necesitas dormir, parecerás mapache por las ojeras si no duermes-

-Tienes razón, creo que debería dormir un rato, no quiero que Yoongi me vea mal mañana- dijo acomodando dos almohadas y tomando posición de tronco para no arruinar lo que había arreglado toda esa mañana.

🍑🍑🍑Mas tarde en él instituto.🍑🍑🍑

-Hey, ¿ya viste a tu fanboy numero uno?- dijo un juguetón pelinaranja.

-Ya te dije que no te refieras a Jimin de esa forma Hoseok- lo silenció el de piel más pálida.

-Aun así creo que no tendrás nunca alguien tan entretenido en tu vida como el- dijo observando a el mencionado y su mejor amigo él piel canela caminar hacía ellos.

-Hola Yoongi, hola Hoseok, espero estén teniendo una excelente mañana el día de hoy- saludó Taehyung cortésmente.

-Hola Taehyung, hoy están mas resplandecientes que nunca- dijo Hoseok observando a Jimin, haciendo énfasis en su cabello con gel de brillitos en todo sus cabello.

-Es mi nuevo look- dijo Jimin entusiasmado.

-Se ve algo... Extravagante- dijo Yoongi con una sonrisa divertida pues no sabía cómo describir el nuevo cambio del menor.

-En efecto, quería verme algo mas maduro- dijo Jimin, el creía que todo su plan iba a la perfección.

-Mentira, el quería verse mas sexy y sensual - dijo Taehyung con una carcajada a punto de estallar.

-C-claro que n-no- tartamudeó el más chico de los cuatro viéndose acorralado por su amigo pensando si ese era su mejor amigo o su peor enemigo.

-Jajaja Jiminnie, tu no necesitas cambiar tu estilo, tu esencia misma te da un estilo propio muy cálido y colorido como nunca he visto- dijo Yoongi acariciando el cabello del menor.

Rápidamente Jimin corrió tomando a su amigo de la mano.

-Si que traes mal a ese niño Yoongi- dijo riéndose Hoseok.

-Jajaja es muy divertido- dijo mientras a lo lejos se escuchaban gritos de los dos menores.

-¿¡Como no lo pensamos antes Taehyung!?-

-¡Es porque tu nunca piensas cabeza de chicle!-

-¡Plan número 71 fallido, número 72 en proceso!!!-

Demasiado pequeño (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora