3.-Lista atributiba a mi (jimin)

3.9K 358 134
                                    

-Bien, escuche que una lista descriptiva de tus atributos te da mas confianza y autoestima, a las personas les gusta la confianza en uno mismo, asi que eso haré- dijo el pelirrosado

-Bueno, eso es lo menos loco que te he oído planear, asi que oficialmente me uno a tu actividad del día voluntariamente- respondió Taehyung mientras veía a el campo de basket, enfocando a cierto pelinaranja llamado Hoseok quien jugaba con el crush de su mejor amigo, ciertamente tenían un problema mental. Era una suerte que los jovenes y los mayores tuvieran educación fisica a la misma hora, claro, eso omitiendo el perfecto hecho de que los mayores eran simplemente perfectos en todo lo correspondiente al deporte mientras ellos eran las burlas y los calientas bancas.

Ellos tenian un grave problema, A ellos les gustaban mayores, 5 años para ser exactos. Y para colmo, dioses griegos inalcanzables.

-¡Bien! comencemos- dijo Jimin tomando su cuaderno y un bolígrafo para comenzar a escribir.- rayos... Tengo tantas cosas que no se como comenzar-

-Deberías comenzar por lo mental y psicológico para luego proseguir con lo fisico-

Si, eso debía ser fácil, todas las personas estaban llenas de atributos y Jimin lo sabía demasiado bien, sólo debía concentrarse en lo que lo hacía especial a el.

Aunque después de 30 minutos transcurridos y el pelirrosado no tener absolutamente nada en su lista lo hizo sentirse peor de lo que ya estaba.

Justo se encontraba a punto de llorar cuando llego su amado futuro esposo junto con Hoseok y su amigo Taemin.

-Hola pequeño mochi- saludó Taemin quién había mostrado cierto interés en el pequeño desde hace tiempo pero en cabeza del pequeño era un rotundo no, Jimin era fiel a Yoongi sin importar nada.

-Hola Taeminnie-

-¿Que es lo que hacen?- preguntó esta vez Hoseok.

-Nada, solo, t-tarea de una materia que olvidé el día de ayer- contestó rápidamente el más chico de todos tratando de sonar lo más convincente posible, maldiciendo en todos los idiomas posibles su existencia en ese momento.

-Podríamos ayudarte con eso, no somos dotados o algo por el estilo pero siempre hemos sido responsables y somos buenos con la mayoría de las materias ¿Me permitirías?- dijo Yoongi comprensivo ante su menor y tomando el cuaderno de las piernas de su menor leyendo el título- "Atributos hacía mi"- leyó en voz alta.

-E-eso n-no es m-mi-mio-

-"Atributos hacía mi, Park Jimin"- releyó el rubio divirtiéndose levemente al hacer énfasis en lo último y descubrir el pequeño engaño de su menor.

-¡Yo se! ¿Puedo comenzar?- dijo Taemin tomando y apuntando

1.-Altura pequeña.
2.-Regordetas mejillas.
3.-Personalidad curiosa.
4.-Labios gruesos.

Para cualquiera hubiera sido muy lindo él gesto de Taemin, sin embargo para Jimin esos eran defectos que desearía olvidar porque vamos, su mamá siempre le decía que crecería en su momento adecuado pero el no veía crecimiento o alguna precencia del nacimiento de su desarrollo por ningún lado.

Por otro lado las mejillas chonchitas y labios gruesos iban en contra a los estándares del momento de labios y cara más finos que se buscaban en el momento.

-Es mi turno, ven ayudame TaeTae- dictó ésta vez Hoseok ruborizando al menor llamado a un lado para escribir las siguientes líneas.

5.-Ojos que se rasgan demasiado al sonreír.
6.-Manos pequeñas y gorditas.
7.-Caracter sensible.
8.-Nariz de boton.
9.-Delgado.

Para Jimin cada punto nuevo era un clavito más en su autoestima pues el no pensaba que esas características fueran positivas y cuando veía aquellas palabras en su cuaderno se deprimía aun mas, ésta tal vez no había sido una buena idea desde un principio.

Sus amigos no querían ser malos con el, al contrario ellos lo escribían con las mejores intenciones, ya que ellos consideraban esos atributos de los mejores del chico, son cosas que a ojos de los demás hacían al menor ser una figura tierna en un modo que pocos lo son.

Pequeñas lagrimas empezaron a picar en sus ojitos y todos lo notaron, Yoongi lo notó y enseguida tomó la hoja de su cuaderno y comenzó a escribir en silencio.

-Bueno chicos, creo que es hora de irnos,- se apresuró Yoongi y fue tomando rumbo a los vestidores pues la hora de deportes había terminado y tenían otra materia enseguida siendo seguido de sus amigos.

-Hasta pronto chicos- se despidieron los mayores mientras se retiraban siguiendo las espaldas de Min.

-Hasta pronto, gracias por ayudar- se despidió Tae antes de ver a su amigo caer desmayado con una enorme sonrisa en su rostro.

Claro que se preocupó de inmediato, su amigo era un desquiciado pero era su mejor amigo al final de cuentas y le preocupaba su bienestar. No fue hasta que vió la razón de los delirios recientes de su mejor amigo cuando comprendió el drama.

Primero que nada perdon por entrometernos, no queríamos hacerte sentir mal pequeño Jiminnie, pero creo merecer una oportunidad de intentar para intentar arreglar ésto.

10.-Ojos con un hermoso color avellana (Son sumamente cálidos).
11.-Tez delicada y de un bonito tono que te hace ver tan delicado y saludable.
12.-Actitud positiva ante todo (especial de tus mejores atributos).
13.-Cabello mas suave que el algodón (irónico, tu cabello parece algodón de azucar y es suave como algodón, realmente tierno).
14.-Eyesmile tierno (esos ojos de alcancia son otra gran arma para enamorar tuya).
15.-Carácter divertido.
16.-Estilo (no tanto como el mio pero estilo de una persona que hace suyos los colores brillantes como su persona misma).
17.-Labios ligeramente rosados.
18.-Sonrisa contagiante.
19.-Voz aguda y melodiosa.
20.-Una linda edad, te quiero como si fueras mi hermano menor. ❤

Ahora lo entendía todo.

Realmente lo ultimo lo había arruinado, pero con las primeras fueron suficiente para hacer estallar las hormonas de su pequeño amigo.

Demasiado pequeño (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora