Ok, Jimin debía aceptar que aunque este plan tuviera mayores probabilidades de éxito que muchos de los anteriores, este le causaba algo de inseguridad.
Su cabello rosado muchas veces lo hacian parecer un algodón de azucar, junto con sus regordetas mejillas y labios le daban mucha ventaja, eso, sin contar su estatura.
Para ser un adolescente sus hormonas no actuaban demasiado bien, claro que había una revolución de ellas cada que veía a Yoongi, sin embargo, ellas no aceptaban los cambios que debía empezar a tener.
Él a pesar de estar en sus 14 años no empezaba ni por lejos a tener los sintomas de la adolescencia que los otros niños, no empezaba a crecer rápidamente, no le salía bello corporal, no sucedía un engrosamiento de su voz, simplemente... Nada, la testosterona parecía haber no agendado cita para conocer a Park Jimin.
Si bien eso le ayudaba, junto con las pijamas de animales que aun le compraba su mamá (que Jimin ya no las usaba a pesar de eso o solamente en su mayor estado de frío por las noches) éste plan no lo convencía al cien por cien.
Jimin había usado una pijama de ya hace tiempo que tenía, era de un dinosaurio verde pequeño que a pesar de llevar tiempo guardada le quedaba grande pues su madre insistía en comprar ropa de mayor tamaño para cuando "diera el estirón".
Él decidio ir de esa manera a su instituto, aunque por el momento no lograba llegar ya que demasiadas abuelitas lo habían detenido ya para decirle lo lindo que se veía.
Que no sabían que el solo quería escuchar eso de su Yoongi amado.
-Jimin, sabes que odio la mayoría de tus planes y que me parecen ridículos-
-¡Ey! ¡Soy tu mejor amigo! ¡Deberían gustarte y encantarte por ese simple hecho!-dijo Jimin moviendo su trasero para hacer que la cola de su traje golpeara al castaño.
-Si, soy tu mejor amigo, pero aun así nada me convencerá de aceptar muchos de tus planes, sin embargo creo que con ese traje podrías despertar los instintos maternales o paternales de las personas-
-Mientras despierte interés en mi Yoongi y se de cuenta de que soy lindo no tendré problemas-
Al pisar por fin él instituto fue todo un caos, las chicas empezaron a rodear a jimin y a arrastrarlo y jalonearlo por doquier, no sabía ni donde se encontraba hasta que vio al amor de su vida e inmediatamente fue corriendo hacía el.
-¡Yoongi!-
-Hola Jiminnie- dijo antes de voltear a verlo, ya conocía demasiado bien esa aguda y melodiosa voz, así que podía darse el lujo de contestar antes de voltear, sin embargo, cuando volteo y lo vio vestido de esa manera se sorprendió ¿Se había tomado lo de lindo muy a pecho? Bueno al parecer si... Y le quedaba muy bien de una manera graciosa.
-¡Ey Jimin! ¿Porqué corriste de esa manera? Mis amigas y yo queríamos tomarte unas fotos de en ese traje pero corriste muy rápido- dijo una chica con el cabello platinado muy bonita.
-¡No! ¡Cl no me gustan las fotos! Me dan vergüenza- dijo Jimin en un puchereo
-Aw ¡Eres la cosita mas linda de este mundo!- repitió ella, iba a tomar su brazo para llevarlo con sus amigas pero Yoongi la detuvo por un momento.
-Ey Cl, ¿Me podrías permitir unos momentos con Jimin por favor?-
-Oh, claro- dijo esto y se aparto un poco para dejarlos hablar.
-Jiminnie, se que eres y te ves demasiado tierno, pero creo que no necesitas usar eso... Creo que aunque te veas demasiado bien, yo prefiero ver al Jiminnie original-
Como pudo haberlo olvidado, de seguro Yoongi no quería que lo vieran de esa manera otras personas, bueno, podría guardárselo para su luna de miel y para cuando estuvieran casados, el ser lindo podría esperar.
Aunque a partir de ahí supo que tenía poderes que hacian que las chicas lo obedecieran cuando quería conseguir ciertas cosas. Junto con esto, su nueva amiga Cl y otras tres chicas que siempre iban con ella.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado pequeño (Yoonmin)
FanfictionJimin es un pequeño niño con un inocente amor hacía Yoongi él cual lo rechaza por ser 3 años menor. Park Ji min nunca se rinde y menos por él amor de su hyung, por el cual puede hasta incendiar su instituto si es necesario, claro, no voluntariamente...