Capítulo 2

7.2K 508 62
                                    

Jimin fue creciendo con la idea equivocada, pensaba que aquello que había echo su padre estaba bien y que todos los niños pasaban por eso, como cualquier otra etapa de la vida, hasta que en clases supo que no era de esa forma.

Su padre había echó algo que le podía mandar durante años a la cárcel incluso se puede quedar ahí hasta el resto de sus días, pero era muy ingenuo en ese tiempo, a la edad de once años es muy fácil que te controlen o cambien tus ideas, como aquel hombre lo hizo con au hijo.

Solo llegaba a violarlo máximo dos veces cada tres meses y en muy raras ocasiones lo hacía hasta cuatro o cinco veces cada dos, hubiera preferido que las cosas se quedarán así pero eso no fue posible.

Cuando el joven Park descubrió que no sentía ninguna atracción por las chicas y que estaba enamorado del mejor amigo de su hermano, todo cambio, su padre los descubrió, habían estado saliendo durante quizas dos meses, hasta que aquel hombre con au custodia los encontró a los dos tomando un café mimándose sin importarles que las personas los miraran extraño, entre ellas su padre furioso.

Al llegar a la casa le obligó a tener sexo con él, pero eso no fue suficiente, había grabado todo y el video se lo mandó a Zack, su novio, en ese instante aquel hombre terminó la relación que su hijo mantenía con aquel chico.

Al día siguiente en la escuela, se topó con Zack, creyendo que iba a insultarlo, que les diria a todos los que pasaban por el corredor que su padre abusaba de ese pobre chico frágil frente a él, pero no fue así, al contrario, le abrazó y acarició su espalda en consuelo diciéndole que todo estaría bien, que ayudaría a hacer que su padre pagara por lo hacía, pero nunca paso.

Es cierto que se quedo a su lado, pero el señor Park tenia mucho poder, sobornaba a los policias para que no dijeran nada al respecto, porque desde entonces, no solo sufría el abuso de mi padre todas las noches, si no que también de personas a las que nunca les e visto la cara y esto porque lo obligaron a usar un antifaz en cada encuentro.

Su madre peleó por tener la custodia, pero jamas la obtuvo, solo tenían permitido verse sábados y domingos, días en los qué podía ser él mismo y en los que no tenia de que preocuparse de ser violado en las noches por sujetos que no conocía.

Su madre y Hoseok nunca se enteraron de lo que le pasaba, las marcas en su piel eran cubiertas por capas de maquillaje y ropa. Le insistió mucho a Zack que no le contara nada a Hoseok pues eso solo empeoraría las cosas, prometió que no lo haría pero tenía que decírselo el mismo Park Jimin, claro que jamas lo hablo con alguno de los dos y no pensaba hacerlo, algunas personas han tratado de ayudarlo pero para que mantengan la boca cerrada su padre les da una buena cantidad de dinero.

Siguió saliendo con Zack a escondidas, su padre no debía enterarse de eso o podría hacer algo de lo que ambos jóvenes pudieran arrepentirse.
Al principio no quiso seguir con aquella relación por el miedo a que corriera algún riesgo si el hombre se enteraba, pero al final terminó aceptando.

Jimin pov:

Zack siempre fue muy lindo y atento conmigo, nunca me obligó a nada que yo no quisiera y cada vez que estaba deprimido me compraba golosinas, el sabía lo que me gustaba y aunque estubiera molesto con el, nunca se iba de mi lado, al contrario, se quedaba para abrazarme y mimarme. Esa es una de las tantas cosas que amo de el.

Desde que tenía ocho años había tenido a el mismo chofer hasta ahora que tengo diecisiete, creí que lo conocía pero al parecer no era de esa forma.

Como de costumbre me levanté antes de las 7:00am tome una ducha, me puse un jeans negro junto con una camisa blanca la cual fue tapada por un sueter que me quedaba dos veces más grande, agarre mis cosas y sali de la habitación directo a la cocina para preparar algo de desayunar.

Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora