↑
Que wen video UwU
Al despertar observó el pequeño cuerpo entre mis brazos, dejo un beso en su frente y un par mas en sus mejillas, suelta una risilla y sus manitas se hacen puño en mi pecho, voltea a verme.– Buenos días –dejo un beso en sus labios
– Jm: Buenos días Kookie –se estira para hacer el mismo acto que yo anteriormente, en el proceso roza su miembro con el mío, jadea y sus ojos se oscurecen.
No decimos nada solo nos quedamos en esa posición, mirándonos esperando que alguien o algo nos obligue a separarnos pero parece que eso no va a pasar.
Pega sus labios a los míos con fuerza, segundos después parece arrepentirse pues se queja cuando de su labio caen pequeñas gotas de sangre por haberse mordido, paso mi lengua por ahí limpiando cualquier rastro del líquido rojo, uno nuestros labios de nuevo pero esta vez teniendo cuidado, su mano se posa en mi mejilla mientras que las mías estan en su cintura, logro hacer que esta sobre mi al nivel de mi abdomen sin romper el beso.
El beso se intensifica pero no podemos seguir o terminaríamos desmayandonos por la falta de aire, dejo de besar sus labios para dejar besos pausados en su cuello, clavícula y hombros, subo una vez mas a su cuello dejando algunas mordidas en el provocando que jade en mi oído.
La puerta se abre de golpe, ambos volteamos con rapidez y vemos a Hye parada en la puerta con los brazos cruzados y humo saliendo de sus orejas por lo molesta que estaba.
– Hs: ¡Ustedes dos levantense ahora! –entra y de inmediato Jimin se gira cayendo de espaldas en el piso jalando las sábanas – ¡No es momento de tener sexo!
Bajo de la cama cuidando no pisar a Jimin, me agacho y lo cargo para dejarlo sobre la cama.
– Hye no era necesario entrar así –miro a mi novio quien ehora se está sobando el codo izquierdo –ademas no estabamos por tener sexo, acabamos de despertar, solo eran besos de buenos días– me excuso mientras revisó que Jimin esté bien.
– Hs: ¿Entonces por qué estas semi desnudó?
– Yo duermo así – me encojo de hombros recibiendo un golpe en la cabeza.
– Hs: Sera mejor que tomen una ducha, se vistan y bajen a desayunar antes de irse a la universidad.
– Jm: Hye –susurra recibiendo una mirada asesina por parte de la mencionada.
– Hs: Hablaremos después Jimin
Sin más sale de la habitación dejándonos solos, sin decir nada ambos vamos al baño de la habitación y tomamos una ducha entre risas por los peinados raros que hacíamos en el otro.
Jimin sale primero gritandome y golpeandome cuándo se da cuenta que lo estaba observando de más.
Poco después salgo del baño con una toalla amarrada a mi cintura, Jimin ya esta vestido sobre la cama con los brazos cruzados.
– ¿Por que me miras así?
– Jm: Te dije que podíamos tomar una ducha juntos sólo si no me comias con la mirada
– Y eso fue lo que pasó, en ningun momento te comí con la mirada.
– Jm: Jeon Jungkook no intentes bromear ahora, yo no te estaba mirando el pene – se levanta, toma su celular y mochila para salir de la habitación.
Terminó de vestirme con la ropa que había traído anteriormente y bajo a la cocina encontrandome a Hye riendo y a Jimin molesto sentado en un taburete.
ESTÁS LEYENDO
Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN
FanfictionPark Jimin es el hijo de un abogado multimillonario, muy reconocido en todo Corea, tiene un hermano mayor Jung Hoseok quien es el hijo de la amante de su padre.