Despues de esa declaración el ambiente ya no estaba tan tenso e incómodo, incluso Jungkook ahora me tenía en su regazo haciendome cosquillas de repente, cuando me veía distraído.
- ¡Jungkook detente! - sigo riendo e intentando apartar sus manos.
- Jk: No puedo evitarlo, me gusta verte reír.
- ¡Pero tienes que detenerte! - sus manos ahora sostienen mi cuerpo evitando que pueda escapar, (como si quisiera ir a otra parte). Con ambas manos sobre mi adolorido abdomen sigo riendo.
- Jk: ¿Mañana vas a estar ocupado?
- No lo creo.
- Jk: Entonces, ¿Esta bien si te invitó a salir? - sonrió
- ¿A dónde iremos?
- Jk: Daremos un largo paseó, no tenemos un lugar fijo.
- Esta bien.
- Jk: Te dare media hora para arreglarte después de clases.
- Es muy poco tiempo. Cuarenta minutos.
- Jk: Treinta y cinco.
- Cuarenta -insisto e inconscientemente hago un puchero.
- Jk: Esta bien, cuarenta - se inclina para besarme.
- H: ¿Que se supone que paso durante los quince minutos que salimos?
- H-hoseok
- Jk: ¿¡De nuevo!?
- H: Si los dejaba continuar empezarían a manosearse frente a mi.
- ¿Como puedes pensar eso?
- H: Porque se estaban comiendo. Olviden eso y mejor juguemos algun video juego.
- Solo si prometes no poner de nuevo el outlast.
- H: ¿Por que no? Es un gran juego.
- Porque siempre quieres que te ayude en las partes más difíciles. Espera ¿Donde esta mamá?
Hoseok se mantiene en silencio, Jungkook sube los pies para sentarse de manera India, me siento de manera que mi espalda quede recargada en su pecho.
Mi madre llega en compañía de un policía, el abogado Kim y el último parece ser un doctor.
- Jh: Jimin, cariño, es necesario que te realicen un exámen.
- ¿Un examen?
- H: ¿De que se supone que es el exámen?
- Dr: Solo queremos tener pruebas para demostrar que tu padre si a estado abusando de ti.
- Kim: El examen es totalmente legal, si tu padre te dice lo contrario tienes que decirnos.
- Dr: No tardaremos mucho.
Justo en ese momento recibo una llamada de mi padre, tomo mi celular, me quede viendo la pantalla por un momento, indeciso si contestar o no. Jungkook entrelaza mi mano con la suya diciéndome que él estaría conmigo para apoyarme.
Llamada entrante
[¿Donde estas?]
{C-con ma-Ji hoo}
[Se puede saber ¿¡Que carajos haces con ella!?]
- Kim: Activa el altavoz
[¿Quien mas está ahí? Ni se te ocurra activar el altavoz]
ESTÁS LEYENDO
Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN
FanfictionPark Jimin es el hijo de un abogado multimillonario, muy reconocido en todo Corea, tiene un hermano mayor Jung Hoseok quien es el hijo de la amante de su padre.