Capítulo 4

4.8K 424 64
                                    


Mientras caminamos por los pasillos nos mantenemos en silencio, el silencio mas incómodo que e tenido en días.

– ¿Por que te transfirieron? – estoy intentando conversar para romper el silencio mientras llegamos a la biblioteca.

– Jk: Bueno, mis padres decidieron mudarse a Seúl porqué yo era un chico muy problemático.

– ¿Eres de Busan? – asiente – No pareces ser un chico problemático

– Jk: Las apariencias engañan

– Tienes razón. Bien aqui esta la biblioteca, puedes llevarte a casa los libros que quieras, siempre y cuando los devuelvas, de no ser asi te aseguró que la señorita Mina estara detras de ti hasta que lo hagas.

 Bien aqui esta la biblioteca, puedes llevarte a casa los libros que quieras, siempre y cuando los devuelvas, de no ser asi te aseguró que la señorita Mina estara detras de ti hasta que lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Jk: ¿Esto es la biblioteca? – abre y cierra la boca como un pez – Se veía mas pequeña en la foto de la página.

– Eso es debido a que tomaron la foto desde el peor ángulo posible. Te mostrare las aulas donde tomarás clases.

Anteriormente me había entregado su horario, solo necesitaba guiarlo, mostrarle el auditorio, la piscina y la cafetería, con eso todo estaría listo.

Me sigue de cerca mirando a todas partes.

– Jk: Zack y tu se demuestran mucho su amor frente a todos.

– N-no solemos ser así, lo hace cuando sabe que estoy triste o cuando esta celoso – mis mejillas estan ardiendo, lo miro de reojo, ¿Acaba de empujar su lengua por el interior de su mejilla? Agito mi cabeza borrando ese pensamiento – Veo que tendremos dos clases juntos, te recomiendo no llegar tarde a la clase de la señorita Rose.

– Jk: Momo tambien me lo dijo

– Es la unica clase que comparto con ella y tiene razón, es mejor que llegues a tiempo si no quieres que te deja a limpiar la cafetería despues de clases.

– Jk: ¿Ustedes dos se lleban bien?

– No realmente, solo hablamos cuando son asuntos de la escuela, no hemos salido a tomar una tasa de té para platicar sobre la vida de mis vecinos o los de ella.

– Jk: Ahora veo el porqué no me hablo de ti muy feliz.

– ¿Que te dijo sobre mi?

– Jk: "Es un chico de estatura baja, antes tenía unos cachetes muy rellenos pero, últimamente parece estar haciendo ejercicio, su piel es muy palida, usa maquillaje, es tierno según las chicas de su clase y usa ropa muy holgada"

Imito a la perfección la voz de Momo y no solo eso, si no que también supo imitar sus gestos, dejo caer mi cuerpo hacia adelante por la risa, mantengo una mano en mi abdomen.

– Deberias de estudiar actuación – menciono entre risas mientras limpio una lágrima – Eres bueno imitando a las personas.

– Jk: Es fácil imitarla a ella, todos podrían hacerlo.

Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora