Capítulo 11

3K 347 56
                                    


JIMIN

La mesa perfecta fue aquella que estaba a un lado de la ventana en el piso de arriba, Hoseok y Jungkook se pidieron un café americano con poca azúcar, yo pedi un frappé con chocolate y crema batida.

Jungkook estaba sentado aun costado de mi, estaba demaciado cerca, podia sentir parte su pecho tocar mi espalda.

Tomo la taza para tomar un sorbo del frappé, la crema se queda en mi labio inferior, paso mi lengua para limpiar la crema, Jungkook me miro atento mientras lo hacía, su vista se oscureció poniéndome nervioso.

Hoseok tomo un pedazo de la tarta de fresa que compro y se la lanzo a Jungkook pegandole justo en la frente.

– Jk: ¿Y eso por que fue?

– H: ¿Enserio me lo estás preguntando?

– Voy a ir por servilletas

Soy ignorado por ambos, se estan gruñendo como perros peleando por un hueso.

Realmente no me levanté para ir por servilletas, lo hice porque Jungkook estaba presionando su pecho contra mi espalda y su brazo rodeo mi cintura de manera posesiva.

Voy a los baños para mojar mi rostro y calmar un poco las miles de emociones encontradas en mi cuerpo.

Estos últimos días Jungkook me confunde mucho, no se si lo que siento es una simple atracción de un momento, si es una simple amistad lo que quiero o si siento amor por el.

La puerta se abre, miro en esa dirección por el espejo, es Jungkook, se acerca a mi peligrosamente con una sonrisa.

– Jk: ¿Esta es tu forma de escapar?

– Y-yo

Me toma de la cintura y sin hacer mucho esfuerzo me levanta hasta dejarme sentado sobre el lavamanos.

– Jk: Siento que últimamente me has estado evitando.

– E-eso no es cierto.

La puerta se abre de nuevo son dos hombres que parecen ser muy cercanos, al mirarnos se quedan quietos en su lugar analizando lo que esta pasando. Cubro mi rostro con mis manos y puedo escuchar la risa de ellos y la puerta cerrandose.

– Jk: Jimin-ssi yo

– H: Aqui estan ustedes dos, ¿Que estan haciendo? Mamá nos espera, ahora vamonos.

Justo a tiempo, me baja y salimos de los baños, esta vez Hoseok me pide que vaya con el en su auto, Jungkook no parece estar de acuerdo pero no se niega.

– H: ¿Que estaban haciendo a solas en el baño?

– N-nada

– H: Jimin

– Te estoy diciendo la verdad, no hicimos nada.

Cruzo mis brazos sobre mi pecho, miro el camino por la ventanilla del auto.

Al llegar mi madre nos recibe muy feliz por volver a verme, nos indica que nos sentemos para comer y eso hacemos los tres.

Hoseok y Jungkook devoran toda su comida con rapidez. Poco después de que todos terminamos de comer le ayudo a mi madre a limpiar la mesa y los platos.

Nos sentamos en el sofá frente al gran televisor.

– Jh: Hoseok me dijo que te esta gustando alguien mas – me quedo en silencio mirando lo que sea que esten viendo Jungkook y mi hermano – ¿Vas a decirme quién es o tengo que decírtelo yo?

– ¿De que estas hablando? ¿C-como sabes quien es?

– Jh: Es fácil saberlo cuando te le quedas mirando así.

Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora