En la oficina del director solo esta la señorita Rose, no a llegado mi padre al parecer.- R: Joven Park, se muy bien que usted es un alumno dedicado y por eso lo escogieron como el presidente estudiantil pero, estos dias a estado actuando muy diferente ¿Puedo saber a que se debe eso?
¿Estos días? Llevo años fingiendo sonrisas para todos y parece que apenas se esta dando cuenta de lo que me esta sucediendo.
– N-no es - la puerta se abre, estoy temblando, tengo un mal presentimiento y eso no me gusta para nada.
– Dir: Pase por favor, tome asiento - le indica con la mano el lugar vacío a un lado de mí. La señorita Rose se para a un costado del director mirándonos atenta – Sr. Park Min, seguro ya sabe el motivo por el cual esta aquí.
– M: Asi es - aprieta mi muslo con fuerza
– Dir: Nos preocupa el joven Park, los maestros han notado que su comportamiento es extrañó últimamente.
– M: ¿Extraño? – aplica mayor fuerza – ¿En que ámbito?
– R: En todos
Mi vista esta clavada en mis zapatos, la mano de mi padre recorre todo mi muslo hasta llegar a mi entrepierna, doy un saltito y levantó mi vista sonrojado.
– R: ¿Estas bien Jimin?
– S-si, claro qué si...
– M: Su madre a estado hostigandolo últimamente con lo de la custodia, aun no comprende que Jimin no quiere irse con ella.
– Dir: Las mujeres pueden ser muy insubordinadas la mayor parte del tiempo
Ambos ríen, la señorita Rose parece estar incomoda con la platica de mi padre y el director, de hablar de mi pasaron a hablar de sexo y lo "obstinadas" que pueden ser las mujeres.
Cierro mis piernas buscando hacer que mi padre retire su mano pero, solo logro hacer que me apriete con fuerza, inconscientemente jadeó cuando su mano baja la cremayera de los jeans para acariciar mi pene semiduro, odiaba tanto cuando mi cuerpo reaccionaba ante eso.
Por suerte nadie me escucho, todos estan riendo.– ¿P-puedo ir al b-baño? – aparta su mano con rapidez cuando la señorita Rose se acerca a mí.
– R: ¿Estas seguro que estas bien? Estas muy rojo, ¿Tienes fiebre? – pone su mano en mi frente.
– E-estoy bien, es solo que hace calor aquí – me arrepiento de haber dicho eso, mi padre ahora me mira con una sonrisa socarrona, esto no va a terminar bien.
– Dir: Esta bien joven Park, no creó que tengamos algo mas de que hablar.
– M: Tengo que irme, vendre por ti cuando terminen las clases – se levanta al mismo tiempo que yo, finge una sonrisa y alborota mi cabello.
– E-esta bien
Salimos de la oficina y tomamos caminos separados.
Corro por los pasillos hasta que llegó a los baños de hombres, entro sin pensarlo dos veces.Estoy apuntó de entrar a un cubículo pero, el sonido de la puerta principal se escucha, es mi padre, asustado me encierro en el cubículo, mi cuerpo tiembla y las lágrimas nublan mi vista.
– M: Vamos hijo abre – da dos golpes en la puerta – No quieres que tu padre se moleste mas – el sonido de la cremayera de su jeans bajando me tortura.
Terminó abriendo la puerta, me empuja haciendo que caiga sentado sobre el retrete, pone el seguro de la puerta cuando entra.
Me toma del cuello y me levanta, pongo ambas manos sobre su brazo, el aire me está faltando, me siento desesperado, no se que debo hacer para que me suelte, aunque se que no puede matarme.
ESTÁS LEYENDO
Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN
FanfictionPark Jimin es el hijo de un abogado multimillonario, muy reconocido en todo Corea, tiene un hermano mayor Jung Hoseok quien es el hijo de la amante de su padre.