Capítulo 22

1.6K 117 3
                                    

Jungkook pov

Despues de tanto tiempo de insistencia en la recepción, de negaciones por parte del doctor que por alguna razón  estaba muy interesado en dejar a Jimin en el hospital.

Cada que veía como se lo comia con la mirada o trataba de acercarse terminaba por pegar a mi pequeño mas a mi cuerpo, aunque dudaba que eso fuera posible, pero no podía golpearlo o iban a echarme de ahí.

La enfermera rendida, terminó por aceptar, pero era el doctor quien tenía que confirmar que ya estaba mejor y podía irse, pero solo seguía negándose a hacerlo, hasta que dijo algo que hizo mi sangre hervir.

Dr.: Después hablaremos solamente nosotros dos, ire a visitarte y arreglaremos esto con tu padre.

Mi angel de inmediato negó, buscando protección en mis brazos, sabía que quería llorar pero no lo hacía, solo se aferraba a mi cuerpo.

Jk: ¿Usted cree que voy a dejar que se acerque a mi chico sin su consentimiento? — Reafirme mi compostura, Jimin al sentir como mi pecho se inflaba, salió de mis brazos, pasándose a un costado de Zack. — Mas vale que no se acerque ni a su casa, o también lo llevaremos ante el juzgado.

Eso parece suficiente como para que por fin dé de alta a Jimin, quien al verme darme la vuelta para ir hacía el, corre a mis brazos, saltando al final para que lo sostenga y el pueda enredar sus piernas en mi cadera.

Al subir al auto, Zack parece muy incómodo por la situación, ya que, Jimin no dejaba de tocar mi muslo con su pequeña manita, recorriendo este hasta que llegaba al borde del pantalón donde se detenía, pensaba un momento y seguía su camino por mi abdomen, siempre debajo de la camisa, para después volver a bajar y hacer todo de nuevo. En cambio, nosotros no podemos dejar de sonreír, Jimin parece estar feliz de estar lejos de ese lugar, ademas de que le divierte mis reacciones, ya que sus dedos causan cosquillas en mi piel, haciéndome reir por momentos, mientras que por otros, tenía que apretar el volante, pues por segundos tocaba la parte interior de mi muslo, subiendo peligrosamente hasta mi entre pierna, aunque no llegaba muy lejos.

Z: ¿Ustedes estan saliendo desde hace tiempo?

Rompe el silencio que me gustaría haber mantenido hasta el final del camino.

Jm: Sí... —Susurra, lo que me sorprende, ya que no tenemos mas que un par de días. —

Z: ¿Te trata bien? — De inmediato volteo a verlo molesto por el retrovisor, Jimin se acomoda en su asiento y se cruza de brazos.

Jm: Mejor que nadie, además, besa increíble — Esto último lo dijo mas como un susurro, pero no hay algún otro ruido en el auto, asi que logramos escucharlo a la perfección.

Jk: Buen chico, Jimin-ssi — Palmeo su muslo, él de inmediato pone su mano sobre la mía, acariciando mis dedos con los suyos.— ¿Dónde se supone que voy a dejarte, Zack?—

Z: Creí que tal vez podría quedarme un momento con ustedes, el abogado no me ha dicho el lugar donde debo quedarme.

Ambos hacemos una mueca de desaprobación, pero que otra cosa podemos hacer, dudo que Hoseok quiera que Zack esté con él ahora, aunque agradezco que Jimin no este triste por ahora.

Jm: ¿Soportaras vernos besarnos todo el tiempo? — Pregunta jugando con sus deditos, parece nervioso.

Z: No tengo mas opción

Jm: Alto, ¡Jungkook detente!— Volteó a verlo asustado después de aparcar el auto a un costado de la calle.— Mi madre, Hoseok... — Voltea a verme, sus ojitos se llenan de lágrimas y pierden su brillo natural.

Perdida de la inocencia [KOOKMIN] PAUSADA EN REVISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora