Narra: Sonic.Desperté al sentir como Maria despertaba con un gran bostezo ronco y se levantaba de la cama con nosotros en forma de abrazo con su brazo izquierdo, mientras que con su mano derecha se sobo un poco sus ojos algo rojizos por las lágrimas de la noche anterior.
Tenía que admitirlo, verla de esa manera me ponía algo sentimental y triste, casi nunca se ponía triste y esta era una de esas pocas ocasiones en las cuales con solo verla podias sentir y sufrir su dolor.
Su abuelo no estaba en ninguna parte de la habitación, seguramente se habia levantado y retirado de la habitacion después de asegurarse que Maria durmiera completamente comoda en su cama.
María bostezo por ultima vez para despues dirijirse al baño de la habitacion con su ya distintivo uniforme escolar, dejando a Shadow y a mí juntos entre las sabanas de la comoda cama.
- ¡Maria! ¿Ya despertaste querida? - Preguntó su abuelo desde abajo, al parecer ya estaba despierto desde gace tiempo.
- ¡Sí! ¡Luego bajo a desayunar abuelo! - Gritó desde el baño Maria para así asegurarse de que su abuelo la escuchara, la cual no hubo una respuesta pues Maria ya se encontraba tomando una ducha.
- Phew... Oye shads, ya puedes despertar. - Comencé a dar pequeñas palmadas a su rostro para que despertará, hasta que finalmente despertó.
- ... ¿Qué paso con el mocoso? ¿Esta muerto ya? - Pregunto con cierto tono molesto y cansado mientras bostezaba, no era raro que se preocupara por Maria y le deseara la muerte a todo aquel que la molestará por la cosa más mínima, pero en este caso incluso yo sentia algo de incomodidad y rabia al recordar a ese niño.
- Tranquilo bestia, es un niño, los niños siempre son molestos hasta cierto punto, no deberías desearle la muerte tampoco. - Reí levemente al ver su ceño fruncido en disconformidad, poco le importaba que fuera un niño o no, el hecho de molestar a Maria era suficiente para él como para tirarlo de un barranco.
- No es sólo eso idiota, ¡Quería comprarte! Como si fueras un completo objeto sin un valor mayor al de unos cuantos billetes, ¿no te causa una pizca de rabia? - Preguntó con un tono bastante serio y asqueado, de verdad intentaba hacerlo parecer como el mayor insulto para cualquier ser vivo.
- ¿Que acaso yo no soy un juguete, Shadow? Supongo que encajo a la perfección con el concepto de "objeto" ¿no lo crees? - Reí irónico, pensándolo abiertamente el pequeño crío tenía razón, los juguetes aveces no son más que objetos de colección.
- ¡Claro que no idiota! ¡Eres mucho más que un juguete o un objeto para tener de adorno! ¡Para Maria eres un compañero y un amigo con el cual ella siempre puede confiar! ¡Incluso para mí eres importante! - Shadow grito con casi todas sus fuerzas, con un sentimiento y tono tan sincero que incluso estuvo a punto de soltar lágrimas al igual que yo.
No pude evitar temblar ante aquella respuetsa, era tan inesperado pensar que respondería con algo parecido que incluso llegue a pensar por un momento que sólo se trataba de una mala broma, era importante para él, maldita sea, era la primera vez que lo escuchaba decir esas palabras con tanta seguridad y honestidad.
Sonreí nervioso y Shadow se quedo en silencio, probablemente se había dado cuenta de lo que dijo y ahora se encontraba completamente arrepentido, ni siquiera yo lo sabía, pero ambis estábamos de acuerdo en que el ambiente se habia vuekto completamente tenso e incómodo.
hubiera respondido de inmediato si no fuera por el hecho de que Maria justo habia salido del baño ya vestida con su uniforme escolar y se dirigía a la cama donde habia dejado sus medias y zapatos.
Después de colocarse los zapatos prosiguió a ir al pequeño tocador de la habitación para arreglarse el cabello y colocarse en la cabeza aquella distintiva diadema celeste que combinaba a la perfeccion con su par de ojos azules al igual que con su brillante cabello rubio.
Por alguna especie de instinto volteo hacia nuestra dirección con una leve sonrisa, mientras murmuró algo inaudible para la distancia en la cual me encontraba.
Suspiro pesadamente y finalmente salió de la habitación mientras se dejaban escuchar los pequeños pasos que ella marcaba con sus zapatos escolares.
Sin embargo, ninguno de los dos teníamos intenciones de volver a hablar de lo que había pasado anteriormente, dicidimis quedarnos quietos, como si de verdad no tuvieramos vida.
Por otra parte, una mínima parte de mí aun seguía completamente inmersa en el pensamiento de que le importaba a Shadow,no me importaba si por ahora solo es un poco, o si aún le importaba más Maria, para mí en ese momento ya era suficiente con solo pensar en que le era importante, me hacía muy feliz ese simple hecho.
Narra: Maria.
Baje de las escaleras con un doloroso cansancio, haber dormido justo después de llorar me hacía sentir completamente mareada y con el cuerpo y pecho pesado, sin embargo me era imposible para mí faltar un sólo día a la escuela, me resultaba tonto pensar en faltar un día cuando en su momento roge durante años asistir a una escuela normal como cualquier persona.
Llegando a la cocina me encontre con mí abuelo terminando de desayunar, el cual solo habia sido una sencilla pieza de pan con mermelada y café que aun conservaba un olor dulce.
- Buenos días abuelo. - Sonreí de una forma un poco forzada, rezando que no se diera cuenta de la misma, lo cual afortunadamente no paso pues se encontraba leyendo el periódico.
- Buenos días pequeña, ¿segura que quieres ir a la escuela hoy? - Despegó su mirada del periódico hacia mí dirección, asentí confiada y me dirigí al comedor para desayunar, era un cereal simple, pero con eso me bastaría hasta el almuerzo en mí escuela.
- Estoy bien, abuelo. De todas formas nunca he sido mucho de socializar y tener amigos por doquier, esto me servirá de experiencia para el futuro. - Sonreí con aun más confianza para mí misma mientras comenzaba a comer mí plato de cereal.
- Maria... No tienes porque mentirte, incluso yo te veía muy feliz al tener un nuevo amigo, no acumules un dolor que puede crecer más, toma tu tiempo para superarlo por completo. - Explicó con un cierto aire melancólico, como si lo que me dijiera en esos momentos estaba basado incluso en sus propias experiancias.
- Abuelo, ya he perdido gente aun más importante que Christopher y pude arreglarmelas bien sola... Estar sola de nuevo no es un gran problema para mí ahora. - Contesté sin asimilar bien todo, como si solo hubiera hablado para intentar protegerme de la cruel realidad.
En realidad me da mucho miedo sola.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hey...
Sigo viva :"D
Sé que probablemente muchos ya habían olvidado esta historia, incluso yo jajaja xd
Pero hubo unas cuantas personitas que me dijeron que aun les gusta leer esta historia kkkk
A esas personas y a todos los que me leen ahora
Thank you & loviu uwu
Probablemente ahora sólo este haciendo actualizaciones lentas, pero veamos, dudo que sea la unica aquí que tiene escuela y quiere por prioridad sacar buenas notas:"v
Así que eso, muchas gracias por leer. <3.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfiction- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...