Narra: Shadow.
Pasó algo de tiempo, aproximadamente unos 30 minutos, y escuché claramente el sonido de la limusina que transportaba a Maria regresar de la escuela.
Sonreí levemente por ligero impulso cuando escuche a lo lejos su tierna voz, pero de un momento a otro me sorprendí por lo que escuche después de su voz.
— ¿Te parece bien si comemos y después vamos a mí habitación, Christopher? — La voz de Maria se escuchaba increíblemente emocionada, ¿con quién estaba...?
— Me parece bien Maria, pero sólo una cosa, ¿puedes llamarme solo Chris? Es un poco incomodo que me llames por mi nombre completo sin cortarlo, todos mis amigos lo hacen. — La voz de un joven chico se escuchó poco después, ni siquiera me di cuenta de la mueca qué había hecho al escuchar su voz, algo en él no me agradaba.
— Joven Thorndyke, por favor entre por aquí, puede sentirse como en su casa. — La voz del abuelo de Maria se escuchaba cordial como siempre, a ese señor le era imposible ser grosero con alguien, siempre se mostró cálido con todo aquel que se le acercara, aun así, y lo que me llenaba la cabeza de pensamientos ahora era...
¿Christopher Thorndyke? ¿Quién es ese niño y por qué nunca me había hablado Maria de él?¿Es de la familia?¿...Es un pretendiente...? ¡NO! ¡NO! ¡no! ¡no! NO, NO, no, no......¡ESPERA! ¡EL NIÑO DIJO AMIGOS! ¡SON SÓLO AMIGOS!
—Gracias a Dios.... —Murmuré para mí mismo, pues de verdad estaba agradecido que fuera sólo un amigo de Maria.
—¿Qué? ¿Desde cuándo alguien como tú cree en Dios? —Escuché a Sonic preguntar algo extrañado por lo que había dicho anteriormente, a lo cual yo sólo suspiré y le respondí en un tono amable.
— Callate.
(...)
(..)
(.)
(..)
(...)
Narra: Maria.
Esta es la primera vez que viene de visita un amigo mio, realmente estoy muy emocionada por pasar más tiempo con Christopher.
— Señorita Robotnik. —La voz de mí abuelo me saco de mis pensamientos.
—¿Sí, abuelo? —Lo miré y le seguí con bastante curiosidad por lo que podría decirme, mientras que él caminaba junto con Christopher hacia la cocina.
—¿ Qué te apetece para comer ? —Sonrió mientras se ponia unos guantes y un delantal de cocina.
—...Hmm. Bueno, el invitado aquí es Christopher, entonces, ¿qué te gustaría comer...Chris? — Sonreí cordialmente a mi amigo esperando una respuesta, y aunque se le miraba un poco inseguro, intente calmarlo hablándole con más tranquilidad y tratando con todas mis fuerzas de ser más amigable. — No te preocupes en pedir, lo que sea esta perfecto, mí abuelo tiene un gran talento cono chef, puede preparar cualquier platillo. — Finalmente, le sonreí tocando su hombro con mí mano de forma tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfic- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...