Narra: Shadow.Desperté por un severo ronquido que soltó Maria aún estando dormida, seguramente había regresado del colegio tan cansada que con solo recostarse un poco se quedo dormida y ahora también estaba roncando del cansancio.
Me quedé un momento observándola dormir hasta que de un momento a otro estaba ya esbozando una sonrisa ladina.
— ¿Por qué solo sonríes al verla a ella...?— Una voz me sacó de mis pensamientos y me hizo dirigir la vista a donde se encontraba aquella voz entre la oscuridad, al fijar la vista pude reconocer al dueño de esa animada y a la vez algo triste voz, era Sonic, el cual estaba parado en uno de los muchos muebles que adornaban la habitación de Maria.
— ¿De qué rayos hablas? — Respondí a su pregunta con otra duda incrédula de mi parte, mi rostro ya estaba ocultando inmediatamente aquella sonrisa que era dueña de mi boca hace unos momentos, no me gusta mostrar ese lado de mi tan seguido, y menos a alguien tan burlón como Sonic.
— ¿Sabes...? Me gustaría que aunque sea un día, por más pequeño que fuera ese momento, llegarás a darme una sonrisa tan hermosa como las que le regalas a ella...— Habló ya con un pequeño nudo en su garganta mirando a todas partes, su mirada se posó en mi y en Maria por breves segundos, como también pasó su mirada al techo y finalmente detuvo su vista hacia al suelo y bajo sus orejas, extrañamente decaído.
— ¿Qué te pasa? — Volví a preguntar, completamente perdido de la situación y mis pensamientos al escucharlo empezar a sollozar, nunca le había visto así de deprimido, lo cual por una parte me resultaba hasta algo incomodo, y por otra parte, por alguna razón sentí una muy dolorosa culpa en mi pecho al ver al erizo en aquel estado tan fuera de lugar con su habitual actitud.
— ¿QUÉ TE PASA A TI? — Soltó en un gran grito a punto de estallar en lágrimas, lagrimas que hasta a mi me sobresaltaron y sorprendieron, por lo cual de manera instintiva dirigí mi vista hacia Maria rápidamente, esperando que su grito no la despertara o molestara, finalmente suspiré aliviado de que no fuera así. -¿ACASO NO LO VES? NUNCA PUEDO ESTAR CERCA A TI PORQUE TODA TU ATENCIÓN LA TIENE ELLA. - Grito nuevamente, pero ahora lleno de ira.
Y en ese momento, todo se lleno de silencio casi absoluto de no haber sido por los sollozos de Sonic.
Y justo en ese momento,mi mente se lleno de más de una duda.
"¿Toda mi atención la tiene Maria"
"¿Nunca le he sonreído a Sonic?"
"¿Sonic se sentirá solo?"Muchas más preguntas inundaron mi mente, algunas sin sentido e incluso muchas importantes, pero solo una se gano la oportunidad de ser ejecutada en ese momento.
— ¿...De verdad piensas que no te doy mí atención...? — Pregunté un poco decepcionado de su forma de pensar, aunque yo tampoco podría decir que estaba sorprendido por eso, conociendo como he sido siempre hacia su persona. —...Escucha...sé que no he sido el mejor amigo del mundo, pero tampoco puedes decir que toda mi atención la tiene Ma--
— ¡No quiero ser solamente--! ....¿Sabes qué? ...Mejor olvida todo lo que pasó hoy, después de un tiempo ya no tendrás que preocuparte de nada, sólo necesito unos cuantos días para largarme de aquí y todo ira de la mano para dejarte en paz con Maria...— Sonic me interrumpió con un tono pasivo-agresivo, chasqueando la lengua claramente molesto, como si tuviera un gran sentimiento de rencor en cada una de sus palabras y en su corazón.
—...Espera... ¿Aun sigues con esa tonta idea? Sonic, ya te lo he dicho, no puedes irte y dejar a Maria sola. — Le expliqué con toda la calma posible, aunque estaba al borde de la desesperación por saber que aun quería marcharse sin más.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfiction- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...