Cap. 5 Negocios.

421 53 59
                                    

Narra: Shadow.

¿Regalar a Sonic?
¿Por qué ese mocoso quiere llevarse a Sonic?

¿Regalar a Sonikku? Hmm. Lo siento Christopher,pero no te puedo dar a Sonikku. — Contestó segura de su respuesta Maria,¡Esa es mi niña! ¡No dejes que un idiota se lleve al otro idiota!

— Oh... ¿No puedes? ¿O acaso no quieres? — Preguntó con un tono algo enojado el niño,si pudiera ya le habría partido la cara, ¿cómo se atreve a hablarle así a Maria diciendo que es su amigo?

—No puedo y no quiero,Sonikku es uno de mis peluches favoritos. — Respondió nuevamente de una manera firme Maria, aunque por lo que podía sentir,sus brazos al sostenerme empezaban a temblar un poco.

Egoista. — Habló entre dientes el pequeño niño, de verdad me estoy enfadando,si Maria o alguien más no detiene esto voy a...

— Niños,por favor bajen, la familia Thorndyke esta aquí. — Habló desde abajo con una voz un tanto fuerte uno de los mayordomos de la casa,asustando un poco al pequeño niño y a Maria.

—Ya hablaremos y haremos negocios de esto y tendrás que darme a ese peluche,quieras o no...— Y así finalmente el niño salió hecho una bomba de tiempo, no sin antes haber tirado a Sonic al suelo lleno de furia.

—A-ay no...S-sonikku...— Volví a escuchar por segunda vez una de las cosas que más odio,el llanto de Maria, empezó a derramar pequeñas lágrimas entre su pequeña cara y una que otra gota caia sobre mi cabeza,mientras se hincaba de rodillas para recoger con cuidado a Sonic,estaba algo sucio por el impacto,lo cual causo aun más llanto en la pequeña Maria. —Lo siento tanto...perdón,por favor perdoname Sonikku...— Nos abrazó con toda su fuerza posible a ambos, mientras intentaba controlar sus lágrimas,finalmente,nos dejo a ambos con extremo cuidado en su cama. 

"Por favor,no se alejen de mí."

Sorpresivamente la escuche decir eso en un sollozo casi inaudible,para que finalmente saliera corriendo de su habitación.
No voy a mentir,me dolió demasiado ver esa corta pero horrible escena,realmente no quiero que se repita.
Pero lo más importante no es sólo eso.

—¡Sonic! — Grité intentando llamar la atención del nombrado mientras me acercaba para ver su estado, no tenia tan mal aspecto,pero no reaccionaba de igual manera a esto,causandome bastante nervios por lo que le podría haber pasado por ese impacto en el suelo...

Oh no...

Esto es igual a mí pesadilla de hace un momento, ¿y si realmente era real que Sonic moriría por un impacto hacia el suelo? Pero no paso exactamente como en mí sueño.

Esto es mucho peor...

—Ugh...

—¿S-sonic? — Pregunté ingenuo, la impresión del momento al verlo consiente me devolvió de manera inconsciente toda mi vida.

—Auch...

— ¿Puedes oírme? ¿Te sientes bien?¿Te sientes vivo? — Empecé a balbucear y tartamudear mientras le preguntaba todo lo anterior,el no escuchar una respuesta suya y solamente sus gestos de dolor estaba destruyendo mí alma lentamente.

My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora