Narra: Maria.¿Qué debería de haber hecho en ese preciso momento? Ni siquiera yo tenía una idea clara sobre como responder o que decir,solamente era consiente de algo en ese momento.
Tanto Shady como Sonikku son parte de mí vida,renunciar a alguna de ellos seria renunciar a ser yo misma o a mí vida;y no estoy lista para dejarlos.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como si de lluvia se tratase sin razón aparente,intente secarlas mientras abrazaba a mis peluches con fuerza,no estaba dispuesta a dejarlos solos aun.
—¿Señorita Robotnik? — La voz del padre de Christopher me saco de mis pensamientos,mientras él sacaba una libreta que probablemente era una libreta con cheques,trague saliva e inhale profundo para revelar mí respuesta a la propuesta anterior.
—Lo siento...pero estos dos peluches no están a la venta. Tendra que seguir buscando hasta encontrar un negociador dispuesto a vender. — Use el vocabulario más formal que podría haber utilizado para ese momento,con la esperanza de que pudieran tomar en serio mí negación a esa clase negocio.
Para mí buena suerte,tanto el padre como la madre de Christopher me miraron con la boca medio abierta,como si realmente les sorprendiera que usara ese tipo de lenguaje formal para expresar mis inconformidades,tal como mí madre y padre lo hacían.
Por otro lado,y para mí mala suerte,Christopher me miraba con una cara aterradora,como si realmente le hubiera arruinado su vida,estaba claro que realmente estaba enojado conmigo,aunque yo en ningún momento tuve intenciones de hacerlo enojar.
— Lo siento...— Susurré viéndo a Christopher con un verdadero arrepentimiento por verlo molesto.
— ...Papá,mamá,vamonos,los voy a esperar en el auto. — Habló Christopher con bastante rencor mientras se daba media vuelta y se dirigía a la puerta principal.
—¿Ya se van? Aun no hemos cenado...— Mí abuelo menciono pacíficamente con la esperanza de que el ambiente dejara de ser menos tenso por el comportamiento de Christopher.
—Vamos a cenar en casa. — Respondió Christopher con el mismo tono anterior mientras salia por la puerta principal,y después de unos breves instantes se encontró azotando la puerta desde el otro lado para cerarla con bruzquedad.
—No otra vez...— Se quejo levemente el padre de Christopher mientras se levantaba del pequeño sillón de la sala.
—Sentimos mucho eso...Christopher no suele ponerse muy seguido de esa manera. — Se disculpo la madre de Christopher mientras tambien se levantaba de un sillón de la sala.
—Oh...no sé preocupe. Es sólo un pequeño berrinche de niño,apuesto que para mañana todo va a resultar de maravilla,arreglará los problemas con Maria y volverán a ser los mejores amigos. — Explicó de una manera melancólica mí abuelo,como siempre que me cuenta sus antiguas historias con sus viejos amigos.
—Oh. Ya veo,entonces muchas gracias por invitarnos hoy,fue un placer haber conocido a la pequeña Maria. — Sonrió levemente la madre de Christopher mientras me dedicaba una pequeña caricia en mí cabello y mejilla.
—Bueno,¿quieren que los acompañemos a la entrada principal de la mansión? — Se ofreció mí abuelo con hospitalidad.
—No se preocupe señor Robotnik,conocemos el camino,muchas gracias por su invitación.— Agradeció con una pequeña referencia la madre de Christopher y se retiro después de la misma reverencia.
—Maria...¿Estas bien? — Se agachó mí abuelo a mí estatura mientras examinaba rapidamente mí estado.
—Creo que sí...abuelo,¿puede dormir conmigo esta noche?— Murmuré en voz baja mientras abrazaba con más fuerza a mis peluches,el simple hecho de tal vez poder haber sido capaz de venderlos me aterro bastante,realmente no quiero dejarlos.
— Pequeña Maria... — No dijo nada más por un momento y me abrazó,un abrazo tan cálido que no había sentido desde la muerte de mis padres,y como si de ese momento se tratase,empecé a llorar en los hombros de mí abuelo,hasta que finalmente termine por dormir en su mismo hombro.
(.)
(..)
(...)
(..)
(.)
Narra: Shadow.
¿De verdad Maria nos defendió y se negó a vendernos a una familia millonaria? Cada día estoy más seguro de que Maria es una de las unicas personas que han llegado a demostrar un gran cariño hacia mí,además de...
—¡Shads! — Escuchó la voz de Sonic entrar a mis pensamientos mientras despierto de un aparentemente vago sueño.
—¿Qué quieres ahora? — Pregunté algo fastidiado por su actitud extrovertida y su cercania a mí cara,además,por como se veia la habitación era claro que era bastante tarde y Maria debería estar dormida, sin mencionar el hecho de que ironicamente estabamos ambos justo a su lado siendo abrazados por ella.
—Tu pecho huele a jazmín y es muy suave ~ ♥ — Sonrió con una de sus características sonrisas que odio, odio el simole hecho de que me dedique sonrisas sinceras.
—Pff,no seas un fastidio y ve a dormir, es bastante tarde y podrías despertar a Maria. — Ignore su comentario ocultando mí cara entre el brazo de Maria. —Hazme un favor y ve a dormir,por favor.
—Wow...nunca me sueles pedir las cosas por favor. Eso es un gran avance...— Sentía mí cara arder en ese preciso momento,¿quién rayos se cree para hablar de esa forma tan sentimental? — Pero eso no es malo,no te preocupes...voy a dormir ahora. Buenas noches...
—Sí,sí, sí como sea...noches. — Hablé rápido con la esperanza de que Sonic se callara y nos dejara a ambos dormir,pues esta conversación se esta volviendo incomoda,al menos para mí.
—Shadow...¿me odias?...
—¿Por qué la pregunta? — Pregunté incrédulo,aunque podía hacerme una clara idea de la razón de su pregunta.
—Bueno...¿siempre eres así de frio? Aveces pienso que no es así y sólo eres así de frio conmigo porque me odias,odias que este siempre molestando y la verdad lo entiendo...pero igualmente quiero confirmarlo... — Rayos...esta usando su tono serio de nuevo.
—No te odio. — Contesté sin más,aunque una parte de mí se sintió realmente aliviada por haberlo dicho por fin.
—...Gracias. — Y cómo si de un sueño se tratase,me abrazó por la espalda y finalmente nos dedicamos a dormir.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¡Hey! ¡No he muerto! :'D
Tengo que pedir disculpas por haber publicado el capítulo tan tarde pero uff.
Tenia que esperar y preparar un buen capítulo después de la pregunta que les hice. ;)
¿Creen qué esta elección fue buena?
Porque no es por asustar ni nada,pero se vienen más preguntas de este tipo que desarrollarán el desenlace de este fic,ya sea para un final bueno,normal o uno malo. ;3
Bueno bueno,¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfiction- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...