Narra: María.
La campana sonó como de costumbre. Y al igual que todos los demás compañeros de mí clase, tomamos asiento.
La clase continuo como de costumbre antes de tomar nuestro receso diario, sin embargo ahora toda mi atención estaba dirigida a la chica de pelo rosado y cinta roja, me sorprendía que nunca había comenzado o siquiera pensado en una conversación con ella, era realmente linda, por dentro y por fuera.
Casi sin darme cuenta la campana para él receso sonó, y por instinto mire en dirección al frente del aula por si nos habían asignado algún trabajo o tarea en casa, pero suspire aliviada al ver que no había nada escrito en la pizarra.
— Hola~ — La dulce voz de Amy se escuchaba a mi costado izquierdo, al cual dirigida mi vista con un pequeño salto de sorpresa. De verdad no están acostumbrada a ese tipo de trato fuera de lo formal.
— Entonces...¿te gustaría pasar él receso conmigo? — Ladeó su cabeza con cierta emoción, era realmente linda.
— Ah... ¡Claro que sí! — Me levante de mi asiento casi igual o más emocionada que mi nueva amiga de pelo rosado, a lo cual ella río.
— Ese es el espiritu, esta bien, vamos a salir del salón de clases, los chicos que salen primero siempre suelen ganar los mejores lugares para jugar o almorzar. — Con un paso ahora algo impaciente se acerco cada vez más a la puerta de salida, y al llegar justo a un lado de la misma dio media vuelta fijando su vista en mi nuevamente, ladeando su cabeza en un gesto para seguirla.
— Oh... ¡En un momento te alcanzo! — Hable con un poco de fuerza para que me escuchara, pues en realidad mi voz siempre fue bastante débil y tranquila.
Amy sonrió y apunto fuera del aula, probablemente indicando que me esperaría afuera, a lo cual ambos asentimos en forma de acuerdo.
Y sin perder mucho tiempo, saqué mí pequeña lonchera de mí mochila y también a Shady y Sonikku, seria bueno para ellos dos tomar un poco de sol y aire fresco, al igual que conocer a mí nueva amiga Amy les haría muy feliz.
Después de todo ellos dos siempre velan por mi felicidad y salud...
Me dispuse a salir del salón con algo de prisa, pues no quería tampoco hacer esperar a Amy, ni que se sintiera sola, pero cuando esta a punto de salir choque con una figura mucho más grande que yo, mentiría si dijiera que no me asusto un poco, sin embargo, al fijar mi vista hací arriba solté un suspiro de alivio y calma al ver a mí profesora.
— Disfruta tu receso Maria~ — La dulce voz de la profesora Vainilla, acompañada de un cálido abrazo y caricia en la cabeza eran todo lo que necesitaba para sonreír con intensidad, están realmente agradecida de tenee una maestra tan dulce. — Veo que hiciste una nueva amiga, me alegro mucho por ti, pero no la dejes esperando. — Sonrió con una calidez maternal, la cual podría hacerme considerarla incluso como una segunda madre.
Le devolví la sonrisa y despedí de ella al salir finalmente del salón de clases, y de un momento a otro, estaba buscando con la vista la figura femenina de Amy, y cuando por fin la encontré, empecé a hacer señas con mi mano para ella con una sonrisa, las cuales correspondio de la misma manera.
Me senté a su lado, estaba sentada en una de las muchas bancas de la escuela, unas eran usadas por profesores, otros compañeros o incluso otros trabajadores de la escuela, el ambiente era simplemente perfecto.
— ¡Heey! ¡No me digas que esos peluches son los originales! — La voz emocionada de Amy me sacó de mis pensamientos, y al asimilar su pregunta me puse algo nerviosa, pues normalmente alguien cuando me preguntaba sobre Shady o Sonikku era para dos cosas: burlarse o comprarlos.
No tuve otra opción que suspirar con fuerza y asentir, no quería ser grosera pero tampoco quería parecer un trapo al cual alguien pudiera usar, así que, si me mantenía fuerte ante mis deseos de proteger a mis juguetes, lo haría a cualquier costo, son mis juguetes favoritos, los cuales protegería con mí vida.
— Sí, son originales, los he tenido conmigo desde que tengo memoria, y no me gustaría que les pasara nada — La mire mientras decía aquellas palabras sinceras, intentando hacer que de alguna manera pudiera apiadarse de Shady, Sonikku e incluso de mí, pero ella simplemente me miro incredula, como si no importara nada de lo que le hubiera dicho al parecer.
— Entiendo que pueden ser muy importantes para ti María, y no quiero interferir en eso en lo absoluto, pero si te soy sincera, me hubiera gustado demasiado que al menos me prestaras uno, ya sabes, para jugar entre nosotras dos. — Sonrió torpemente mientras rascaba la parte baja de su nuca, ciertamente la habia incomodado y ahora me encontraba en la misma situación.
De repente me sentí como una mala amiga, compañera y persona, estaba desconfiando demasiado de alguien que solamente quería ser amable conmigo, y que incluso estaba dispuesta a ser mí amiga. Suspire abrazando a Shady y Sonikku, disculpandome desde mis adentros por haber hecho un gesto grosero a Amy, pues la verguenza me había ganado y no me sentí capaz de disculpagme con ella, al menos no por ahora, pero para compensarlo decidí cumplir su deseo de jugar.
Una duda más grande se hizo ante mí al decidir que iba a compartir mis juguetes con Amy, cosa que no había pensado...
"¿Cuál le prestaría?"Sonikku es un espíritu libre, siempre me ha gustado imaginar que esa es su personalidad y de esa manera se debería quedar por siempre.
Pero Shady siempre ha sido mi favorito, no importa en que momento o situación este, su sola presencia es capaz de calmar mis mas grandes dolores.
Ambos son mis favoritos, no puedo escoger a uno para compartir, y tampoco había pensado en lo difícil que sería para mí.
¿Sonikku o Shady?
------------------------------------------------------
¡Hey! ¡No he muerto! Apenas acabo de terminar mi semestre él día de hoy, eso quiere decir que ya estoy en vacaciones, ¡yay!
Perdonen si estoy muy inactiva con esta historia y todas las demás. Pero pues hay momentos buenos y malos como toda vida,y en estos momentos estoy en un punto medio, así que nada me impidió escribir por hoy. ^^Ahora bien, María tiene una duda muy difícil que responder ahora, y me gustaría que dicieran por ella, pero solo recuerden que la decisión puede afectar en el final de la historia :')
¿A quién debe compartir María? ¿Sonikku o Shady?
¿Debería escoger Amy?
¿Debería negarse a compartir?
~Se los dejo a ustedes~Gracias por leer. ^^
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfiction- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...