Narra: Shadow.
Cada vez Sonic se acercaba más a mi rostro, el cual obviamente estaba ardiendo, pero no sabia si era por rabia o por...otra cosa.
— Sonic...basta...— Fue lo único que se me ocurrió en el momento, y para mi buena suerte funcionó, ya que Sonic se separó de mi con una gran risa burlona, si no estaba seguro de mis sentimientos antes, ahora estaba seguro que me sentía irritado por su actitud.
— Eso te enseñara a no retar a alguien que no puedes controlar~... hablando de controlar, ¿nunca te ha dado curiosidad, saber que se siente no ser controlado por alguien más? — Preguntó Sonic con leve curiosidad a mi persona, aunque ya no entiendo por qué le sigue dando curiosidad, lleva preguntándome eso más de 1 año, TODOS LOS DÍAS.
— NO. ¿Por qué? — Le respondí de manera fría acompañada de una falsa sonrisa, mezclándolo con un toque sarcástico por la pregunta, es una lastima que Sonic ignore los acentos así y todo se lo tome literal cuando adopta su actitud arrogante.
— Bueno~ ya que lo preguntas, te contaré, he estado planeando esto desde hace mucho tiempo, y no sabes cuantas ganas tengo de hacer ahora mismo; sin embargo, necesito un secuas... — Habló Sonic con un tono dramático y misterioso, absteniéndose de terminar la frase en un esfuerzo para que yo pudiera terminarla, ¿qué se cree haciendo eso y cuándo yo lo hago lo ignora?
Suspiré claramente irritado mientras pasaba mi mano por mi frente, como si realmente fuera capaz de experimentar una migraña debido al estrés de soportar las actitudes del erizo azul.
— ESCUCHA, FAKER. No tengo idea de que vas a tramar, pero yo no voy a ser tu MALDITO SIRVIENTE. — Ok. Fui demasiado lejos de nuevo, me excedí, tal vez debería disculparme antes de que...
—...Bueno, admito que te verías bien con un traje de sirviente... ¡Oh, oh! Pero seguro te verias muchisimo mejor con uno de sirvienta maid, heh... — Sí, Fui demasiado lejos. Pero no voy a disculparme ahora. Menos cuando habla con esa risita.
— ...Sonic, BASTA, me gustaría poder aprovechar este momento para poder tener un poco de TRANQUILIDAD. Y SÍ PARA ESO TENGO QUE DECIR QUE TE LARGES, BIEN, LO HARÉ, ¡LARGO DE AQUÍ! — Mi voz resonó fuertemente por toda la habitación, había sido tan alta de repente que Sonic me miró sobresaltado, hasta yo quedé sorprendido de mi cambio de voz.
...Diablos, ¿por qué dije eso en voz alta? ¡maldita sea! No quería herirlo con algo tan insensible, ni siquiera quería decir eso, Rayos, esta vez si he metido la pata...
—...Sonic, sabes no quise decir eso...perdo--
— ...Así que realmente eso es lo que quieres, ¿eh? ...Pff. De acuerdo, de todas formas no te necesito a ti ni a nadie, todos ustedes son una banda de gente amargada y aburrida. — Sonic me interrumpió antes de que pudiera decir algo más, y se separó aún más de donde estaba hasta que finalmente volvió al tocador donde originalmente lo dejó Maria, sin pensarlo dos veces él se quedo en su forma de muñeco, sin hacer ninguna expresión facial o ruido alguno.
Intente seguirlo para disculparme, pero cada vez que le intentaba hablar él simplemente seguía así, congelado, después de unos minutos que parecian horas finalmente me rendí de intentar disculparme, él después de todo es casi literalmente un niño pequeño que tienes que aguantar con sus llantos. Suspiré sintiendome derrotado, pero volví a donde me encontraba cuando Maria se fue con su abuelo, e igualmente me quede en posición de muñeco, mientras pensaba en lo mismo.
¿Para qué Sonic me querría a mi como un secuas, para algo que ha estado planeando desde hace mucho, pero estaba esperando el momento adecuado para hacerlo? Todo eso me daba vueltas a la cabeza, y sobre todo, un mal presentimiento...
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Toys...(Sonadow) [Actualizaciones Lentas]
Fanfiction- ¡Ya me quiero ir de aquí! - ¡No te dejare! ¿qué va a ser de ella? - No me importa,solo quiero irme y ser libre... - Te apuesto a que es una muy mala idea...lo siento mucho...Maria... -Blahg~ aveces no sabes cuanto quiero que te dejes de encariñar...