Me muevo incómoda al sentir calor, Aún con mis ojos cerrados me acomodo mejor y siento algo que me aprieta más alrededor de mi cintura. Abro mis ojos lentamente y me sorprendo al ver ese rostro tan perfecto. Sus labios entre abiertos; dulce y tan cálidos, su nariz perfilada, su Barba de tres dias.
Todo lo hace perfecto parece un ser creado por dioses. Acerco mi mano a sus labios y quedó embobada con ellos. Mi cuerpo tiembla al recordar que estos mismos labios los cuales estoy tocando ahora, fueron los mismos que han recorrido todo mi cuerpo varias ocaciones. Veo mi mano ser tomada por Matt, abre sus ojos lentamente y veo ese par de esferas luminosas mirarme con un toque de sorpresa y cariño a la ves. No puedo negar que estoy rotundamente enamorada de este hombre.
Matthew me atrae más hacia el y acaricia mi rostro dulcemente, une sus labios junto a los míos y ambos empezamos una danzas, suabe y lenta. Ya no toma bruscamente mis labios, no. Los toma como si fueran de porcelana, toca mi piel lentamente mientras me abraza.
Nunca había conocido este lado delicado de Matt, todo era con frenesí al estilo fuerte y ahora ya no. Nos separamos por falta de aire y me rodea con sus fuerte brazos para regalarme un cálido abrazo.
- Estas bien?- siento su aliento en mi cuello, el cual hace erizar mi piel.
Lo estoy?... No estoy segura.
Estoy así por Rossy?... No lo creo.
Entonces todo esto es por el. El es quien causa todos estos sentimientos en mí , se que soy una imbécil al creer que tendré una relación igual a la de mí amiga, pero eso no pasará. Ella no tiene la culpa, lo sé claramente y me odio por eso.
Me separo de el y bajo mí rostro avergonzada.
- Mirame- niego, aún en la misma posición.- Angela...- posa su mano en mi barbilla y hace que lo mire.
Sus ojos describen simpatía hacía mí.
- L-lo s-siento- digo con un nudo en mi garganta y tratando de no llorar.
Veo como me observa. Primero niega serio, pero luego descansa su rostro y lo cambia por una tierna sonrisa.
- Princesa- escucho decir, y mi corazón salta por sus palabras.- No es a mí a quien debes pedirles disculpas es a ella.
Me lanzó a sus brazos y lloro en ellos.
- Lo sé, eh sido horrible con ella. No merece una amiga tan cruel como yo...- digo sollozando.- No valgo la pena...
Me agarra de los hombros y Me mira enojado.
- No quiero que vuelvas a decir tal tontería, No sabes lo que dices...- veo una lágrima correr por su mejilla derecha, y me sorprende que está dejándome ver su lado sensible.- No ves que eres muy especial para muchas personas; tus padres, tus amigos hasta... Para mí... Eres todo para mí, Tu y Alejo son lo único que tengo en mi vida, son mí vida. Desde que te conocí aquella ves que chocamos, no pude olvidarte... Sólo con ver esos hermoso ojos y esos labios, me volviste loco y reviviste lo que creí muerto en mí. Eres todo Angela collins, eres todo para mí.
Ahora si que soy una Magdalena.
Lo beso con pasión y cariño. Me repuesta en la cama y con una mano acaricia mi pierna, mientras con la otra acaricia mi mejilla. Sube ambas manos por mi caderas y luego mi cintura para quitarme la blusa, besa y muerde mi cuello dejando su marcas en mí.
-Eres mía y de nadie más...- baja a mis pechos, los besa, lo muerde y me mira.- Eres hermosa y sabes delicioso...- me sonrojo y el sigue bajando sus caminatas de besos hasta mi abdomen- Quiero tenerte sólo para mí, y si es ser egoísta, quiero ser el hombre más egoísta de todo el mundo, con tal de tenerte.- muerde mi vientre y gimo. No se si por sus palabras o por su toque.
- Soy tuya y sólo quiero ser tuya...- gimo nuevamente al sentir su respiración en mis bragas. Me las quita lentamente mientras me mira, mientras que por dentro me desespero por tenerlo dentro de mí.
Cuando por fin me despoja de ella abre mis piernas me besa y muerde. Da suaves toque con su lenguas y mi cuerpo se estremece al sentir que estoy cerca de un orgasmo. Matt se da cuenta y se saca su ropa desesperadamente. No hace nada más y me penetra, empieza sus primeras embestidas lento y mi cuerpo lo pide a gritos.
- Matt...- gimo- más...
Entra y sale lentamente de mí, clavo mis uñas en su espalda y lo escuchó gruñir.
- Dime que quieres...- dice cerca de mi oído.- dime.
Embiste fuerte y me arqueo de placer.
Los necesito.
- Te quiero en mí...quiero hacerme una contigo.- digo respirando con irregularidad.
Empieza a embestir más rápido y yo me dispongo más a el.
- Justo lo que quería escuchar.- mi cuerpo se contrae y empiezo a temblar bajo el.
- Correte para mi pequeña.- y así llegue con el, al momento más increíble del placer.
* *** *** *
Permanesco observando el techo mientras Matt me acurruca en su pecho.
- Oye...- digo tratando de mirar su rostro el cual estaba sobre mi cabeza apoyándose en ella.
- ummm...?.
- Puedo hacerte una pregunta?.
Siento su pecho vibrar a causa de una de sus melodiosas risas.
- Acabas de hacer una- ambos reímos.
- Bueno otra- el asiente acomodandose para mirarme mejor.- Como llegue aquí?.
-Bueno, después de que salieras corriendo Alejo fue tras Rossy, la cual se encerró en su habitación y yo salí tras de tí. Pero como no encontré rastro de tí en el jardín, busque en el auto y te encontré en el copiloto recostada de la puerta en forma fetal.
>>Cuando te mire dormir, no quise despertarte así que le envíe un mensaje a Alejo de que te había Encontrado y estabas bien. Después de eso te traje a casa y te acosté en nuestra cama.
Oh...
Me siento terrible por haberle dicho todo eso a Rossy. Tengo que ir a disculparme.
-Se escuchó lindo-digo recordan lo de " Nuestra cama".
-Que cosa?- pregunta confundido.
- Lo que acabaste de decir. Dijiste; nuestra cama...
Me regala otra sonrisa.
- Nuestra cama...-susurra en mis labios.
- Nuestra cama.- Digo y me uno a sus dulzones labios.
Wow....
Hello people!. Tierra llamando a Nuttelandia, quien reportandose?...
Recuerden dejar su comentario sobre el capítulo.
Que pasará con la amistad de Rossy y Angy?.
Les agradezco mucho mis girls-Nutell por sus votos!. Chao...
ESTÁS LEYENDO
Deseos Encontrados (Libro 2)
Teen FictionUna gran Amistad que está En juego, un gran amor que Nació de una gran pasión, Ese gran secreto que guarda Matthew. todo tendrá que ver con la desaparición de Ángela. Quién fue que la secuestro?. Cuál es ese secreto que perseguirá a todos los que a...