Hey chicas!, sigan la cuenta de : (Ángeles time books) en instagram, allí verán algunos adelantos de este libro y también adelantos de un nuevo libro!, así que los espero allá...😘.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ -§¤§~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Me quedé un rato en su pecho, escuchando el latir de nuestros corazones al compás. Mi móvil suena y arruina este hermoso momento de tranquilidad.
- Quien será a estas horas de la mañana!?.- digo mientras le hago un puchero a Matt. El ríe gracioso y me pasa el celular.
- Al parecer es tu madre...- Abro mis ojos al recordar en lo que quedamos hoy.
- Cierto!- me levanto rápidamente de la cama y tomó el celular.- quedé con ella para pasar el día con mi familia.
Observo el móvil que aún sigue soñando en mi mano, y a la vez miro a Matthew sin saber que hacer.
- Angela atiende a tu mamá!- Dice gracioso señalando mi móvil.
Reaciono y atiendo graciosamente la llamada.
- Por Dios hija, pensé que te había ocurrido algo!.- río y volteo mis ojos. Mi madre y sus dramas.
- Mamá no seas tan dramatica- bromeo.
Ella bufa desde el otro lado.
- Dramatica yo?. pero que hija es que tengo, oh Dios que eh hecho para que me pagues así !?...- golpeó mí frente con la Palma de mi mano. Matthew observa muy atento con una sonrisa burlona, pero muy sexy.
Creo que quiero adelantar el desayuno...
Muerdo mí labio mientras lo veo como sí fuera un pote gigantesco de Nutella. El alza una de sus cejas en forma interrogativa y coqueta a la vez. Oh Matisito, no te hagas el inocentes y el desentendido, porque sabes muy bien a lo que me refiero...
- Mamá mejor esperame en treinta minutos, así puedes practicar para tu próximo espectáculo dramático.- me burlo y escucho un quejido de su parte.
- No ofendas a tu progenitora señorita, más respeto!.- empieza con una rabieta típica de "madres"- cuando llegues aquí te daré una buena chancladas en el...
Corto la llamada aterrada por temor de escuchar lo último que iba a decir. Uno nunca sabe que podemos esperar de una madre...
Matthew larga una estruendosa carcajada. Entrecierro mis ojos en su dirección.
- Porque que te ríes ?- hablo amenazante.
El tranquiliza un poco su ataque de risa y me mira.
- Escuché lo que dijo tu mamá- abro mis ojos de golpe otra vez ( que a mí parecer es el número 1,828387.01, las veces que mis ojos se abren de sorpresa jajaja).- Tenías el móvil a todo volumen.
Le resta importancia al asunto y se levanta de la cama.
- Vamos.- dice mirándome.
- A donde?- pregunto desconcertada.
Se diríje al baño, y antes de cerrar la puerta, habla.
- A donde más Angy?- ríe.- a tu casa, iré contigo.- dice y cierra la puerta.
Okay....
Me volteo y me dirijo hacía las escaleras para ir a comer algo en la cocina.
- Ahora si es verdad, tendré un día de locos....
*** ** ***
- Angela!- grita Matt desde abajo.- Por enésima vez, llegaremos tarde a la casa de tu mamá!.
Ruedo mis ojos y acomodo mis tenis. Este hombre creé que será muy lindo el día , que será gracioso lo será , pero no para mí. Ya que todas los chistes y bromas serán para mí... Que sad.
Agarro mi bolso y bajo despacio los escalones. No me quiero quedar sin huesos, porque eso es lo único que me queda, lo que hago llamar " trasero". Llego donde sé encuentra Matthew y lo veo bien guapo.
-Wow, estas sexy...- lo miro de arriba a bajo babeando al ver por casualidad la "marca de sus pantalones".
- Hey, mí rostro está aquí.- señala su cara.- no donde estabas mirando, pequeña curiosa.
Sonríe sexy y perversamente. Muerdo mis labios y arqueo unas de mis cejas.
-Estaba observando la calidad de tu vestimenta.- digo lo más normal.- y al parecer tiene un buen gusto, señor gray.
Se acerca a mí con pasos lentos pero sensuales. Mís piernas se descontrolan y empiezan a temblar, las aprieto y miro atentamente cada movimiento del Dios griego.
-Señorita Collins, dudo mucho que le interese la moda y mucho menos de hombre...- acerca sus labios en mí oído.- Pero si sé, que le encantaría lo que hay debajo de esta "vestimenta de calidad" como usted dice, y no me refiero justamente a mi torso desnudo, quisiera ver mejor cual es mi marca de pantalón?...
Agarra una de mis manos y la lleva a su abultado pantalón. Mi respiración se dificulta y trato de no perder el control. Sube lentamente mi mano desde su pantaló hasta recorrer su camisa pegada a su tonificado abdomen,Besa mi mano y la suelta Pero no sin antes soltar una carcajada.
Se aleja y saca las llaves del auto.
Me quedó tiesa por tal acto, estuve apretando las piernas tan fuerte que ya no las siento. Este hombre no es un Dios griego, el es un moja bragas!.
Salgo toda intensa tras el para así llegar a tiempo donde mi familia, este día si que será intenso...
ESTÁS LEYENDO
Deseos Encontrados (Libro 2)
Novela JuvenilUna gran Amistad que está En juego, un gran amor que Nació de una gran pasión, Ese gran secreto que guarda Matthew. todo tendrá que ver con la desaparición de Ángela. Quién fue que la secuestro?. Cuál es ese secreto que perseguirá a todos los que a...