Capítulo 15

1.8K 135 18
                                    

Xxx :

No puedo hacerle esto a ella... Pero solo la quiero para mí, no es posible que venga un idiota y se apodere de ella así...

- Hey, chico!.- volteó a ver quién me llama, y veo a uno de los vigilantes de la señora. - Que tanto piensas?.

Niego y suspiro.

- En nada que te debas entrometer.- juego con una moneda antigua y lo ignoro.

Se acerca y se sienta al lado mío.

- Sabías que un suspiro es el vacío que tenemos dentro, el cual alguien llenaba y ya no está para llenarlo...

Me paralizo al escuchar esas palabras.

Sería cierto?...
Podría yo tener tal vacío?...
Sí. Ella es la persona que llenaba ese vacío, ella es la persona causante de todos mis suspiros.

Y no quiero!, No quiero hacerle daño, no quiero lastimarla de tal forma. Pero ya es tarde, muy tarde...


Ángela:

- he ganado bitch!.

- Que!… Claro que no Angy!.- dice indignada

- Que si he dicho.

- Ya no quiero jugar.- hace un puchero.

Rossy y yo nos pasamos la tarde completa en la habitación de Matt y mía jugando Monopoly, y ya es la segunda vez que soy millonaria y ella queda en bancarrota.

- No es mi culpa que gane.- hago un gesto como diva.

- Mejor vamos a la cocina, tengo hambre.

Pongo los ojos en blanco.

- Always- me burlo.

Bajamos las escaleras, pero me detengo al escuchar a Matthew hablar agresivamente con alguien en la oficina. Me acerco y coloco mi oído en la puerta para escuchar mejor.

- Si te atreves a hacerle algo no dudaré en asesinarte maldito!.

- ... ...

- Debí matarlos a ambos, ella y tu deberían estar muertos. Te buscaré y no me cansaré hasta verlos muertos!

Escucho una botella partirse y me asusto. Toco la puerta repetidamente y lo llamo.

- Matthew estás bien!?... Matthew ábreme!.

Sigo escuchando como estampa las botellas.

- Matthew!!. - grito.

- Que pasa!- dice Rossy asustada al igual que yo.

- No se, solo empecé a escuchar que hablaba bastante enojado con alguien y luego empezó a romper botellas en la pared.- digo con el corazón en la boca- Matthew por favor, Ábreme!.

Escucho el seguro y la puerta se abre, veo a Matt rojo del enojo y lo primero que hago es lanzarme a sus brazos. Lo abrazo con lágrimas en mis ojos.

- No vuelvas a  hacer eso!… Pensé que te pasaría algo malo.- levantó mi cara y veo su rostro igual que el mío, bañado en lágrimas.

- Pequeña...- sostiene mi rostro con ambas manos.- mi delicada y a la vez fuerte rosa, juro por mi vida que nadie te hará daño.

Me abraza más fuerte y veo a Rossy sorprendida detrás de Matt. Me pregunta con la mirada y yo solo niego dándole a saber que no sé lo que pasa. Estoy igual de sorprendida y asustada, no se lo que está pasando, esto es muy extraño.

Me separo de Matt y lo miro directo a los ojos.

- Matthew me puedes explicar que es lo que pasa?.- pasa su mano en su rostro frustrado.

- Tengo que llamar a alguien urgentemente, esto se está saliendo de mis manos.- saca su celular- Por nada del mundo piensen en salir de esta casa.

Nos mira con tanta seriedad que hasta tengo temor. Que es lo que pasa? ¿ Porqué no podemos salir o porqué está tan nervioso?. Nunca lo ví tan asustado, parece como si alguien lo persigue...

Se va rumbo a la oficina nuevamente y ante de cerrar le digo:

- Estoy cansada de que me ocultes cosas Matt!- se detiene en seco.- no sé porque tantos secretos y yo siempre quedo al margen... Te amo Matthew, pero al parecer mi amor no es suficientemente fuerte para que confíes en mí...- siento un nudo en mí garganta y trato de no seguir derramando lágrimas como Magdalena, pero soy una llorona, es inevitable.

Matthew corre hacía mí y me besa.

- Escúchame bien- miro esos hermosos ojos azules.- Nunca, jamás en la vida vuelvas a decir eso. Te amo Ángela Collins!, Te amo más que a mi vida, y si tengo que morir para que vivas lo haré...

No sé si soy yo o que... Pero mi corazón se detuvo, sentí algo fuerte en mi pecho.

- No digas eso...- susurro y lo abrazo. Agarro su camisa y inhalo su olor, algo en mí necesita recordar su aroma.- No quiero estar lejos de ti, prométeme que nada nos separará.

Besa mi cabeza y me aprieta más en su pecho.

- Lo prometo mi vida...

Me separo de el y se dirige a su oficina para hacer la llamada que tenía pendiente.

Mi corazón presiente algo malo, nosé lo que está pasando...

- Angy.- volteó a ver a mi amiga.- tengo mucho miedo, siento que algo malo está pasando...

Trago saliva y solo observó la oficina de Matt con temor.

Esto es muy serio...




Deseos Encontrados (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora