Capítulo 4: Enseñándoles a bailar Hip Hop

2.3K 125 113
                                    

(Narra Ivanna)

No podía creerlo, al antiguo entrenador de Viktor le había gustado mi talento, pero no solo a él, también al ganador del oro en el Grand Prix de hace un año, Yuri Plisetsky, aunque no lo admitió abiertamente, noté que si le había gustado, ya había escuchado de sus hazañas en el patinaje y debo admitir que es muy hábil, ha demostrado tener una asombrosa capacidad para los saltos desde muy temprana edad. Tiene un talento increíble y es descrito por muchos como una estrella en ascenso en el mundo del patinaje artístico y no voy a negar que es un chico muy lindo, me había cautivado profundamente el porte de belleza masculina que poseía.

Pero lo que más me molestó de él fue su personalidad, me he dado cuenta de que es muy ambicioso, orgulloso, contestón y para asegurarse de obtener lo que quiera, a Yuri no le molesta amenazar o intimidar a su competencia. Tiene mal genio y está acostumbrado a gritar. Todo esto lo supe por Viktor y Yuri quienes me dijeron que no me dejara intimidar por él ya que a veces puede herir a las personas emocionalmente y también que le dijera "Yurio" para no confundirlo con Yuri Katsuki.

Cuando le platiqué a Leah, Sienna y a mis padres la oportunidad de participar en un Grand Prix de parejas quedaron fascinados, y estuvieron de acuerdo de que participara, aunque mi papá en un principio se opuso, pero después de que él y mi mamá hablaron al final accedió, Leah y Sienna confirmaron que irían a los entrenamientos para ayudar y Sienna estaba emocionada por enseñarle a alguien más a bailar hip hop.

Habíamos llegado a la pista Leah, Sienna y yo, y vimos que ya estaban ahí Yakov y Lilia, también Viktor, Yuri y Yurio, quienes estaban vestidos con ropa cómoda.

-¡Hasta que al fin llegan!- escuché decir a Yurio con tono molesto.

-Lo siento, la verdad es que no sabía cómo llegar- le contesté tranquilamente- Buenos días Yakov, Lilia-

-Buenos días Ivanna- saludaron al unísono.

-¡Hola Ivanna! ¡Hola Sienna!- saludaron Yuri y Viktor entusiasmados.

-Yakov, Lilia, ella es mi amiga, Sienna- dije presentándosela.

-Hola yo soy Sienna, la hija de Leah, es un placer conocerlos- saludó en un perfecto ruso.

-Hola y buenos días Sienna, nos serás de gran ayuda en esto- le dijo Lilia

-Y ella es Leah Portman, mi entrenadora- la presenté.

-Buenos días señora Portman yo soy Yakov Felstman- saludó- He escuchado mucho sobre usted, pude ver su trabajo reflejado a través de Ivanna y debo reconocer que fue impresionante-

-Señorita Portman- saludó Lilia- Es un honor para mí conocerla, soy Lilia Baranovskaya, una ex "Prima Ballerina"-

-Mucho gusto en conocerlos y por favor llámenme Leah- le dijo pidió amablemente- Será para mí un honor trabajar junto a ustedes-

-Nos alegra escuchar eso porque hiciste un gran trabajo con Ivanna- le dijo Yakov.

-Pues muchas gracias por hacerme parte de esto- dijo Leah.

-Bueno, vamos a empezar- dijo Yakov- Ivanna, Sienna, quiero que ya empiecen a enseñarle a Yuri a bailar, así que vayan al salón de entrenamiento mientras nosotros nos encargamos de cómo va estar estructurado el equipo- nos ordenó Yakov.

-¡Si!- contestamos Sienna y yo como si fuéramos soldados.

-Así que tú eres Yuri Plisetsky..., ¿Cierto?- dijo Sienna, ya le habíamos advertido de Yurio.

-Si- contestó secamente.

-Muy bien vamos a la sala de entrenamiento, es hora de que aprendas a bailar hip hop- dijo Sienna.

Pasión y Patinaje //Yuri Plisetsky x Reader// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora