(Narrador Omnisciente)
Todos estaban en la pista listos para practicar hip hop, Ivanna y Sienna con la ayuda de Caty y Alex comenzaron a instruir a Yurio, Yuri y Viktor en ese baile mientras que Yakov, Lilia y Leah observaban el entrenamiento, seguían enseñándoles pasos básicos pero acompañados de algunas acrobacias sencillas.
Así estuvieron todos por 1 hora y media practicando hasta que decidieron descansar un poco.
-Chicos- dijo Caty a Ivanna y Yurio- Yakov, Lilia y Leah me pidieron que yo diseñara sus vestuarios para el programa corto, libre y de la Gala si es que logran llegar a la final-
-¿Tú te encargarás de eso?- preguntó Ivanna.
-Claro que lo hará- dijo Yakov- Deberían ver todos los vestuarios que ha diseñado a lo largo de su vida-
Caty sacó de su bolsa un cuaderno de dibujo y se los prestó, Viktor lo tomó y entre todos lo comenzaron a ver, estaban completamente fascinados por todos los dibujos, sin duda tenía un gran talento.
-Oye, eres genial- comentó Sienna impresionada.
-Estoy seguro de que harás un gran trabajo en esto- dijo Yuri.
-Jejeje gracias Sienna y Yuri- dijo Caty.
-Yo nunca he visto a alguien diseñar vestuarios tan bonitos como esos- dijo Leah.
-La verdad es que fue una buena decisión de Yakov invitar a Catarina y Alejandro y hacerlos formar parte de esto- dijo Lilia.
-Caty, se nota que tienes talento para esto, pero..., ¿también has diseñado vestuarios de patinadores?- le preguntó Ivanna ya que todos los vestuarios que había visto eran para obras de teatro, cine, bailes, vestidos de noche y trajes típicos mexicanos.
-No..., nunca- contestó- Pero lo puedo hacer ya que también me gusta el patinaje artístico y los trajes que ellos usan son hermosos, uno de mis sueños es poder ser yo quien diseñe vestuarios de patinadores y que mejor que hacer el de Yuri Plisetsky, uno de los patinadores más famosos de Rusia, y el tuyo, una patinadora que hará próximamente su debut en el Grand Prix- Ivanna sonrió al escuchar eso.
-Pues tu sueño se hará realidad ahora- le contestó.
-Solo espero que no los eches a perder Caty- le dijo Yurio.
-¡YURIO!- le regañaron todos.
-¿Qué?- preguntó.
-¡Claro que no lo haré!- se defendió Caty casi a punto de llorar ya que se sintió ofendida- Haré un gran trabajo para ti y para Ivanna, ya verás-
-No te atrevas a subestimarla- le advirtió Alex- Porque si la haces enojar será lo último que hagas en tu vida- le dijo en tono de amenaza.
Yurio se sintió intimidado y abrió la boca para decir algo, pero decidió quedarse callado, odiaba sentirse así.
-Bueno, sigamos practicando- dijo Viktor tratando de aligerar el ambiente.
-Viktor tiene razón, continuemos con el entrenamiento- dijo Sienna siguiéndole la corriente.
Siguieron practicando hip hop hasta que terminaron, Viktor, Yuri y Yurio aprendían rápido y posiblemente en 1 mes ya habrían dominado ese baile.
-Bien chicos, a ese ritmo que van estamos casi seguros de que dominarán el hip hop dentro de 1 mes- les dijo Sienna.
-¿Enserio?- preguntó Viktor entusiasmado.
-Claro- dijo Ivanna- Quizá más, quizá menos, están progresando mucho y eso que apenas están empezando a aprender-
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Patinaje //Yuri Plisetsky x Reader// (TERMINADA)
FanfictionEn este mundo, tu como lectora, interpretarás a Ivanna Konstantinova, una joven que despertó su pasión por el patinaje artístico cuando era una niña después de ver a su amigo Viktor Nikiforov realizar una de sus rutinas de patinaje. Ella en un princ...