(Narra Yurio)
-¡IVANNA CUIDADO!- grité corriendo hacia ella, pero fue demasiado tarde, la botella de vidrio se estrelló con la cabeza de Ivanna.
Logré atraparla antes de que cayera al suelo y se lastimara más su cabeza, estaba muy asustado y preocupado por ella que me empezaron a salir lágrimas.
Lo que pasó fue que mientras Ivanna jugaba con el gato, me alejé un poco de ella porque encontré un billete de €50 euros tirado en el piso cuando vi a una de mis fans que miraba a Ivanna con celos y coraje, tomó una botella de vidrio que encontró tirada en el suelo y se la lanzó golpeándola en la cabeza haciendo que la botella se rompiera al hacer contacto.
-¡Ivanna!- exclamé- ¡Ivanna responde!..., ¡responde por favor!- pero no me contestó, estaba inconsciente.
Miré con furia a mi fan quien estaba en "shock" por lo que acababa de hacer y por mi mirada, pero todo se puso peor para ella porque muchas personas vieron su acto, incluyendo 2 policías, esa chica al darse cuenta de eso salió corriendo, pero ellos la alcanzaron, la metieron en una patrulla y se la llevaron.
Las personas a mi alrededor llegaron para auxiliarme mientras un chico llamaba por teléfono, creo que a un hospital porque es una de las pocas palabras que sé en español.
-La ambulancia viene en camino- me dijo en español, pero no le entendí, solo "ambulancia".
-Sorry guy, I don't speak Spanish (lo siento amigo, no hablo español)- le dije en inglés.
-I said..., The ambulance is coming (dije..., la ambulancia viene en camino)- me respondió en inglés y esta vez sí le entendí.
-Gracias- le respondí en español.
La ambulancia llegó. Los paramédicos la subieron a una camilla y la metieron, yo también entré y nos fuimos al hospital; ahora tendría que decirles a todos lo que pasó, tomé mi celular y le llamé a Ekaterina, la madre de Ivanna.
-¡Por favor conteste!- dije muy desesperado hasta que escuché su voz del otro lado de la línea.
-Hola Yuri, ¿se están divirtiendo?-
-¡Señora Konstantinova es una emergencia!- le contesté.
-Yuri, ¿Qué sucede?, te escucho preocupado, desesperado, asustado, ¿qué pasa?- me preguntó.
-Señora..., acaban de lastimar a Ivanna- le dije yendo al grano.
-¡¿QUÉ DIJISTE?!- exclamó aterrada y preocupada al mismo tiempo- ¡¿CÓMO ES QUE ACABAN DE AGREDIR A IVANNA?!-
-¡No puedo explicárselo por teléfono!. Estamos en una ambulancia camino al Hospital de Barcelona-
-Está bien Yuri, nosotros también iremos para allá. Avisa a Viktor y a los demás por favor-
-Si señora- le contesté- Nos vemos- y colgué la llamada.
Pasaron los minutos y finalmente llegamos al hospital, rápidamente los paramédicos la bajaron con cuidado y se dirigieron a un área que decía "urgencias", no sabía que significaba y quise seguirlos, pero unas enfermeras me impidieron el paso mientras me decían cosas en español, y una de ellas me dio un portapapeles.
Me quedé en la sala de espera y me comuniqué con los demás para que vinieran; mientras esperaba un sentimiento de culpa me invadió que comencé a sollozar; estaba desesperado, lleno de rabia y coraje que tenía ganas de golpear algo, pero no podía hacer eso en un hospital. Pasaron los minutos y miré hacia la entrada, llegaron Viktor y el Katsudon.
-¡YURIO!- exclamó Viktor corriendo hacia mi- ¡¿QUÉ LE PASÓ A IVANNA?!, ¡DIMELO!- me preguntó desesperado y estalló en llanto.
-Yurio..., ¿Qué fue lo que pasó?- me preguntó el Katsudon.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Patinaje //Yuri Plisetsky x Reader// (TERMINADA)
FanfictionEn este mundo, tu como lectora, interpretarás a Ivanna Konstantinova, una joven que despertó su pasión por el patinaje artístico cuando era una niña después de ver a su amigo Viktor Nikiforov realizar una de sus rutinas de patinaje. Ella en un princ...