Capítulo 15: E.U.A

1K 66 83
                                    

(Narra Ivanna)

Me encontraba encerrada en mi habitación del hotel llorando, no quería ver a nadie, Yurio y yo quedamos en 3er lugar, solo por detrás de Gillian y Taron, Karl y Anne, y la razón fue que durante la presentación me estaba doliendo mucho la cabeza y en una parte de la coreografía tuve un mareo, por lo que perdí el equilibrio por un momento y caí.

¡Debí hacerle caso a todos de no competir en el estado que me encontraba!

Después del evento trataba de no toparme con Yurio porque de seguro estará enojado conmigo por mi terquedad..., ni siquiera cuando estábamos en el "Kiss & Cry" podía verlo a la cara por lo mismo.

-Ivanna, cielo- escuché a mi madre abrir la puerta.

-Vete..., no quiero ver a nadie- le dije con la voz quebrada.

-Hija, escúchame, hay alguien que quiere verte- me dijo de nuevo.

-¡Ya te dije que no quiero ver a nadie!- le dije casi gritando.

-Ivanna por favor, él está preocupado por ti y quiere hablar contigo- escuché a mi padre decir eso y levanté un poco la mirada.

-¿Quién?- pregunté.

-Yo- escuché la voz de Yurio al asomarse.

-Pero..., ¿Qué haces aquí?-

-Quiero hablar contigo..., si es que me lo permites-

-Entra-

-Pasa Yuri- dijo mi padre- Nosotros estaremos afuera- Yurio entró y se acercó sentándose a mi lado.

-¿Por qué me has estado evitando después del evento?- me preguntó con cierta tristeza.

-De seguro viniste para burlarte de mí o a reclamarme- le contesté y las lágrimas volvieron a salir de mis ojos.

-¿Y por qué haría eso?- preguntó de nuevo.

-¡Tú sabes por qué!- respondí casi gritando- ¡Conociéndote, sé que odias perder y que por mi culpa estábamos a punto de no llegar al podio!..., todos ustedes tenían razón..., no debí participar-

Me alejé de él volviendo a llorar, cuando sentí que tomó mi rostro entre sus manos obligándome a verlo; en sus ojos pude notar enojo y preocupación, estaba muy nerviosa por la forma en que me miraba cuando sentí que me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho; tardé un poco en reaccionar hasta que le devolví el abrazo.

-Nunca pienses que voy a burlarme o enojarme contigo por algo tan serio- me dijo- ¿Sabes?, ya no me importa si llegamos a la final o no, lo que me importa ahora es que tu estés bien-

-Yuri...-

-Lo que me gustó de ti fue que demostraste valentía y perseverancia en la presentación, eres una persona fuerte y decidida, nada te detiene, incluso, muchas personas comentaron lo mismo y te admiran por eso-

-¿De verdad?- pregunté con mi rostro iluminado.

-Si..., No sabes lo agradecido que estoy de tener como compañera a una maravillosa patinadora como tu-

Sus palabras me hicieron sentir especial y no pude evitar abrazarlo con fuerzas demostrándole lo bien que me había hecho sentir, por eso lo amo.

-Gracias Yuri, gracias- le dije con mucha felicidad- Te quiero-

-Yo también, Ivanna- me dijo y nos quedamos abrazados por unos minutos- Hay que prepararnos..., nuestra siguiente competencia es en E.U.A y verás que nos vamos a reponer-

-Tienes razón..., nos vemos-

Yurio salió de la habitación para que preparara mis cosas para el viaje ya que efectivamente, nuestra 4ta competencia es en E.U.A, para ser exactos, ¡Chicago!, así es, lo que me hace feliz es que volveré a ese lugar que fue mi hogar por 3 años y aprovecharía de enseñarles a todos la ciudad en la que viví.

Pasión y Patinaje //Yuri Plisetsky x Reader// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora