Capítulo 10: Primera competencia, sentimientos aclarados

1.3K 88 42
                                    

(Narra Ivanna)

Por fin llegó el día que todos esperábamos, ¡Nuestra primera competencia!, sería aquí Moscú, obviamente era solo para los patinadores rusos de cualquier categoría, estaba muy emocionada y a la vez un poco nerviosa ya que esta sería mi primera aparición como patinadora en una competencia de verdad, en cuanto a Yurio, se mostraba tranquilo, pero podía notar cierto nerviosismo en él porque sería su primera competencia en un evento de parejas.

Todos nos fuimos a Moscú para conocer mejor la ciudad, el abuelo de Yurio y mis padres quisieron acompañarnos y obviamente irían Yakov, Lilia, Leah, Sienna, Caty, Alex, Viktor y Yuri.

Los de la categoría de parejas estábamos en un lugar grande, se haría un sorteo para determinar en qué orden íbamos a salir en la pista, y como Yurio y yo éramos de los más jóvenes pasaríamos primero. Sacamos una tarjeta y nos salió el número 3, estaba bien para nosotros, volvimos a tomar asiento mientras otras parejas sacaban sus números.

-¿Qué número les tocó?- nos preguntó una chica a un lado de nosotros de piel blanca, grandes ojos azules y cabello castaño oscuro, estaba acompañada de un chico idéntico a ella, pero él tenía el cabello castaño claro.

-El 3- le contesté- ¿Y a ustedes?-

-El 1- contestó la chica- Por cierto, mi nombre es Alena Volkova- se presentó la chica- Y él es mi hermano mayor, Maxim Volkov- señaló al chico.

-¡Hola!- saludamos Yurio y yo sonriendo.

-Tú debes ser Ivanna Konstantinova, ¿cierto?- me dijo Alena.

-Eh, si- le contesté- ¿Cómo sabes quién soy?- le pregunté.

-Maxim y yo estamos suscritos a tu página de fans y a tu Instagram- me contestó- Eres asombrosa..., me encanta tu forma de patinar- lo que me dijo me hizo sentir muy motivada.

-Gracias Alena- le dije sonriendo.

-Estoy sorprendido que Yuri Plisetsky y tu sean compañeros- nos dijo Maxim- Yuri es uno de los mejores patinadores que tiene Rusia actualmente y lo que le hizo al patinador canadiense Jean-Jacques Leroy, alias "JJ", estuvo genial-

-¿Ehh?- preguntó Yurio- ¿Tú crees eso?-

-Jajaja, no solo yo, Alena también- le contestó- Ese patinador nos saca canas verdes- expresó y los 4 nos comenzamos a reír. Estos chicos son geniales, nos estaban cayendo muy bien a mí y a Yurio.

Cuando todas las parejas presentes ya tenían su número nos dijeron que nos arregláramos y pasáramos a la pista para hacer calentamientos ya que la competencia empieza en 1 hora, todos nos fuimos a los vestidores y nos pusimos los trajes, me puse el traje rojo de "Thirst For Life", y fui con Caty y Sienna para que me peinaran y a Yurio lo peinó Lilia con una coleta alta.

Después de eso fuimos a la pista y comenzamos a patinar todas las parejas, durante el calentamiento sentía que alguien me observaba mucho, lo cual me hizo sentir incómoda porque transmitía mucho odio y negatividad, volteaba para saber de dónde venía esa mirada haciendo que Yurio se preocupara.

-¿Te sucede algo?- me preguntó- Te noto algo incómoda, ¿quieres que salgamos?-

-No...,- le contesté- Es solo que..., siento que alguien me ve, y creo que con odio- le contesto.

-¡¿Qué?!- preguntó mirando a todos lados también, parecía que estaba molesto- ¡Si vuelve a hacer eso juro que le voy a partir la cara!-

-¡No!- le rogué- No lo hagas, no quiero que te metas en problemas por mi culpa...,- Yurio se quedó callado.

Pasión y Patinaje //Yuri Plisetsky x Reader// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora