VII

170 13 4
                                    


Al final ella pasó todo lo que restaba de la clase de su amo afuera en el patio, esperándolo pacientemente —y dormida.

Regresaron a casa con ella acurrucada entre sus brazos.

La tarde era reflejaba por el cálido sol que daba de lleno tanto en la cara peluda de Nami como en la humana de Luffy. Eso a la gatita naranja le daba más sueño aún. Mientras que Luffy iba sonriendo a todo el (y al) mundo por, aparentemente, ningún motivo en particular.

A Nami Luffy le parecía un humano extraño. Siempre sonriente, sin problemas con la vida, con una familia pequeña que consistía de su hermano y sus amigos; también parecía agradarle a muchas personas a su alrededor. Le gustaba de sobremanera la carne, y comer mucha de ésta hasta el punto de que superaba a un humano normal en cuanto a la cantidades que ingería. Era un chico simple, sencillo, algo despistado, tonto, que no sabía narrar lo que le pasa en el día por darle más importancia a la comida, y que además es un asco para poner nombres.

Pero que igualmente la cuidaba, la iba a buscar si no la veía alrededor. Posiblemente esto se debía a que ellos dos habían formado eso a lo que llamaban lazos. Una gata —su mascota—, un humano —su amo—.

Se acurrucó más entre los brazos de su humano.

Le pareció extraño que, de todas las personas del mundo, aquella calidez que emanaba su amo sólo la pudiera trasmitir él y nadie más, al menos no ninguna persona que Nami hubiera conocido hasta ahora. Agregando también que ni Usopp, ni Robin, ni Ace podían trasmitirle este tipo de calidez. Incluso las personas que la pateaban a la calle luego de encontrarla tratando de robar de sus alimentos.

No, la gatita Nami no entendía mucho a los humanos, incluso si se alimentara, comportara y pensara más o menos como uno. Pero, si había algo que nunca iba a entender —o al menos, no por ahora—, era el por qué, de todos los humanos, tuvo que ir a parar con este peculiar chico.

Y que, además, él le pudiera brindar esa cosa que se llamaba "un motivo y lugar por el cual volver".

A veces, la gata Nami no entendía muy bien muchas cosas. Pero sí sabía que, este humano que la cargaba cariñosamente en brazos, no la abandonaría en todos los sentidos del mundo, nunca.

Y así, simplemente...

...Se durmió en los brazos de su amo.

Sintiendo su calidez.

Sintiendo su protección.

Sintiendo la confianza ciega entre ella y él.

Y sintiendo que, al final, había terminado encontrando su hogar.

FIN

Bueno, hasta aquí xD Gracias a Yare1115 por ir votando a media que subía los caps :D me asustaba porque algunos salían con palabras unidas y como tú ibas leyendo me puse algo ansiosa :v

Esto sería el fin de la primera parte de una historia que nunca publiqué e hice. Esto debido a mis tiempos. Espero algún día poder escribirla y publicarla como la continuación :v en teoría esa tendría romance ¿:v?

Gracias por leer.

Cat and PersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora