#3

2.1K 152 43
                                    

Malicion sejin que les dijiste?...

POV normal
El pobre de tae se encontraba aun incomodo por aquella incomoda situacion, pero como era de esperarse cuando llegaron a casa todos estaban tan cansados que se fueron a dormir incluido el pobre de tae hyung.... pero despues de unos pequeños minutos comenzo con su sufrimiento.

POV tae

Me encontraba en un lugar oscuro que pronto se fue iluminando con pequeñas luces que colgaban en la parte superior, era un pasillo largo el cual constaba de puertas con nombres y cosas extrañas, me acerque a la primera puerta, la cual ponia;

Problemas:
Ataques de panico
Demencia
Problemas con la comunicacion
Voces

Tratamiento:
Aislamiento
Laxantes

Tiempo:
Para toda la vida.

Edad:
22

Nombre:

Tae:......kim....Tae......Hyung.......y-yo...??

No sabia como reaccionar estaba en jungshoock.... si lo se no es momento de malditos bromear pero es una costumbre, el caso es que.... es un sueño?....

A los segundos pude escuchar una alerta,

Seg: alerta! Alerta! Alerta! Escapo el especimen del cubo 4. Alerta! Alerta! Alert- ahhhhhh!!!!! -se corta la grabacion-

Tae: e-especimen??...

Que es eso.... que hare.... mire como una puerta se abria y dejaba ver a una persona la cual esta sangrando con su mano en su estomago, pero algo llego de atras de el era como un lobo deforme con su boca llena de sangre derramandose y ataca a la persona la cual solo suelta su estomago dejando salir sus intestinos y haciendome marear mientras el lobo me mira y empieza a correr hacia mi y siento como todo mi cuerpo se entumia y mi corazon comenzaba a acelerar y a sudar frio mientras las ganas de vomitar aumentaban, comence a correr en sentido contrario y podia sentir como se tiraba arriba de mi y comenzaban a ganarme los nervios y yo solo podia gritar y pedir ayuda mientras sentia como desgarraba mi piel.....
.
.
.
Desperte de mi sueño exaltado con lagrimas en mis ojos y mis manos temblando mientras volteaba a mirar la puerta de mi habitacion en la cual se encontraba jin el cual estaba confundido y se acercaba lentamente a mi y me abrazo cuando estaba lo suficientemente cerca mientras yo solo lloraba desconsoladamente y empezaba un ataque de anciedad que evitaba que pudiera respirar bien.

Jin: tae! Respira, mirame -dijo sosteniendo mis mejillas-
Tae: a.ayuda.... -mi respiracion no se regulaba y senti como todo se volvia negro-
Jin: Tae!!!! -fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme-

■□ 3 horas despues □■

Me sentia pesado, no podia moverme, pero a los segundos pude abrir mis ojos, los cuales se encontraron con 6 pares de ojos, y al acostumbrarme a la luz, ellos me miraron y jin comenzo.

Jin: tae! Te encuentras bien?? -dijo sentandose en la cama de mi cuarto-

Tae:.....q-que me sucedio? -dije evadiendo la pregunta por que era demaciado obvio que no estaba bien y cualquiera se podria dar cuenta, excepto ellos, ellos eran unos idiotas, pero aun asi los amo-

Suga: estabas iperventilando y caiste desmayado, y has estado inconciente durante mas o menos 3 horas -dijo sin darle tanta importancia a sus palabras-

Tae:....que hora es? -intento cambiar el tema-

Rm: son las 11, a la 1 tenemos que ir a los ensayos -dijo mirando su reloj-

Ellos solo se retiraron como si nada, y yo solo me limite a desbloquear mi telefono y mirar mis notificaciones y tenia mas de 1000 mensajes en whats, los cuales todos pertenecian al grupo que me habian metido los chicos, que por sierto ahora ponia: "Rolea aqui", al parecer ultimamente tenian mucho tiempo libre, y mas bambam, baek, supongo que minho esta mas ocupado que de costumbre ya que solo mensajiaba a las horas de la comida.

Yo solo comence a leer en wattpad y encontre una que era jungkookharem, yo no era nada inocente, ellos solo sabian que era inocente y virgen y estupido, pero baek, bambam y minho sabia que podia llegar a ser todo un demonio y mas si se trataba de yaoi.

Pude sentir como mariposas revoloteaban en mi estomago.... sera que no eh comido en un largo tiempo, estaba tan concentrado que no me di cuenta que alguien estaba en el marco de la puerta, hasta que grito.

Kook: tae hyung!! -dijo llamando mi atencion- ya tenemos que irnos! -dijo para dar media vuelta y cerrar la puerta detras suyo e irse-

Yo solo me coloque esto:

Y sali con mi telefono en mano, y me diriji con los chicos, los cuales se encontraban ya casi saliendo de la casa y la camioneta era distinta era mas espaciosa, asi que nadie tuvo que subirse arriba de nadie, ni sentir dolorosas erecciones en el t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y sali con mi telefono en mano, y me diriji con los chicos, los cuales se encontraban ya casi saliendo de la casa y la camioneta era distinta era mas espaciosa, asi que nadie tuvo que subirse arriba de nadie, ni sentir dolorosas erecciones en el trasero😥.

Cuando llegamos aun caian pequeñas gotas del cielo, pero el cielo era oscuro, y gracias a eso el sol estaba oculto, yo solo senti como pequeñas gotas caian por mi rostro, pero entramos de inmediato y fuimos al salon de practicas, yo solo me acomode en mi lugar y comenzo i need u  yo solo seguia los pasos se supone que solo era un pequeño repaso, que teniamos que hacer pero solo senti como alguien chocaba conmigo, y si era suga, yo fui quien callo y senti como unas pequeñas gotas de sangre resbalaban por las vendas que habia puesto en mis muñecas, yo solo dicte por esconderlas disimulamente.

Suga: maldicion tae hyung tendremos que repetirla por 10 vez en esta semana, siempre en la misma parte, no entiendo que parte no comprendes -dijo frustrado-

Tae: l-lo siento h-hyung... -desanimado-

Jimin: no seas tan duro con el hyung -dijo incandose en frente de mi- te encuentras bien?

Tae: (porsupuesto que no) cla-interrumpido-

Jimin: estas sangrando! -Dijo mirando el piso el cual teni unas gotitas de sangre-

Tae: estoy bien jimin no te preocupes, continuemos si? -Dije fingiendo una sonrisa-

Jimin: no mientas... te conozco taetae -dijo mirandome a los ojos-

Yo solo desvie la mirada y el tomo mi mano lastimada y al hacer una mueca de dolor por respuesta el miro la venda en mi muñeca y su rostro se puso palido

Jimin: chicos volvamos a casa...
Jin: que sucede jimin? Por que?
Jimin: solo volvamos ahora...

Nadie mas lo cuestiono ya que su seriedad ponia nervioso a cualquiera, y me sentia mas que incomodo al estar a su lado mientras que el conductor nos llevaba a casa.....

Hasta
Aqui
Bye
Bye

V harem 1 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora