Epilogo

1.2K 70 8
                                    

Todo.... todo lo que mire.... fue un sueño.... un sueño del cual no puedo despertar, puedo mirar a los chicos, ellos me dicen que llevo una semana, dicen que dormí, esa noche y no desperté, me dijeron que debo despertar, que es muy importante que despierte.....







Todos estaban aquí, quería despertar, no me dejaba, estaba cansado, no podia más..... un hombre vestido de blanco les dijo algo a los chicos... ellos comenzaron a llorar, yo quería decirles que no lloraran......

Entonces ellos se acercaron a las máquinas, no entiendo que sucede... entonces sentí como esa máquina hacia un piiiii muy extenso...... sentí como mi cuerpo succionaba mi alma.... ese sonido se hizo más fuerte..... y pude abrirlos, abrí mis ojos.....

Los chicos no dudaron ni un segundo y corrieron a abrazarme susurrándome cosas muy lindas, ellos son geniales los amo....

•••••


Había pasado tiempo desde que había despertado de mi coma... enserio no sabía que mi mente podía divagar tanto, haciéndome creer que los amaba, claro yo solo los miraba como mis mejores amigos y casi casi hermanos, ya no más amores platónicos...... ya no......... o quizá un día ellos y yo seamos algo.... de verdad


Los amo hyungs y donsaeng......



O al menos eso ponía en la carta explicando que el por qué todos eran importantes, dejando ese último mensaje....... el no se tiro de un puente no lo hizo el mencionó que quería tiempo con su familia.... quería ser feliz con ellos....

Pero dejó en claro que el regresaría.... el lo haría... el los amaba bastante como para dejarlos de verdad..... ese amor que se convirtió en uno romántico.....




Y este si es el final de este humilde libro, donde dejo en claro que taehyung vive, y todo si fue mentira, el amor, todo fue mentira... pero el cuando despertó, un amor romántico despertó también, dejando a todos para aclarar sus sentimientos claro, pero haciendo que sus sentimientos crezcan dentro de el.


Hasta aquí
Yo me despido... 4ever
Bye
Bye
❤️

V harem 1 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora