Hay me encontraba vomitando involuntariamente, queria parar pero mi boca no paraba de vomitar todo, incluso las pastillas, en este instante estaba en el baño del fanmetting, los chicos estaban en posicion pero faltaba yo.
Faltaban segundos para que empezara el fanmetting, sentia mi cabeza palpitar y sentia que en cualquier momento mis ojos se cerrarian.
El fanmetting habia empezado, todos nos presentamos, nos sentamos y a mi me toco estar en medio de hobi y kookie, a veces ellos se bromeaban entre si, yo solo enbosaba una sonrisa cuadrada y era turno de una fan,
F1: oppa! -feliz- se ve cansado, se encuentra bien??
Yo la voltee a mirar, esa chica tenia ojos cafe claro y una preocupacion que se reflejaba en sus ojos, tenia cabello hasta los hombros de color rubio, era linda.
-estoy bien pequeña- dije regalandole una de mis sonrisas cuadradas
F1: pero oppa, sus ojos dicen lo contrario -dijo tocando la cuenca de sus ojos-
-estare bien, entonces, sabes ustedes son muy importantes para nosotros, asi que no quise canselar solo por un pequeño dolor de cabeza- dije en un susurro solo para que ella escuchara.
F1: oppa, deberia cuidar su salud, esta perdiendo mucho peso -dijo mirando mis brazos- cuidese por bts y por army -dijo con una sonrisa radiante y pasar para el lado de kook-
-gracias- dije mostrando por fin una sonrisa sincera.
Army sabia como animarnos, eso me llenaba por dentro. Senti como mi telefono vibro y eran notificaciones, decidi atenderlas ya que eran 100 de notificaciones, pero creo que no debi, solo senti mi corazon quebrarse mas, al darme cuenta de las criticas que estaba recibiendo...
-taehyung?, estas bien?- dijo un preocupado hobi.
-estoy bien hyung- dije dandole una sonrisa mas que fingida.
-hyung, tiene la cara roja, se encuentra bien?- esta vez dijo el maknae.
No supe que decir, solo senti una punzada de dolor en mi cabeza y todo negro....
.
Me habia desmayado
.
.
O al menos eso creo
.
.
Podia sentir tencion
.
.
.
.
.
.
Se escuchaba algo pitar al lado mio
.
Estaba en el hospital....Abri los ojos de golpe y mire a kook con una bata de doctor..
■J-junkook?....
□por fin despiertas...
■que me paso.??
□te desmayaste esa vez en el fanmetting... quedaste en coma durante 11 años...
■que....?
□lo siento hyung..
■n-no puede ser......
□ -risa-
■-volteo a verlo-...
□ obvio que no puede ser hyung!, solo llevas 2 horas desmayadoMe quede callado ya que entraron los demas y un medico...de verdad, kook se quito la bata y se puso detras con los chicos, ellos me miraban raro, hasta que el medico hablo.
-bueno.... ahora si les dire su diagnostico- dijo checando el papeleo que se encontraba en sus manos.
-nos va a decir el por que se desmayo?- dijo un poco preocupado jin.
-si, bueno como saben el sufrio un desmayo, pero fue ocacionado por una pesima alimentacion y por el constante frio, el sufrio de hipotermia solo unos segundos pero eso fue suficiente como para que le sucediera eso, y tengo la leve sospecha de que sufre de anemia y bulimia...- dijo dejando de hojear las hojas. -alguna duda?-
-yo, c-como podemos evitar que siga teniendo b-bulimia?- dijo un preocupado jimin.
-eso es un problema alimenticio, que es causado por las criticas hacia su persona.-
El se retiro al ver que ya nadie preguntaba, yo solo me encongi en esa pequeña cama.
-d-dijiste q-que solo era un destornudo...- dijo hobi.
-maldito mocoso, por eso durabas tanto tiempo en el baño!- grito suga.
-s-solo queria ser perfecto...- dije en un susurro.
-hyung usted ya lo es, no mire las criticas- dijo jungkook, mientras se hacercaba para abrazarme, igual los demas me abrazaron incluso suga.
Todos fuimos a casa cuando me dieron el alta, ellos no dijeron nada, yo solo miraba como chocaban miradas entre ellos..
Al llegar a casa yo fui a mi cuarto, me habisaron que ibamos a ir a estados unidos, de nuevo... yo solo empaque mis cosas necesarias y me acoste en la cama.
-hyung- llama atravez de la puerta. -dejeme entrar...si?
Bueno hasta aqui
Bye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
V harem 1 [Primera Temporada]
Fanfictiontodos los chicos de bts x v yaoi chicoxchico algo sad el asunto :"v disfruten actualizo cada vez que puedo :3 Vharem 2.0 es la secuela :3