#7

1.5K 133 1
                                    

Habia terminado de vomitar pero de mis ojos salian tantas lagrimas que  mi vista se nublo, espero por unos segundos que se convirtieron en minutos pero el sonido de la puerta siendo tocada me hizo centrarme en todo.

-taehyung! Sal de alli tengo que entrar!- se trataba de yoongi el es una persona desesperada a lo cual baje de la cadena y limpie todo rastro y coloque un poco de perfume y lave mi boca.

-y-ya voy hyung!- sali del baño y me encontre con su rostro algo enojado.

-deja de tardar tanto en el maldito baño- dijo para despues entrar y cerrar la puerta, me siento inutil, otra vez vomitando, estando gordo...

Baje y mire a jin el se encontraba arreglando cosas...
.
.
.

Pasaron los dias, pense que esos comentarios desapareserian pero no, realmente para ser sincero aumentaron, y no podia parar otra vez me encontraba insultandome y vomitando en cada momento que podia, los chicos, ellos pensaban que estaba bien, y estoy bien, si ellos estan bien, miro su forma de comportarse, cada vez que ocupan mi ayuda yo estoy aqui con los brazos abiertos y con una estupida sonrisa. Pero ellos no saben que sufro y eso es bueno. Habia pasado un mes, y estaba peor qje antes ahora se creaban hematomas por cualquier tipo de golpe... no me preocupaba. Ya no, no me importa mi cuerpo, o que es lo que suceda con el... ya no...

|||||♤♡◇♧♤♡♧♤♡◇♧♤♡◇♧|||||

Estaba en la mesa, estaba en medio de jimin y de kookie, ellos comian con tranquilidad, yo jugaba con la comida, mientras me hacia la idea de que habia personas que morian de hambre por falta de recursos, lleve una porsion de comida a mi boca, comerlo no tenia sabor, sabia horrible, era como comer engrudo...

Como era de esperarse lo vomite despues de que todos se retiraran sin decir una palabra.
.
.
.
Mire el cielo, se encontraba gris, corria aire por todo el lugar, pero yo solo miraba desde dentro, hasta que nadie me miro y sali fuera, por el patio trasero, me tire en el pssto cubierto por la pequeña brisa, el sielo era gris y de el caian pequeñas gotas.

-señor cielo.... yo....yo....- no podia mas con la precion y deje caer una cuantas lagrimas -n-no se... no se como volver a ser yo.... todos me rechazan, ahora,...ahora yo solo soy un estorbo... n-no puedo hacer nada bien- de un momento a otro senti como mis lagrimas bajaron en mucha cantidan y la lluvia se intensificaba dejandome empapado -ve que tu tambien tienes tus propios problemas....-

Hasta aqui
Dejen su estrella para
Saber que les gusta como va la historia bye
Bye

V harem 1 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora