#18

1.5K 115 12
                                    

Todos se encontraban más que dormidos, tae había roto su promesa y se había quitado esas bolitas que vibraban. Y ustedes dirán y mi lemmon? Pues claro ese era el sueño de nuestro querido taesito......

Era de día y una duda existencial crecía dentro de taehyung, "si l-ARMY y K-ARMY checaran el tiempo, k-army vive en el futuro mientras que l-army vive en el pasado, entonces k-army puede ver el futuro de l-army?"
Y así es como taehyung despertaba de sus sueños, con una duda existencial nueva, una vez se preguntó si los unicornios eran amables por qué se extinguieron.... o incluso esa vez que se preguntó él como sería hablar con los carros.....

Se levanto y se dirigió a la cocina donde se encontraba jin.

Tae: hyung, que hace de comer?
Jin: preparó niños preguntones, por qué la pregunta?

En eso baja un yoongi despeinado y desarreglado

Tae: suga hyung! -se esconde detrás del mayor- jinien hyung me quiere hacer para el desayuno -dijo asomando su cabeza-
Suga: jin estaría bien que lo hicieras, seguramente sabe delicioso...
tae: no bromee hyung -risa-

......

Poco después los chicos restantes bajaron, era un día lluvioso y frío, ellos comieron entre chistes y bromas, su lado army boy salía y fanboyleaba por la cercanía entre hoseok y yoongi, claro sus gritos internos podían dejar sordos a todo un pais.

Taehyung se encontraba entre otro de sus debates o más bien teniendo una visión así como jungkook, pero terminó ganando su idiotez, y se fue a mojar en la lluvia, todos sus recuerdos llegaron a su mente como disparos, sus ganas de llorar aumentaban, no podía llorar, no podía regresar a ser como era antes, claro que no podía, eso sería tirar todo por la borda, y no aprovechar nada de lo que hizo y lucho, el lucho por estar en bts, el lucho para ser army, el lucho ante la depresión, él hizo todo lo posible para ser feliz, y sentía como sus lágrimas se confundían con la lluvia, él podía sentir la tristeza y la felicidad, era capas de sonreír de verdad, llorar cuando lo necesitaba, el era capas, el era feliz........ pero no su vida no era perfecta y por eso era feliz.....

Cuando escuchaba fire sentía como el ritmo lo invadía, y era cierto era su vida y tenía derecho a hacer con ella lo que quiera, entonces cuando escuchaba 2!3! Su corazón se partía pero de felicidad, cuando escuchaba no more dream, se sentía con onda y felicidad por ser la primera, cuando escuchaba not today tenía ganas de ponerla a tope en la casa y gritar el fanchat, claro no lo hacía por qué omma jin lo mataría pero cuando estaba solo, pary loca la que se armaba, pero cuando escuchaba let go, butterfly, let me know, su corazón palpitaba de tristeza, y lloraba, pero cuando escuchaba blood sweat & tears su corazón daba brincos y se enamoraba un montón, incluso Fake Love con esos graficasos y ese hermoso pelo que se carga jimin y hobi, claro esa canción daba a entender el desamor pero la sincronía que ponían era perfecta para el, incluso cuando pasó anpanman, airplane part2, o paradise, so what, el las amo con todo el corazón de fanboy, claro también de putibias.

El era sincero, ahora lo era, claro junto a su inocencia perdida en narnia.

Mientras taehyung se encontraba tirado en el pasto, pudo escuchar el suave todo que sonaba a lo lejos, esa hermosa melodía, tan suave como el viento, se escuchaban como si el viento susurrara, amaba como sonaba esa canción.....

Corrección "ama" es suave como el viento, no se puede dejar de pensar en eso, es hermoso, una combinación bellísima.

Se encontraba cantando la canción a susurros mientras sus lágrimas salían y caían en el mojado pasto lleno de gotas de lluvia.

Claro ese era momento de reflexionar, sacó su teléfono y un mensaje de su amigo lo hizo reír

La pasiva de bambam
Zorra yo se donde está tu inocencia

Así? Donde?

En narnia

Mis  hyungs me dijeron
Que narnia no existe ;-;

Claro por qué tú inocencia
Tampoco XD

Váyase a la mierda;-;

Fin de la conversación

Tae se levantó del pasto y se encontraba más mojado que el pensando en cosas sucias sobre sus hyungs, claro y más aquella vez que su hyung lo toco, sentía su cara arder de tan solo recordarlo.

Al entrar a casa se encontró con namjoon, el cual al verlo muy mojado mientras su ropa se le pegaba mordió su labio inconscientemente

Tae: hyung, n-no le diga a omma
Nam: eh?
Tae: que no le diga a omma jin que salí a jugar a la lluvia, si namjoonie hyung? -dijo haciendo aegyo-

Namjoon se quedó embobado mirando los tiernos gestos que le proporcionaba su menor, pero al darse cuenta que su menor esperaba respuesta solo asintió aún atontado.

Tae corrió escalera arriba y entro al baño, se dio una mucha caliente y salió al salir se colocó un bóxer pegado de color arco iris con unicornios y se colocó un suéter negro 2 tallas más grande, se desordenó un poco su pelo y bajo, al bajar se encontró con una escena algo extraña el diría extraña si no fuera que el es el extraño, los chicos se encontraban peleando por una imagen la cual no podía ver y ellos no paraban de jalonear, y por supuesto se rompió la bendita imagen dejando caer 6 pedacitos al suelo, todos se quedaron en jungshoock y tae aprovechó para agacharse (grave error) y recoger los trocitos de papel.

Claro al agacharse más de 1 miro el trasero de tae al cual casi casi se le veía el alma.

O al menos esos 6 chicos lo pensaban

Hasta aquí
Voten
Bye
Bye
❤️
(Sorry ese no es corazón que pongo pero cambie de teléfono así que ese será el nuevo corazón) :"3
I love you

Hasta aquíVotenByeBye❤️(Sorry ese no es corazón que pongo pero cambie de teléfono así que ese será el nuevo corazón) :"3 I love you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
V harem 1 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora