Deje que la lluvia me siguiera empapando hasta que senti mis piernas y brazos entumecer por el frio, seguro y me pegaria hipotermia si seguia alli pero un pensamiento llego a mi "mañana abra un fanmetting" eso ocaciono que me levantara de golpe y corriera en direcion de la puerta pero lo unico que cause fue en caer en un gran charco que se habia formado haciendome quedar completamente empapado aun mas, al llegar a la puerta me pude dar cuenta que esta se encontraba con seguro... bueno que suerte la mia, sentia mis pies helados y para colmo mi suerte no pudo empeorar mas, bueno si pudo por que comenzaron a caer perros y gatos del tonto señor cielo.
-Deje de llorar!!- grite mirando el cielo, el cual empezo a relampaguear y hacer estruendos a lo cual yo solo sentia mis ojos aguarse, de alguna forma sentia rodo el dolor del cielo, ya habian pasado unas horas habia dejado de sentir mis estremidades, se encontraban entumidas pero con un ultimo susurro dije -solo piense que mañana estara todo bien- dije dandole una sonrisa al cielo, pero era una sonrisa dolida, ya que poco a poco dejo de llover y solo caian pequeñas gotas, yo seguia llorando, mis ojos ardian.
Me levante con las pocas fuerzas que tenia y mire por toda la casa y me encontre con una ventana descuidadamente abierta, la cual dirigia al baño de la planta baja, entre y tuve suerte de que nadie estubiera, quite toda mi ropa y seque mi cuerpo con la toalla que llacia en el parta toallas, solo me seque y la coloque te tal forma que cubriera todo mi cuerpo, hiba en direccion de mi cuarto, pero me encontre con un rostro palido, este me miro de pies a cabeza para despues hablar.
-que eres una chica- dijo para darme una sonrisa sarcastica
-e-eso no es de tu incumbencia, ensias- enserio que no sabia que cababa mi propia tumba al decir eso.
-callate no eres nadie para decirme asi!! No me faltes al respeto!!- senti como algo dentro de mi se rompio.
-y-yo lo siento h-hyung...n-no era m-mi inten- iba a seguir pero me interrumpio.
-claro que si lo era! Eres un maldito mocoso malcriado!- dijo pasando de mi chocando nuestros hombros.
No sabia que decir, el se habia ido, pero esa punsada aun estaba alli, seguia alli lastimandome, no podia mas... ya no...
Entre a mi habitacion, mis ojos ardian, las lagrimas amenazaban por salir, era tarde, por no decir que pasaban de las 9 y creo que no podia parar de ahogar mis sollozos por ser un maldito inutil.... como es que me podia dejar influenciar por las personas... asi de facil...
.
.
.
Ya era de mañana o mas bien madrugada eran las 5 de la mañana, me levante y me coloque algo deportivo, sali a correr mientras escuchaba go go, pasaron horas desde que sali, cada 3 segundos soltaba un sonoro destornudo, por lo cual personas me volteaban a ver, asi paso durante aproximadamente 5 horas o incluso mas, mis piernas ya no aguantaban asi que al llegar a casa me encontre con los chicos en la mesa, a lo cual entre a la cocina y tome unas cuantas pastillas para la gripe, y me tome dos para despues tomarme 2 para la calentura, me sente en la mesa y todos me miraron-buen dia hyuns y kookie- les regale una sonrisa de lado.
-hoy tenemos un fanmetting, no lo olviden- dijo namjoon hyung.
-bueno demos todo de nosotros- dijo esta vez jin.
-ya estamos en epoca de comeback, verdad?- dijo jungkook.
-yo pienso que de- la voz de hobi fue interrumpida por mi ya que un destornudo se hizo sonar por todo el comedor.
-tae estas enfermo!??- pregunto preocupado jin omma.
-no! Estoy bien solo fue un destornudo- dije agitando mis manos para que no se preocuparan.
Hasta aqui
Corto lo se y lo siento
Pero no tengo inpiracion
Bye
Bye
♡
ESTÁS LEYENDO
V harem 1 [Primera Temporada]
Fanfictodos los chicos de bts x v yaoi chicoxchico algo sad el asunto :"v disfruten actualizo cada vez que puedo :3 Vharem 2.0 es la secuela :3