#11

1.5K 123 5
                                    

A Taehyung le encantaba molestar a sus hyungs por supuesto ya no tenia tantos episodios de la depresion, su vida era mas divertida, las criticas disminuyeron.

Tae hacia ejercisio pero no como para matarse comia dulces y comida hasta estar satisfecho su forma de ser mejoro, ahora todos lo amaban, recibia una que otra critica al igual que los otros miembros, lo normal, los chicos de BTS se encontraban cansados por el comeback, no habian dormido bien y se habian exigido mucho, pero un ahora peli rubio-durazno se encontraba con mucha energia aun, pero su energia la quemaba leyendo en su bellisima aplicacion "wattpad" se encontraba leyendo una historia de terror, o mas bien pequeñas historias de terror, pasaban de las 12 de la noche, los chicos estaban mas que dormidos.

Pasaban las horas y el pequeño de tae hyung aun estaba consentrado en su telefono con la intriga, pero unos sonidos lo hizo despegar su vista de su telefono los cuales era casi como quejidos, se escuchaban susurros que le hicieron tener los pelos de punta, salio de su habitacion cuidadosamente y miro la luz tenue que se escapaba por debajo de la puerta de j-hope hyung, taehyung al acercarse cada vez mas los sonidos sonaban mas fuertes y un poco mas claros, eran gemidos, por supuesto que tae lo sabia era mas que army boy era un fudanshi, la puerta estaba un poco entre abierta o al menos lo suficiente como para que un curioso taehyung se asomara y se exitara por la escena que sus ojos miraban, era un hobi tocando su miembro mientras suspiraba y soltaba gruñidos y en uno que otro gruñia el nombre del peli rubio-duraznado mientras su miembro crecia mas, caso de la excitacion, taehyung estaba con la respiracion agitada, sentia como su entrepierna palpitaba, y su miembro comenzaba a despertar, pero antes de que su hyung se corriera el aparto la vista mas sonrojado que nada y con su entrepierna adolorida, asi que el se fue a su habitacion y trataba de consiliar el sueño, se senti frustrado, haci que solo trataba de cerrar sus ojos y dejar pasar la exitacion pero cada vez que cerraba sus ojos se imaginaba a su hyung en esa cama....

Hasta aqui, algo corto lo se
Bye
Bye

V harem 1 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora