II.

858 120 24
                                    


.

.

.

.

.

.

.

21 de Noviembre, 2019

-¡Pero si parece muy tímido! ¿Como te ha podido decir esas cosas ? - casi se atragantó su tomando aquel batido al escuchar al moreno contarle la historia de hace unas horas.

-Es la verdad Nayeon, a mi también me pareció el típico emo que con el tiempo te caía bien y hablabas con el de rock, pero... el es todo un maleducado.

-O tu eres muy exagerado, además no parece hetero - le doy el último sorbo a su adorado batido de chocolate y plátano.

-No soy exagerado, créeme. Encima de que intente que no le pusieran un castigo...

-Vive y deja vivir Leele, o cómo era, ¿cómo te llamaba el nuevo?

-Angelito - se ruborizó de nuevo al decir el mote.

Mark aún no sabia si lo decía para fastidiarle o para ligarselo. Lo último la sonrojó inútilmente, seguramente su amiga tenía razón y eran exageraciones.

-Uhh, a lo mejor intenta pues, ya sabes... -insinuó Nayeon.

-Sí, también lo he pensado. Pero se le ve hetero.

-¿Por qué no? No es oro todo lo que reluce además, ¿has visto sus masculinas manos? ¿te imaginas lo que haría con ellas? Uf, se me hace la boca agua.

-Deja de avergonzarme, y no, no e visto sus manos - se tapó la cara pensando obscenidades.

-No sabes lo que te pierdes, ojalá estar en tu lugar.

-¿Y por qué?

-¡Qué si tu no quieres al nuevo pues para mi! -grito levántando la voz y de nuevo llamando la atención de alrededor.

El casi derrama su refresco en la mesa por la estupidez de Nayeon. Ellos dos eran muy distintos, tanto como Mark y él.

El chico nuevo era una persona demasiado ruda y con un estilo muy rockero que no pegaba nada con el grotesco estilo de Nayeon. Su amiga siempre utilizaba anillos pulseras y ropa colorida un poco destapada. Aunque bueno Nayeon no tenía muchos atributos a diferencia de Mark, hasta se podía decir que el tenía más culo.

- ¡¿Oye por que te ríes asqueroso?! ¡Yo tendría más posibilidades!

-No... vuestros estilos, seríais como el Ying y el Yang.

-¿El qué? - Lee se volvió a reír por la poca cultura de su amiga, no sabe ni como paso a su curso.

-Bueno, da igual, quiero decir que el es un Playboy. Seguramente te romperia el corazón como a todas las que se cruce.

-Me da igual, un polvo que me llevo - se toco el poco trasero que tenia para dar consistencia a sus palabras.

-Pues que te aproveche, yo me voy a casa a estudiar.

-¿Que? Leele, es el primer día de clases.

-¿Y? - dijo confuso como si la hubieran ofendido.

-Aún no empieza lo gordo, quédate un rato más por favor.

-Ya te he dicho que para mi los estudios son muy importantes, necesito repasar los primeros apuntes y estudiarme el horario de clases.

-Uff, que aburrimiento, ¿para que estudias tanto si sacaste en la selectividad todo sobresaliente? - pregunto con obviedad.

Histeria; JohnMark [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora