Íncubo, Histeria y Petit

1.4K 140 17
                                    


Luego del entierro un chico de cabello negro corto y mechas rojas se quedó en medio de la lluvia observando dos tumbas iguales en las que recientemente se hallaban los cuerpos de sus abuelos.

Nadie sospechaba de él, nadie.

Fue el primer crimen que cometió y no sería el último. Ese día se sintió muy vivo, más que nunca.

Agradeció ser bueno en las mentiras para fingir lágrimas en el entierro, pero pongámonos serios.

¿Quién es el más cruel y ruin de los asesinos para quedarse y observar su obra?

Al fin y al cabo, Johnny acababa de cumplir 15 años y ya sabía todas las decepciones humanas. A él le dolía que con todo el amor que de pequeño recibió de sus abuelos al cumplir 10 todos los días sin excepción era insultado, humillado y golpeado por sus abuelos.

Nunca conoció el hecho por este suceso. Pero el con todo lo aprendido y sus grandes fantasías ya sean sexuales o sádicas, optó por esperar cuatro años y hacer justicia.

Cuando todos se fueron del cementerio, le dijo a su madre que de quedaría unos momentos, luego de que no había nadie comenzó a reírse a carcajadas tan sádicas como el doble asesinato.

Aun recordaba como apuñalaba a su abuela por el cuello mientras su abuelo estaba atado y lleno de cortes en el rostro.

Se tiro al césped de rodillas y lloraba de felicidad por lo bien que se lo pasaría en un futuro próximo.

Porque claro, el quería otra vez experimentarlo.

• ¿Puede un asesino en serie caer por un simple chico? •

Segunda historia de la triología de ángeles y demonios : IHP

Histeria; JohnMark [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora