↳ imposible

729 142 22
                                    

* Este capítulo es random y lo odio pero a la vez me gusta, no quise borrarlo y espero realmente que tampoco lo odie alguien si lo lee... les juro que no es relleno, es que a mí me gustan este tipo de cosas. Me disculpo si se siente como relleno:( (espero que lo) disfruten!

Sehun puede parecer muy frío y yo sé que aunque Baekhyun cree leerlo muy bien, es difícil. Sehun es alto y huele artificial - mi olfato está bastante más desarrollado que el suyo -, pero es un buen chico. Su rostro no cambia en realidad. Su ceño fruncido no es más que un momentáneo y súbito cambio que pocos perciben. Su expresión rara vez varía de verdad - aún si Baek insiste y le grita todo el tiempo: ¡Yah, lo hiciste otra vez, sí, eso que haces con los labios! ¿Estás burlándote de mí, mocoso insolente?

A veces pienso que solo Baek lo entiende.

A menudo, Sehun y Baekhyun me invitan con ellos a caminar, y yo sé que se quieren mucho, porque ambos conversan conmigo, cada uno por separado, y se delatan.

Confían en mí y en mi silencio - o al menos, en que de todos modos no entenderán qué es lo que quiero decirles si fuese a comentárselo al contrario. Por ejemplo, hoy en la tarde, Baek vino a visitar a Sehun y de paso, a verme a mí, y cuando el más alto fue a levantar la pata, su Hyung se desahogó conmigo como de costumbre.

- ¿Sabes, pequeño? - siempre me dice así, soy el más bajo de todos, y el menor también - nuestro Sehun está enamorado, y no quiere decirme de quién, pero tú no lo sabes, ¿cierto? - lo miré atento, pero me mantuve en silencio - lo supuse.

- Hey, Baek - noona apareció y yo corrí hasta ella, revolvió mi cabello y también me saludó, pero luego siguió hablando con Baekhyun - ¿Sehun está con ustedes?

Ambos lo confirmamos, aunque Baek me dijo "Shh, eres un poco escandaloso cuando se trata de Sehunnie, ¿no?".

¡Pero es que yo lo quiero mucho!

Tanto que, indignado e incomprendido, fui hasta el baño y entré como si nada. Él deja le puerta entreabierta para mí. Miró alterado a través de la cortina pero se calmó al darse cuenta de que, como era de esperar, solo era yo. No es la primera vez que lo veo desnudo, después de todo.

- Me hacía falta una ducha, pero ya salgo, para que Baek no se enoje porque me demoré - anuncia, como si me interesara -. ¿No vas a decir nada?

Como si pudiera.

- Bien - sale de la ducha y se pone su toalla -, si estás en ese plan, yo tampoco hablaré contigo.

Y el infeliz no lo hace. Ni durante las películas - incluso se sentó al lado de Baek, y no me invitó a su regazo -, ni cuando Baekhyun se despide. ¡Qué descaro!

- Vas a decirme quién te tiene tan distraído, Oh - comenta mientras arregla la chaqueta gris que viste el más alto.

- ¿No eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta tu solo, Byun? - ese es un tono molestoso y casi meloso que emplea a menudo con él. En mi idioma, ese es un grito de apareamiento; aunque yo soy más veloz en todo el tema del romanticismo. Menos drama, más acción.

- ¡Yah, soy un chico listo! - le dice el otro, golpeando su pecho, pero Sehun agarra su mano y de pronto hasta yo siento el ambiente más denso, más pesado y me siento feliz de verlos tan cerca. Es como en los dramas que ve Noona, cuando grita que al fin, después de catorce capítulos, todo está ocurriendo, y es cuando Lee Minho besa a la protagonista del dorama.

- Buenas noches, Sehun-ah - dice finalmente el pelodealgodónazucarado, sonriendo extraño y apenas mostrando los dientes. Alejando con suavidad su mano del firme agarre del menor.

- Descansa, chico listo - sé que intenta alivianar el aire. Y funciona. La sonrisa brillante (así la menciona Sehun cuando habla conmigo) regresa a Byun. Y éste, como si se olvidara de algo importante, me mira.

- Oh, y tú también Vivi, descansa.

Al fin ladro satisfecho, y Sehun me enseña su lengua con sorna. Como diciéndome que casi se olvidan de mí.

Sin embargo, si yo pudiera comunicarme verbalmente con ellos, les diría a ambos que Baek no es un chico listo como para descubrir él mismo quién le gusta a mi amo, solo porque es demasiado tonto como para no saberlo.




* Sé que es extraño, y que Vivi se expresa mejor que yo LFKGEKRJDJ pero por favor no odien este capítulo :,)

'El amigo feo' [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora