↳ atrapado

620 119 25
                                    

Noona probablemente me descuartizará cuando llegue a casa con las manos vacías, pero eso no es relevante ahora; lo único que realmente tiene valor es salir pronto de aquí, y sé que Baek sigue llamándome, pero no me siento preparado para mantener una charla civilizada con él después de que uno de mis más vergonzosos secretos conociese la luz del día; ¿qué pensará ahora mismo de mí? 

Estoy desconcertado y no quiero llegar a casa, así que reduzco mis opciones a Jongin, sólo porque es demasiado despreocupado como para estar estudiando en estos momentos y porque no es del tipo de amistades interrogativas o que presionen -  eso y que era de esperar su "como quieras", cuando le envié un mensaje preguntando si podía pasarme por ahí.

Está comiendo cereal cuando llego, me mira extrañado, pero no hace ningún comentario. Comienza una partida de un videojuego que yo no conozco y en el que no estoy interesado por ahora, hasta que finalmente dice algo.

- ¿Cómo está todo?

- Bien - digo y espero realmente que no diga nada más, pero hoy no es mi día.

- ¿Sabes? No eres el único homosexual en la Tierra - elevo mi mirada hasta él, y no sé cómo reaccionar - incluso Minseok hyung está detrás de Jongdae Hyung, y ellos no han dejado de ser mis amigos, ni de Kyungsoo Hyung... ni de Baekhyun Hyung - sé que esconde algo detrás del pequeño énfasis que utiliza en el último mencionado, pero gracias al cielo, no insiste demasiado - así que, relájate. Al fin y al cabo, después de la tormenta siempre tiene que salir el sol.

- El clima en mi vida es bastante lluvioso - comento con sorna, agarrando el otro mando y conectándome al juego, que ya no parece tan aburrido. 

Jongin se encoge de hombros, con cierto desdén habitual en él.

- La lluvia es mucho más linda, después de todo.

Ciento veinte asesinatos más tarde y muchas papas fritas decido que finalmente debería irme, y corro a mi habitación no bien entro en mi hogar, sólo para evitar los regaños de mi Noona. Justo cuando iba a apagar el móvil, me entra una llamada de Kyungsoo y vacilo un poco antes de contestar.

- ¿Qué pasa contigo, pedazo de idiota? Ya ni siquiera te veo en los almuerzos y resulta que hoy  vas a visitar a Jongin, menudo amigo que eres.

Suspiro antes de responder.

- Estoy intentando poner en orden ciertas cosas que rondan mi cabeza, Hyung, no te enojes tú también.

- ¿También?

Un sólo nombre llega a mi cabeza: Byun Baekhyun.

- Dame unos días, ¿sí?

El que suspira esta vez es él.

- Sehun-ah, ocultaste todo este tiempo que te gustan los chicos, ¿hay algo más que atormente esa cabezota con cerebro de nuez que tienes arriba del cuello?

Sonrío un poco.

- Claro que no, Hyung.

- Miénteme todo lo que quieras, pero el autoengaño al único que le provocará líos, es a ti.

Mi sonrisa se suprime automáticamente ante el regaño, y no sé qué más decir.

- Entendido, Hyung. Nos vemos luego.

- Nos vemos, cerebro de alcachofa. 

Después de cortar la llamada, me quedo pensando demás. Ruedo en la cama una y otra vez hasta que me caigo de culo al piso, y sigo rodando en él hasta quedar estático viendo el techo. ¿Qué diablos quiso decir Kyungsoo Hyung con eso del autoengaño y cómo osa decirme que yo mismo me miento? No, señores, Oh Sesun no se miente a sí mismo, eso ni siquiera tiene sentido.

Un único nombre regresa a mi mente, y bufo porque sé que no se irá por un largo rato de mi cabeza, entonces recuerdo que tal vez, existe una pequeña mentira. Un secreto que oculto incluso de mí mismo, y por algún absurdo motivo corro hasta mi baño, viéndome con un mínimo de desesperación frente al espejo. 

Y tal vez... tal vez, ya enloquecí para cuando comienzo a hablar conmigo mismo.

- ¿Qué ocultas? - es incómodo y ridículo y quiero morir porque mi reflejo no luce feliz, así que pongo en práctica algo más real - ¡Yah, bribón, dime qué ocultas! - en cierto modo funciona, porque mis ojos me delatan un poco; es evidente que sí hay algo, hay alguien, es evidente que - Baekhyun... me g-gusta. Me gusta... BaekHyun -Ohportodosloscielosesosesintiodemaravilla... - Sí, él me... gusta. ¡Me gusta Baekhyun Hyung! Por Dios, me gusta muchísimo - al fin puedo sonreír, y siento que solté un gran peso que cargaba a diario en mi espalda diciéndolo en voz alta por primera vez. También sé que es real, sé que si lo digo, es real.

Lo grito un par de veces más, incluso después de oír la puerta porque sé que Noona vino a regañarme en serio, pero da igual, todo da igual, todos dan igual menos Baekhyun en estos momentos. 

Sin embargo, mi mandíbula cae al suelo en cuanto abandono el pequeño baño y me encuentro de frente con un par de ojos de cachorro totalmente confundidos y a Byun Baekhyun parado frente a mí, abriendo y cerrando la boca sin cesar, sin saber qué decir, y seguramente, sin poder creer lo que muy probablemente acaba de escuchar.




















N/A vendo clichés, regalo clichés, y los arriendo, jujuju

'El amigo feo' [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora