MUY EXTRA, sólo porque me gustó eso de poner a Byun celoso xD
Here we go!!
Byun Baekhyun estaba muy melodramático últimamente, estuviésemos solos o en compañía de nuestros amigos. Se los comenté a los chicos un día, cuando Baek fue al baño, y sorprendidos por mi participación e iniciativa por charlar, respondieron algo como:
- Que se joda - Jongin, el peor y mejor consejero de la vida, dependiendo de su estado anímico.
- Yo también lo noto extraño - ese fue Minseok.
- Si Minnie lo nota extraño, pues yo también - Jongdae era un macabeo dispuesto a todo por arrancarle sonrojos al rostro de Hyung, aunque Kyungsoo sí dio un aporte interesante:
- Está celoso, ¿qué no es obvio?
Lo medité un poco, pero estaba completamente perdido en el tema: no lo entiendo.
- Deja, te lo explico - habló con una sonrisa irónica - tú eres su novio, su novio pasa demasiado tiempo con la linda alumna nueva Tiffany, haz tus cálculos; seguramente resultará un muy furioso Baekhyun.
Abrí los ojos con sorpresa - yo no... - justo cuando quise defender mi punto, la mencionada apareció desde atrás, robándome un beso en la mejilla como saludo y sonriéndole de manera efímera a mis amigos.
- Hola, Oh.
- Hey... - comento volteándome, encontrándome no sólo con su rostro infantil, sino con un muy berrinchudo Baekhyun, con las mejillas rojas, los labios fruncidos tanto como su ceño y el cabello rosa un poco desastroso; como si concordara con sus sentires.
- Te estaba buscando porque necesito tu ayuda con un trabajo de Ciencias - comenta la chica, sentándose en Oh no... el puesto de Byun.
- Sí... claro, sólo - no es que yo no quisiera decir nada, pero no pude.
- Déjala, bebé - comenta el pelirrosa, sentándose en mi regazo y sonriendo con inocencia - ustedes hablen tranquilos, hagan como que no estoy aquí.
Asiente para sí mismo, probablemente orgulloso, pero se las verá conmigo luego por decirme bebé en frente de los chicos; lo veo en la mirada de Jongin, las burlas que me harán por su culpa.
Tiffany frunce el ceño mientras mira a mi chico, pero luego me sonríe a mí: ¿tienes tiempo hoy después de clases?
- Hoy no...
- No puede - termina Baek -, no puede porque quedamos de ir a su casa a, ya sabes, pasar tiempo juntos, él y yo, nadie más. Pero lo entiendes, ¿cierto?
La inocencia que refleja me sorprende y me divierte, pero evidentemente a la chica la desconcierta, y se levanta para hacer una reverencia hacia el resto, pero no se va sin antes darme un beso en la mejilla.
El rojo regresa a Byun - nos vemos, Oh SeHun - anuncia la chica como salida de una novela.
- Escúchame, tú, enana de ojos saltones...
- ¿Tienes algún problema con los ojos saltones? - interrumpe un indignado Kyungsoo, yo sólo niego ante la situación mientras Baek prosigue:
- Él es Oh Sehun pero un día será Byun Sehun, ¿entiendes?
Minseok y Jongin se miran con complicidad y no se esfuerzan en contener una carcajada, así que cuando ya me pareció suficiente y veo la mandíbula de Tiffany por los suelos, tomo con gentileza la mano de Baek - ven aquí, enano celoso.
Me sigue con el ceño fruncido hasta que llegamos a un patio pequeño del edificio, con pasto y sin estudiantes, me siento en el suelo y lo arrastro hacia mi regazo; al menos no está tan molesto como para no enredar sus piernas detrás de mi espalda.
Algo grandioso de Byun es que cuando algo realmente le molesta o le perturba, puede callarlo, pero no ocultarlo, y esta vez se abre por completo:
- Tres semanas y media, idiota, es todo el tiempo que hemos sido novios y ya piensas en engañarme.
Sonrío inevitablemente y acerco mi nariz a la suya.
- Mhm, soy el peor novio de todos.
- ¡Descarado! ¿No piensas negarlo?
Lo abrazo cuando siento que quiere pararse y aunque forcejea, no consigue nada: soy el peor novio de todos por no darme cuenta de que mi pequeño cachorro está celoso.
Hace nada empecé a llamarlo así, por la mirada que pone cuando quiere conseguir algo de mí; antes no podría habérmelo permitido, porque éramos sólo amigos, pero ahora, para nuestros momentos privados, no existía impedimento alguno.
Él se sonroja, y luce en extremo adorable: tienes que darme más atención a mí que a ella, ¿te quedó claro?
- Sí, señor - respondo con sorna, y aunque él golpea mi pecho sin mucha fuerza y comienza a reír, puedo notar esa pequeña tensión que surge a medida que su risa cesa; puedo sentir su mirada sobre mis labios, y aquí viene uno de mis momentos favoritos junto a él: es justo antes de besarlo, cuando vamos a besarnos en serio, él cierra los ojos lentamente y espera con parsimonia que yo me acerque, me espera totalmente dispuesto y suspira sobre mis labios hasta que al fin todo se convierte en un mar de sensaciones increíbles.
- Nunca olvides que eres sólo mío - me recuerda, tomando mi mano y señalando el anillo que hay en ella.
- Lo tendré presente de ahora en adelante, Hyung.
Sonríe tras eso, y pienso que habría que ser muy tonto como para elegir mirar cualquier otra sonrisa que no fuera sólo la suya, cada día por un largo tiempo.
N/A ahora sí, colorín colorado y mil gracias por leer y votar ^^
ESTÁS LEYENDO
'El amigo feo' [SeBaek]
Fanfiction- Haremos esto, Byun. Yo te daré cinco pistas o motivos para dejar en evidencia a la persona que quiero, si no estás conforme para cuando acabe... - traga saliva otra vez; no está seguro de sus palabras - dejaremos de ser amigos. ✎ sebaek - mención...